El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 28 de julio de 2010

Torneo de Frontenis en Pozalmuro

Hola familia, cómo estáis.

Os adjunto el cartel del Torneo de Pozalmuro de este año. Os recuerdo que este año, haremos el sorteo anteriormente al día del Torneo para que todos podáis saber los horarios de juego y poder ir más tranquilos el sábado. El sorteo será en un lugar público para el que el que quiera pueda acudir. Para ello tenéis que inscribiros previamente mediante el ingreso en cuenta de la cuota de participación (25 €)

La cuenta es la siguiente: 2086.0002.11.0002538197

Indicar por favor los nombres de la pareja y el lugar de procedencia.

Os esperamos a todos en Pozalmuro. No os descuidéis que el día 2 está al caer.

Un caluroso saludo a todos.

Carlos

martes, 27 de julio de 2010

Gran papel de los pelotaris del RCNT en el Torneo Nacional de Promoción

Gran papel de los pelotaris del RCNT en el Torneo Nacional de Promoción

 ·Los deportistas tinerfeños vencieron en tres de las cuatro categorías

Los pelotaris del Real Club Náutico de Tenerife volvieron a demostrar el pasado fin de semana el buen trabajo que vienen desarrollando en los últimos meses al ganar en tres de las cuatro categorías en el Torneo Nacional de Promoción que se celebró en Laguna de Duero (Valladolid), entre el 23 y 25 de julio.

La cita se celebró en el frontón cubierto de la localidad vallisoletana, fue organizado por la Federación Española de Pelota y por el Club Laguna y logró reunir a más de medio centenar de deportistas procedentes de toda España y que compitieron para las categorías Juvenil, Cadete e Infantil.

Tanto la categoría Juvenil como la Cadete estuvo dominada por pelotaris del RCNT. En Juvenil Masculino, Jorge Reygosa logró la primera posición junto al valenciano Javier Marín. Además, la dupla formada por Ricardo Casajuana e Ignacio Ordóñez, también del RCNT, concluyeron en la tercera plaza.

En féminas, Mónica Hernández y Carolina Calimano no dieron opciones. Las jugadoras del RCNT se impusieron en la final Juvenil a las locales Jennifer García y Cristina Albertos, que se tuvieron que conformar con la segunda plaza.

En cuanto a la categoría Cadete, el pelotaris del RCNT, Jorge Reygosa también ocupó la primera posición junto a Javier Marín. Ambos se impusieron en la final a la pareja anfitriona, formada por Sergio Palanzón y Alejandro Olmos.

De esta manera, los jugadores del RCNT continúan sumando créditos en la clasificación general del Nacional que tendrá su desenlace a finales del mes de septiembre, fecha en la que está prevista el cierre del circuito y en la que se desvelará los nombres de los componentes de la selección española.

lunes, 26 de julio de 2010

CLASIFICACION GENERAL CIRCUITO FRONTENIS PREOLIMPICA

Para su información, adjunto se remite la Clasificación General del Circuito de Frontenis Preolímpico, al día de la fecha.

Está información también está disponible en la web: www.fepelota.com

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA
Clasificacion General10 Pre