El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 15 de enero de 2011

Madrid. División de Honor. CF Getafe 3 (42) - Concepcion (105)


Destrozo a Getafe en Pinto

Previa:
Segundo por la parte alta y por la parte baja se enfrentan en Getafe con la necesidad unos de hacer un pleno y otros de intentar sumar un partido. Los capitalinos no pueden ceder ningun partido dado que su máximo rival Molareño les aventaja en un partido. Los getafenses necesitan sumar para salir de los puestos de descenso.

Primer partido
CF Getafe: Ivan Rebollo y Raul Sanchez 20
Concepcion: Alberto Sanchez y Santiago Ramírez 35
Duración: 35 minutos

Primer partido

El partido empezó igualado con ligeras ventajas visitantes. En esta parte del partido se vió a un Alberto    que acusaba el fuerte ritmo del principio de partido pero que no cedía terreno y pegaba fuerte a la bola. Los tantos locales caían merced a fallos de los visitantes y los locales a buenos tantos de dos de Santi que aprovechaba los momentos de dominio de Alberto. Con un 15-12 Santi se jugó un tanto doble y pidió un tiempo muerto. Tras este tiempo cambió el panorama totalmente y Santi tomó los mandos del partido y provocó que la Conce su fuera definitivamente en el marcador hasta un 25-12.  Intercambios de golpes de ahí al final y partido para la Conce.

MVP: Santiago Ramirez


Segundo partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Rafael Blanco 11
Concepcion: Ruben Rojo y Raul Casalengua 35
Duración: 37 minutos


Segundo partido

Fuerte ritmo el que impone la pareja de la conce con un Ruben bien situado y no cediendo terreno y Raul entrando con asiduidad. El partido fue suyo de principio a fin y los locales solo pudieron defenderse logrando dominar algún tanto. Partido que duró lo que se resistieron los locales pues todo estaba decantado desde un principio.

MVP: Raul Casalengua

Tercer partido
CF Getafe:  Jose Luis Sanchez Tormo y Alejandro Crespo 11
Concepcion: Daniel del Amo y Oscar Valera 35
Duración: 20 minutos


Tercer partido

Partido loco desde un principio en el que los cuatro frontenistas buscaron en cuanto pudieron el tanto doble. Oscar brilló por encima de todos con un recital de tantos dobles de derecha mientras que los locales desesperaban con su falta de acierto y el juego visitante. 

MVP: Oscar Valera

Conclusion
Partido cuyo resultado siguió el guión previsto pero con una superioridad visitante no esperada.

Nota especial: El partido se jugó en los frontones de 36 metros de Pinto debido a que las humedades impidieron disputar el partido en Getafe.

viernes, 14 de enero de 2011

Valencia. Territorial. Incusa-Silla 3 (70)

Crónica de Eusebio García Zamora

Incusa prosigue con la racha ante un gran rival

Al fin pudo disputarse la Joranda 10 tras aplazarse en su día por lluvia y volverse a aplazar en un primer intento, Incusa visitaba la cancha de un buen equipo como lo es Albal, con la intención de conseguir un buen resultado sabiendo que el equipo local es un equipo fuerte y complicado y más aun jugando en casa, pocos equipos, alomejor ninguno es capaz de obtener el pleno en su casa, pero Incusa en la tarde noche de ayer lo consiguió.

David Oliver Galán/Carlos Martins 30-17 Nicolás Fuentes/Miguel Verdú

Partida que se encontraba a medias tras el parón en su día por la lluvia, la media partida en su día fue dura, con tantos largos, con un Nicolás bastante seguro, pero ya sabemos lo que es David, que suele fallar muy pocas bolas en toda la partida y Carlos ayuda mucho y sabe estar muy bien en la pista además de que baja bien la pelota. A pesar del buen hacer de Nico, David falló apenas nada y Carlos ayudo lo suyo para cargar el juego detrás. Verdú metió algún buen tanto pero también falló lo que propició un 17-10 antes del suspenso de la partida. Ayer en la reanudación se vio a un Nicolás más agresivo pero la desventaja era importante y más tratándose de David que no suele fallar y si te ha cogido 7 tantos ya, lo tienes complicado. Miguel metió grandes puntos pero de poco sirvieron en una partida que ya estaba encaminada a la victoria visitante, pero aun así Carlos estuvo también acertado y David segurísimo por lo que el parcial de la segunda parte fue de 7-13 a favor de lo visitantes.

Miguel Ángel Cebrián Pardo/Ángel Javier Bravo Delgado 20-18 Juan Simón Hernández/Rafael Herrero Morillo

Partida que como bien indica el resultado fue dura y larga, entre dos parejas muy buenas del Territorial, que se conocen muy bien. Miguel empezó dubitativo, perdido en el frontón y Ángel tuvo un par de fallos cosa que propició que los locales empezaran ganando de 2-3 puntos, no obstante Rafa en su intención de forzar a Miguel al igual que Juansi que empezó muy fuerte, encadenaron un serie de fallos que ponían el empate a 6. A pesar de que la pareja visitante no estaba bien situada en la pista estaban igualados, y fue ahí cuando Miguel empezó a entrar en juego, a bolear duro como es habitual en el, y a mover al contrario, Ángel también se asentó a la pista y apretó. Juansi que había empezado muy bien, tuvo que retrasar la posición en la pista pero aun así aguanto el peloteo y apretaba cuando podía. La partida a partir del 6 iguales transcurría con ventaja visitante de 2 puntos con un juego duro de miguel y buen aguante de juansi aunque con algún tanto de fortuna por parte de los locales, hasta que se llegó a los momentos clave de la partida donde le tiempo escasea, se llegó a tener 3 puntos arriba pero rafa encadenó un par de tantos a la ralla consecutivos que lo acercaron a 1 tanto cuando el árbitro cantó último tanto, y en el transcurso del mismo, ambos jugadores Rafa y Miguel buscando el tanto directo con diferentes fines, Miguel para ganar y Rafa para forzar el último tanto, en un golpe de suerte Miguel tiro una bola a un metro del frontis que rompió al doble donde no pudo llegar Rafa y de este modo ganar los visitante por dos tantos.

Rafael Molero Ratia/Luís Lechuga Castro 30-24 Julián Contreras/Enrqiue Grancha

Partida que a pesar del resultado no peligró para los visitantes, Julián entró desde principio sustituyendo al titular Fran López, augurando una partida complicada. No obstante Luís es mucho Luís y como mostró en el juego llevó la batuta del mismo en todo el encuentro metiendo bolones a todos lados y apretando mucho a Julián. Rafa a pesar de jugar con un grande no se sentía seguro debido a que no entraba en juego lo que quisiera cosa que provocaba que no se fueran del todo en el marcador. Julián metió algunos tantos buenos típicos de el pero también falló debido a la presión de Luís. Al final la victoria calló del lado visitante aunque al final se ajustó algo la cosa pero más o menos el partido se tenía controlado.

Gran resultado en un frontón muy complicado, con esta victoria el Incusa el más líder si cabe.

Saludos! Eusebio Zamora García

Madrid. Division de Honor. Previa de la Jornada 11

jueves, 13 de enero de 2011

Madrid. Tercera C. Previa de la Jornada 11

Por Micky

Meco - Alcalá

Duelo de equipos vecinos, el líder puede sufrir mucho en Meco es un frontón extraño para los que no lo conocen y practicamente inexpugnable, mi pronóstico es un 5 a 4.

Daganzo - Taxi

Los locales son favoritos, vienen de ganar una en casa del líder, en su casa están muy fuertes ante equipos de 30 metros de abajo, mi pronóstico es un 6 a 3 aunque con algunas reservas hacia el 5 a 4, además varios de los locales están entrenados y con ritmo ya que participaron en la pasada copa de navidad.

Arganda - Colmenar de Oreja

El 2º clasificado recibe a un rival peligroso que conoce el frontón, Arganda es favorito ya que está en un gran momento con varios plenos seguidos y tiene una jornada propicia para colocarse líder, mi pronóstico es un 5 a 4, pero si el sorteo de emparejamientos les sale bien podrían lograr otro nuevo pleno.

Pinto - Rivas

último contra penúltimo duelo en el sotano de la tabla, Rivas es favorito ya que la pasada jornada logró su primer pleno del año ante otro rival de la zona baja, esta vez se enfrentan a Pinto que no está sacando resultados buenos, pero está haciendo partidos buenos, mi pronóstico es un 4 a 5, aunque también podría darse un 5 a 4 o un 3 a 6.

Alcorcón - Aranjuez

Los visitantes son favoritos pese a jugar en 36 metros ya han demostrado en algún frontón de 30 de la liga que son fuertes logrando el pleno, esta vez no será fácil lograr un pleno, pero bien podría lograr un 4 a 5.

Villarejo - Leganés

Duelo igualado, ya que Leganés es mas fuerte pero los jóvenes de Villarejo han mejorado mucho y están cada vez mas sólidos y fuertes, el pronóstico es algo incierto, ya que habrá mucha igualdad, pero daré ligero favoritismo local con un resultado de 5 a 4.

Pues esto es todo, aquí acaba la 1ª vuelta, veremos a ver que pasa solo recordaros y animaros a todos los que leais estas previas, para que os registreis en la web del club frontenis Catarroja ( http://www.clubfronteniscatarroja.com/ ) allí podreis poner el resultado de vuestro partido y quién ha jugado (el clásico acta) y al instante la clasificación se actualiza y un ranking de los jugadores también.

Madrid. Segunda B. Previa de la Jornada 11

Por Micky


Leganés - Valdeporte

Uno de los partidos de la jornada, se enfrentan dos equipos expertos en 36 metros, que están pasando por un gran momento en las últimas jornadas, el pronóstico es algo incierto, pero diremos un 5 a 4, tras tantos plenos seguidos en casa pienso que Leganés puede ceder una partida, también podría darse un 4 a 5 o un 6 a 3 pero son resultados menos probables.

Paracuellos - Alcorcón

Duelo que se presupone igualado Paracuellos juega en casa o eso creemos ya que las últimas jornadas jugó en Daganzo por obras en su frontón, son favoritos ya que son mas expertos en 36 metros que Alcorcón, pero estos tienen jugadores de un nivel muy bueno que en anteriores clubs donde han jugado tenían frontones de 36 metros, por lo cual pueden sacar una partida y luchar otra, mi pronóstico es un 5 a 4 pero con reservas.

Los Pinos - Pinto

Duelo de pronóstico incierto, los pepineros juegan en casa y su frontón es largo, por ello podrían ser favoritos, pero Pinto sin bajas es un rival temible, mi pronóstico pensando en que ambos lleven equipos de gala es un 4 a 5, sino cualquier cosa puede pasar como por ejemplo un 6 a 3.

San Fermín - Rivas

Otro de los partidos de la jornada junto al otro comentado, de 2º contra 4º, aquí se enfrentan 1º y 3º como en la 2ª vuelta estos 4 equipos estén mas igualados que ahora podemos tener una última jornada de infarto y transistores, Rivas debe de intentar evitar eso y seguir al mismo ritmo que hasta ahora, vienen los ripenses a San Fermín en forma ya que sus 3 parejas jugaron la copa, una pareja fue subcampeona y las otras 2 se quedaron en cuartos de final. San Fermín en casa es un equipo muy peligroso y gana muchos partidos, mi pronóstico es un 4 a 5, pero dependiendo del sorteo y las bajas de unos y otros podría darse un 3 a 6 o un 5 a 4 como el año pasado.

Taxi - Mostoles

El equipo conquense madrileño es favorito, ya que actúa de local su frontón es de 30 metros y Mostoles es colista, mi pronóstico es una victoria local lo que dudo es si un 5 a 4 o un 6 a 3, ya que Mostoles si va a por una se la puede llevar ya que tiene jugadores cápaces de ganar muchos partidos.

Colmenar de Oreja - Torrejón

Duelo de clubs amigos, se prevé un gran ambiente y partidos igualados y de buen nivel, lo mas probable pese a ser 36 metros, si Torrejón lleva buen equipo y le sale bien el sorteo podrían llevarse dos partidas, por lo tanto mi pronóstico es un 4 a 5, pero no descarto el 5 a 4, pero confio en el nivel de los torrejoneros mucho.

Pues esto es todo, aquí acaba la 1ª vuelta, veremos a ver que pasa solo recordaros y animaros a todos los que leais estas previas, para que os registreis en la web del club frontenis Catarroja ( http://www.clubfronteniscatarroja.com/ ) allí podreis poner el resultado de vuestro partido y quién ha jugado (el clásico acta) y al instante la clasificación se actualiza y un ranking de los jugadores también.

Madrid. Segunda A. Previa de la Jornada 11

Por Micky


Concepción - Buitrago

Duelo en lo alto de la tabla, el líder con 3 puntos de diferencia visita el mítico campo de la Conce, Buitrago acabó el año como un cohete sumando muchos plenos y grandes resultados, y al parecer siguen muy fuertes ya que han metido dos parejas en el podium de la copa de navidad con un primer puesto y un tercero, por tanto es favorito para llevarse la victoria, eso si un pleno será difícil, ya que la Conce es muy fuerte y mas en casa, una pareja suya también triunfó en la copa con un cuarto puesto, aun así mi pronóstico es un 4 a 5, pero podría ser un 5 a 4, Buitrago puede que baje algo el pistón en esta 2ª vuelta.

Molareño - Brezo Osuna

Duelo de pronóstico incierto, ambos juegan en 36 metros tienen equipos fuertes que están arriba, pero Brezo quizás es mas fuerte pero juega en casa, el resultado podría ser un 4 a 5 o un 5 a 4, me voy a inclinar como en el anterior partido minimamente por un 4 a 5.

Rivas - Talamanca

Partido de dos rivales de abajo muy igualados, el pronóstico es incierto, puede que sea Rivas algo mas favorito ya que juega en casa, mi pronóstico es un 5 a 4, pero con reservas ya que bien podría darse un 4 a 5 o un 6 a 3.

Pinto - Arapa

Este partido no se sabe como puede quedar, Pinto juega en casa y su frontón es mas corto que el de sus rivales por lo cual son favoritos, pero al tener muchas categorías si tienen bajas tendrán que tirar de los de 3ª, Arapa en cambio solo tiene un equipo, son los que son, por ello pienso que puede sacar una partida, ya que tiene jugadores de calidad, pero el favorito es Pinto para vencer el global, por tanto mi pronóstico es un 5 a 4.

Pozuelo - Moraleja

Duelo atractivo entre dos equipos con parejas muy fuertes, los locales son ligeramente favoritos por el factor cancha, pero se prevé mucha igualdad en la pista, con los 3 partidos muy igualados que pueden caer para cualquier lado, el sorteo de emparejamientos será importante, mi prnóstico es un 5 a 4 pero con reservas.

Rascafria - Alcorcón

En este partido no hay un favorito claro Rascafria a priori no es tan fuerte como Alcorcón, pero los serranos juegan en casa en 36 metros, mi pronóstico no es claro, pero creo que puede ser un 5 a 4, ya que Alcorcón al ir a jugar tan lejos tendrá alguna baja como es lógico y habitual en muchos equipos.

Pues esto es todo, aquí acaba la 1ª vuelta, veremos a ver que pasa solo recordaros y animaros a todos los que leais estas previas, para que os registreis en la web del club frontenis Catarroja ( http://www.clubfronteniscatarroja.com/ ) allí podreis poner el resultado de vuestro partido y quién ha jugado (el clásico acta) y al instante la clasificación se actualiza y un ranking de los jugadores también.

Madrid. Tercera B. Previa de la Jornada 11 y aplazados

PREVIA 11ª JORNADA 3ª DIVISIÓN GRUPO B Y APLAZADOS

Muy buenas y Muy Feliz Año os deseamos el Club Los Pinos. Volvemos con las previas en una jornada un tanto especial, ya que finaliza la primera vuelta, y al estar todo tan apretado y con bastantes partidos aplazados, todavía optan al título invernal  hasta 7 equipos; es por ello que hacemos una previa incluyendo también estos aplazados, ya que yo comencé a hacerlas desde la 10ª. Aprovecho para decir que, al haber aplazados, yo menciono la clasificación de los equipos por su porcentaje de victorias/derrotas -por eso siempre pongo ambos-, puesto que no sería real ceñirnos a la clasificación de la Federación que no tiene esto en cuenta.


ALCORCÓN - VILLAREJO

Los locales, con una marca de 11/16, reciben en su frontón de 30 metros a su inmediato perseguidor con 7/23 y además más adaptado a frontones de 36 como el suyo. Con ese precedente, y teniendo en cuenta que Alcorcón está fuerte como local y que Villarejo aún no ha ganado ninguna partida fuera, apuesto por un 6-3, y ya sería una sorpresa un 5-4, pero claro, nunca se sabe: alguna vez mojará Villarejo fuera, ¿será aquí? La solución, en la pista.


CONCEPCIÓN - GETAFE

Partido que se prevé muy igualado entre 2 equipos que podrían -aunque en ambos casos casi de carambola, la verdad- acabar esta primera parte como líderes. La Conce, 16/11, está bastante irregular en casa aunque últimamente más segura, mientras que Getafe con 15/12, tampoco está demasiado fino fuera. Con tanta igualdad y jugando en 30 metros, apuesto por un ajustado 5-4, un 4-5 sería sin duda un gran botín para los getafeños.


CARLOS SOLÉ - PINTO

El poderoso líder de la categoría -19/5- recibe a un irregular pero bastante competente a domicilio Pinto con 15/15. Aunque los locales juegan en 36 metros y Pinto en 30, hay que tener en cuenta que Carlos Solé sólo dejó escapar de su casa 3 partidas mientras que Pinto siempre sumó alguna fuera tanto en frontones cortos como en largos. Así que, aunque habrá partidas duras, me voy a mojar con un 5-4, pero sin descartar un bastante difícil 4-5.


TORREJÓN - LOS PINOS

Igualado partido -como todos esta jornada- entre 2º y 3º y posibilidad de acabar primeros ambos, con registros bastantes parecidos, 18/9 para los locales y 17/10 para los pineros, y con muy difícil pronóstico. Torrejón es un local bastante fuerte en 30 metros, pero se enfrentan a un visitante que no deja de sumar fuera en todo tipo de frontones. Por ello, creo que el resultado puede ser un 5-4 o un 4-5, según sorteo y pequeños detalles, seguro que irá ajustado.


VALDEMORO - PARACUELLOS

Este partido será seguramente el menos igualado de la jornada. Valdemoro, con 15/9 y seguramente extramotivado tras la negativa visita a Los Pinos, recibe al colista del grupo con 29 derrotas y sin victorias. Además de la motivación, los locales juegan en 30 metros a muy buen nivel y los visitantes son de 36. Por todo ello, no creo que el resultado vaya a ser otro que 6-3...aunque claro, algún día ganará Paracuellos, pero no creo que sea aquí.


VALDEPORTE - LEGANÉS

Duro e igualado partido de nuevo en el frontón de Valdebernardo. Los locales, 15/15, sólo han dejado escapar 3 partidas de allí, mientras que los pepineros -16/10- son visitantes bastante competentes, y más en 36 metros. De todas formas, ganar en Valdeporte es bastante complicado, tienen un gran equipo en casa y Leganés sufrirá aunque traerá algo de la visita, yo creo que lo más probable sería un 5-4, como mucho un 4-5 y ya sería un triunfo para Leganés.


* LOS PINOS - CARLOS SOLÉ (PERTENECE A JORNADA 1)

Más que interesante partido el que se disputará en el cubierto de Leganés entre 3º y 1º. ¿Serán Los Pinos capaces de seguir siendo mínimamente regulares en casa ante un equipo que ha perdido sólo 2 partidos fuera? Ambos juegan en 36 metros, y la ventaja de campo no parece tal, ya que en su anterior visita a Leganés, Carlos Solé venció por 4-5. Sería justo entonces desear por un 5-4 (ánimo, chicos), pero será casi más un 4-5, la verdad...o no.

* LEGANÉS - VALDEMORO (PERTENECE A JORNADA 1)

Otro partido muy igualado, parece que todos los de esta jornada y los aplazados lo son. Leganés, bastante fuerte en casa, recibe a un Valdemoro que visita un frontón donde jugó bien la jornada 10 pero sin resultados. Como en aquella previa, no creo que Valdemoro se vaya de vacío, pero claro, Leganés juega bastante bien en casa y son 36 metros. Esto no está claro, aunque creo que el resultado más probable será un 5-4, pero Leganés sufrirá bastante.

* ALCORCÓN - VALDEMORO (PERTENECE A JORNADA 6)

Este partido tiene más difícil pronóstico: Alcorcón recibe a Valdemoro sin ventaja de campo, ya que éste también juega en 30 metros y lleva bastante mejor registro -15/9-, aparte que tienen una pequeña opción de ponerse primeros que pasa por ganar todo; a favor del equipo local juega que Valdemoro aún no ha ganado una jornada completa fuera a pesar de jugar buenos partidos. Aún así, yo creo que va a ser ésta, por 4-5 o incluso 3-6.


* CONCEPCIÓN - TORREJÓN (PERTENECE A JORNADA 6)

Igualado choque de filiales que juegan en 30 metros, con 2 victorias de ventaja para los visitantes, que también podrían acabar como líderes la primera vuelta. Está todo muy igualado, pero creo que los locales van a aprovechar la pequeña ventaja de jugar en casa con sus pequeños detalles y ventajas para vencer por 5-4, que podría convertirse en un 4-5 sin que supusiera mucha sorpresa, es que está todo muy ajustado en este grupo.


* GETAFE - CARLOS SOLÉ (PERTENECE A JORNADA 10) y PARACUELLOS - LEGANÉS (PERTENECE A JORNADA 10)

Estos partidos fueron comentados detalladamente en la previa de la Jornada 10 que se publicó en este mismo blog, así que a ella os remito. Sólo comentar que Paracuellos-Leganés sólo aplazó un partido y ya ganaba Leganés 2-4.



CLASIFICACIÓN PROBABLE AL FIN DE LA PRIMERA VUELTA

El único equipo que depende de sí mismo para ser -mejor dicho seguir- líder es Carlos Solé: si ganan más de 6 partidos en estas 3 jornadas, serán primeros; en contra: que sólo una de ellas es en casa, y que las 3 son contra rivales directos. Torrejón o Valdemoro dependerían de que el líder no sacara más de 5 partidos para optar al liderato si ganan todo, pero ambos tienen rivales complicados, como Los Pinos y Leganés, que están a 1 victoria de diferencia. Concepción está aún una victoria por detrás y Getafe a otra, pero en este último caso, Solé debería ganar 1 o ninguna partida en 3 jornadas, casi milagroso, la verdad. Mi quiniela para el final de la primera vuelta es que Carlos Solé va a seguir como líder con 56 puntos, después irán Torrejón, Leganés y Valdemoro con 54, Los Pinos y la Conce con 53, Getafe con 51, y a 2 jornadas ya, Valdeporte con 50 y Pinto con 49. ¡Se adivina una segunda vuelta apasionante con tanta igualdad!


Un saludo,
Juan Antonio García Santurde (Correo/MSN: jagsanturde@: hotmail.com, gmail.com, yahoo.com. Skype/Twitter/Facebook: jagsanturde)

miércoles, 12 de enero de 2011

Guadalajara. Torneo de Reyes 2010

Informacion recibida de la Delegación de Frontenis de Guadalajara

torneo reyes autoridades y premiados
Autoridades y premiados
Nota_prensa Torneo de Reyes

autoridades y campeones
Autoridades y Campeones del Torneo de Reyes 2010 de Guadalajara

Circuito de Abiertos Provincial de Individuales de Fronton a 30 metros en Valencia

Tomado del blog de Jorge Frias


INFORMACIÓN

La Federación de Pelota de la Comunidad Valenciana, con la inestimable colaboración de la empresa Tutempo, propone por tercer año consecutivo el Circuito Territorial de Frontenis Individual.

Inicialmente, el Circuito contará para el presente año con un Calendario de seis Abiertos puntuables, cada dos dedicado a una modalidad (frontenis Olímpica, Preolímpica y Paleta Goma), y todos ellos con la misma Normativa aplicable.

CALENDARIO DEL CIRCUITO


Abierto Indiv. Olímpica  TUTEMPO Dos a Dos 14 y 15 Enero

Abierto Indiv. Preolímpica TUTEMPO K7 28 y 29 Enero

Abierto Indiv. Paleta Goma TUTEMPO Dos a Dos 11 y 12 Febrero

Abierto Indiv. Preolímpica TUTEMPO K7 18 y 19 Febrero

Abierto Indiv. Paleta Goma TUTEMPO K7 25 y 26 Febrero

Abierto Indiv. Olímpica TUTEMPO Dos a Dos 11 y 12 Marzo


¡No dudes! participa en todas las pruebas del Circuito de Abiertos Individuales 2011

martes, 11 de enero de 2011

La base se exhibe en el Torneo de Navidad Solidario de Frontenis organizado por el RCNT

La base se exhibe en el Torneo de Navidad Solidario de Frontenis organizado por el RCNT
 · Se llevó a cabo una recogida de juguetes entre los participantes

La pasada semana tuvo lugar el Torneo de Navidad Solidario de Frontenis organizado por el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) y que concluyó el jueves día 30. Más de 70 jugadores tomaron parte en la cita, destinada a las categorías de base.

Para inscribirse era necesario entregar un juguete. El resultado de las donaciones fue entregado al Grupo Iniciativas Jóvenes Solidarios. De hecho en la entrega de premios se contó con la presencia de Isabel Cabrera Robayna, en representación dicho colectivo.

En categoría Benjamín Preolímpica se impusieron Javier Rodríguez y Pablo Pérez, seguidos por Aroa Afonso-Daniel Pérez y Vidal Espinosa-Irina Martín. En categoría Alevín Preolímpica, el triunfo correspondió a Jorge Labory-Miguel Perera, secundados por Domingo Triviño-Miriam Hernández y Nacho Ruiz-Eduardo Guimerá.

En Infantil Femenino Preolímpica, el primer puesto fue para Mónica Hernández y Lucía Pérez. Completaron el podio, por este orden, Paula Hernández-Marta Hernández y Patricia Chapa-Aroa Afonso. En Infantil Masculino Preolímpica, los mejores resultaron Guillermo Ortega-David Labory. El segundo puesto fue para Luis Rodríguez y Domingo Triviño, en tanto que terceros acabaron José González de Ara y Federico Díaz.

En la categoría Cadete Olímpica, significar que el primer escalón del podio fue para Carlos Gonzalez de Ara y Pedro Quintero, seguidos por Gustavo Vidal y Kevin Padrón y por Jesús Hamid y Adrian León. Por último, en Cadete Preolímpica la clasificación quedó como sigue: Kevin Padrón-Gustavo Vidal, Carlos González de Ara-Pedro Quintero y Adrián León y Jesús Hamid.

lunes, 10 de enero de 2011

San Cristobal campeón global del Torneo de Navidad 2010 por clubes

sancris 2011

Los resultados en las modalidades disputadas fueron las siguientes:

Preolímpica Division de Honor

Campeón: Molareño
Subcampeón: San Cristobal (Roberto Vicente y Raul Martinez)
Tercer puesto: Colmenar de Oreja (Mario García y David Carrasco)
Cuarto puesto: Pinto

Sin duda la actuación de Colmenar de Oreja ha sido la sorpresa de esta Copa en su categoría de Division de Honor.

subcampeon honor


Preolímpica Primera División:

campeon 1ª


Campeón:  Roberto Rodríguez (Sancris) y Moises Benavente (Sancris)
Subcampeón: Sergio García (Moraleja) y Cristian Muñoz(Moraleja)
Tercer puesto: Carlos López (Molar) y Calixto Martín (Molar)
Cuarto puesto:  Daniel de Frutos (Pozuelo) y Francisco García (Concepción)



Preolímpica segunda y Tercera

Campeón: Buitrago (Octavio Arranz y Jose Luis García)
Subcampeón: Rivas (Enrique Barrera y Micky)
Tercer puesto: Buitrago (David Matey y Alvaro Herranz)
Cuarto puesto: Concepcion (M. A Parra y Armando Nuñez)

Mas info en el blog de Rivas.

Olimpica Division de Honor
Campeón: San Cristóbal (Sergio Estebaranz y Ruben Martínez)
Subcampeón: Tecnificación (Octavio Arranz y Carlos García)
Tercer puesto: Alcalá (Dani )

domingo, 9 de enero de 2011

Territorial: Jornada 11. Incusa 3 (90) - Xirivella 0 (44)

Al Incusa Silla no se le atragantan los turrones

El líder recibe la cordial visita del Xirivella en su casa, con un equipo no de gala con la intención de dar guerra en un solo encuentro. El equipo local estuvo muy fuerte en todos los aspectos del juego y no dio opción alguna a los visitantes ganando en los tres encuentros con mucha claridad y solvencia.

Miguel Ángel Cebrian Pardo/Ángel Javier Bravo Delgado 30-16 Joaquín Sala/Pedro P. Martínez
Partida muy bien llevada por Miguel, haciendo un juego my sólido de pegar fuerte atrás y jugando raso de revés al mate, aprovechando que los rivales se están asentando al frontón, no obstante los rivales aguantaron hasta el 13-11 en su contra, debido a que Ángel no estaba muy acertado y que Pedro había metido algún tanto a la chapa. Poco a poco fue entonándose y Miguel continuando a lo suyo apretando y bajando la bola muy bien para conseguir un parcial final de 27 a 5 aprovechando el bajón rival y que Ángel ya entraba en juego y metía buenos tantos.

David Oliver Galán/Carlos Martins 30-9 Francisco Valverde/Alberto Checa
Partido rapidísimo, donde Carlos apretó mucho y metió cantidad de tantos cada vez que le caía la bola, David estuvo muy seguro aguanto lo poco que duraba el peloteo y metiendo algún mate cuando la tenía buena, consiguiendo así una ventaja muy clara desde principio para jugar a placer el resto de partida.

Rafael Molero Ratia/Eusebio Zamora García 30-19 José Miguel Pérez/Antonio Villora
El mejor partido de la tarde sin duda alguna. Empezamos el encuentro con un ventaja de 3-0, yo apretando mucho la pelota y rafa metiendo la bola por la pared, de ahí nos empatan a 4 debido a unos fallos que tiene Rafa, pero a partir de ahí cogimos una ventaja más considerable de unos 5-6 tantos con tantos míos a la chapa, que fuimos administrando toda la partida jugando muy seguros y metiendo muy buenos tantos al mate tanto por mi parte como de Rafa logrando un triunfo holgado ante una buena pareja.

Buen resultado para e INCUSA SILLA que sigue intratable en esta liga logrando plenos en 9 de 10 jornadas de liga. Esperemos que siga la racha aunque nos esperan jornadas difíciles a la vista.

Un saludo! EUSEBIO ZAMORA (INCUSA SILLA)