El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 23 de noviembre de 2012

Proclamación de candidatos Asamblea General FMP #todosjuntosfmp2012

Madrid. Frontenis Preolimpico. Previa de la Jornada 6 de Liga

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Madrid. Preolimpica. Resultados y Clasificaciones Jornada 5

martes, 20 de noviembre de 2012

Votación a la Asamblea General #todosjuntosfmp2012



El próximo jueves 22 de Noviembre de 2012,en horario de 16:00 horas a 21:00 horas,en la sede situada en el Polideportivo Puerta de Hierro,se procederá a realizar las votaciones para la elección de los miembros de la Asamblea General de la Federación Madrileña de Pelota en sus diferentes estamentos.

Guadalajara. Cronica y resultados de la cuarta jornada

Este último fin de semana se ha disputado la 4ª jornada de liga, en la que la lluvia ha vuelto a hacer acto de presencia y ha impedido la disputa de varios partidos. 
En Honor el club Yunquera ha aprovechado que el club Diocesano "A" no ha disputado su partido para quedarse líder en solitario, aunque se ha dejado dos puntos en su visita a Azuqueca. Lo más destacado es la tercera posición alcanzada por el club Caimorro tras su victoria sobre La Mina, que por su parte ha conseguido los dos primeros puntos y deja en solitario al club Trillo como último clasificado. En el otro partido disputado el club Villanueva de la Torre se ha impuesto por 2 partidas a 1 al club Diocesano "B".

En Primera el club Villanueva de la Torre hace pleno a domicilio contra el club Mirador de Cabanillas y se queda lider en solitario aprovechando la jornada de descanso del club El Casar. En los otros dos partidos disputados el club Málaga del Fresno se impuso 6-0 a Brihuega y se aúpa hasta la 4ª posición, alejándose de la zona peligrosa, y la victoria a domicilio del club Diocesano "A" sobre Cabanillas le permite colocarse segundo en la clasificación. 

En Segunda es donde más se ha notado el efecto de la lluvia, ya que únicamente se ha disputado un partido, el que enfrentaba a los dos últimos clasificados y en el que la victoria del club Pozo de Guadalajara sobre Alovera le permite estrenar su casillero y deja a ambos empatados a puntos cerrando la clasificación, que no ha sufrido modificaciones a causa de los aplazamientos y sigue liderada por el club Uceda. Por último, los máximos anotadores de tantos dobles son Eduardo Ciruelos del club Yunquera en Honor, Carlos Sanz del club Málaga del Fresno en Primera y Miguel de la Salud del club Fácil y Sencillo en Segunda.


IMPRESCINDIBLE: El Beti-Jai en "Mi cámara y yo"

lunes, 19 de noviembre de 2012

I Curso Intensivo de Frontenis Escuela de Frontenis de Getafe

Ayer domingo 18 de noviembre se celebró el I Curso Intensivo de Frontenis de Perfeccionamiento Escuela de Frontenis de Getafe con la participación de 10 jugadores de frontenis e impartido por el Técnico Nacional y Monitor principal de la Escuela de Frontenis de Getafe Francisco Girón Carbonell.

El curso intensivo tuvo una duración de algo más de 4 horas en las que los alumnos pudieron recibir de primera mano formación en materia de calentamiento aplicado al frontenis, golpe de derecha, drive, bote pronto, salida de rebote, saques y golpeo al aire de revés y de derecha.

Dada la buena acogida que, finalmente, ha tenido el curso algunos de los asistentes señalaron la importancia de que este tipo de cursos se repitan en el futuro. esperemos que así sea y no solo la Federación Madrileña de Pelota, Todo Frontenis y el Club Frontenis Getafe organicen este tipo de eventos formativos sino que sea una práctica más general organizada por otras entidades.

Finalmente agradecer la colaboración de la Federación Madrileña de Pelota, la inestimable participación del colaborador estrella Titan Sport España que donó una raqueta que fue sorteada al final del curso y a Todo Frontenis por la cesión del material didáctico. Nos vemos en el próximo evento.