El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 12 de marzo de 2012

Candidatura Federación Madrileña de Pelota 2012 ACTUALIZACION #todosjuntosfmp2012

Candidatura "Todos Juntos FMP2012" ACTUALIZACION

Recientemente hemos recibido nuevas conribuciones e ideas por parte de aficionados al frontenis en Madrid (fundamentalmente) y hemos querido recoger sus ideas en los documentos que llevamos publicados hasta el momento. Las principales aportaciones a esta nueva versión son las siguientes:
  • Categorización temporal de los puntos de Acción del documento "Proyecto de la Federación Madrileña de Pelota FMP 2012" en tres tipos: A corto plazo, a medio plazo y a largo plazo. Todos los puntos de acción del documento que describe los Objetivos Principales de esta candidatura han sido clasificados dentro de estos tres tipos. A corto plazo significa que serán puestos en marcha en el primer año, a medio plazo en el segundo o tercer año y a Largo Plazo antes del final del cuarto año.
  • Seguimiento de las instalaciones (frontones) de Madrid en cuanto a su gestión y sus mejoras con vistas a llegar a convenios con los dueños de dichas instalaciones para facilitar el acceso de los usuarios (precios populares) e influir en las obras que se puedan acometer para adecuar sus características a la práctica de las modalidades oficiales.
  • Mejorar la responsividad (tiempo de respuesta) de la Federación Madrileña de Pelota a través de sus canales de comunicación (correo electrónico, fax...)
  • Publicación del calendario de competiciones completo al inicio de la temporada (Ligas, Torneos de Copa, de Navidad, etcétera) para una adecuada planificación de la temporada por parte de clubes y deportistas.
  • Elaboración y entrega de una identificación a los jugadores federados en las distintas modalidades para su identificación en los encuentros oficiales.
Finalmente añadir que seguimos abiertos a vuestras contribuciones e ideas para incorporarlas al proyecto. Además os invitamos a que forméis parte de este proceso electoral y de los equipos de trabajo que se formen tras las elecciones. Todos juntos FMP2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario