El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 18 de diciembre de 2010

Madrid. Division de Honor. Previa de la Jornada 10

viernes, 17 de diciembre de 2010

Madrid. Tercera C. Previa de la Jornada 10

Por Micky

Meco - Villarejo

Los visitantes han mejorado mucho con respecto al año pasado, pero esta jornada visitan un campo muy difícil y extraño, ante unos experimentados rivales que chocan con la gran juventud de ellos, mi pronóstico es un 5 a 4, pero con reservas, los visitantes irán muy motivados al partido pero los locales son favoritos.

Alcalá - Daganzo

El líder sufrió un importante revés la jornada pasada ante el difícil y duro equipo de Arganda, por tanto estarán muy motivados y dispuestos a no volver a dejar escapar ventajas importantes, que ahora solo está en dos puntos, e intentarán seguir estando fuertes en casa, eso si Daganzo ha mejorado mucho y pese a que ha mejorado mucho este año, en 30 metros suele sufrir, y hace demasiadas rotaciones, eso si, si esta jornada hace las parejas para ir a por una y tiene suerte en el sorteo, podría no irse de vacio del campo de Alcalá, mi pronóstico es un 6 a 3 pero con reservas, ya que no sabemos si Alcalá encajará positiva o negativamente su gran derrota de la jornada pasada.

Taxi - Arganda

El flamante 2º clasificado, visita la cancha de 30 metros de Taxi, en un gran momento, con la moral muy alta tras vencer las 3 a Alcalá, fuera de casa en 30 metros podría perder alguna partida, pero si quieren seguir cerca del líder no pueden perder ninguna, por tanto digo como pronóstico un 3 a 6, pero con pequeñas reservas hacia el 4 a 5.

Colmenar de Oreja - Pinto

Colmenar es claro favorito, Pinto solo ha vencido un partido y va mejorando pero despacio, mi pronóstico es que Colmenar que además juega en casa en un frontón mas largo vencerá las 3 partidas, aunque en alguna de ellas puede que tenga ciertos apuros.

Rivas - Alcorcón

Partido difícil de pronosticar, ambos equipos son muy cambiantes, Rivas está en mala racha, pero esta jornada puede que comience su gran escalada en los resultados y en la tabla, mi pronóstico es un 5 a 4, aunque con algo de suerte para ellos podría ser un 6 a 3.

Aranjuez - Leganés

Interesante duelo será este, no hay un favorito claro, quizás los locales, ya que juegan en casa, lo que está claro es que serán 3 partidos muy igualados, salvo probablemente uno de ellos que será claro a favor de Aranjuez, que se decidirán por detalles, mi pronóstico es un 5 a 4.

Madrid. Segunda A. Previa de la Jornada 10

Por Micky


Concepción - Rascafria

Los locales son favoritos, ante un rival de 36 metros, pero en una partida pueden sufrir y perderla, depende del sorteo de emparejamientos, pero yo me inclino por un resultado de 5 a 4, pero con reservas hacia el 6 a 3.

Buitrago - Molareño

Este resultado depende mucho de los equipos que logren llevar cada escuadra, si Buitrago va con un equipo similar al de las anteriores jornadas vencerá las 3, eso si Molareño puede darle mucha guerra en varias partidas, y ganarle alguna,  el resultado podría ser un 5 a 4, pero yo creo que con apuros pero Buitrago vencerá las 3 a no ser que cambien mucho su alineación titular, pero claro si algo va bien para que cambiarlo.

Brezo - Rivas

Mal pinta este partido para Rivas, llegan en una dinámica negativa en la´s 2 últimas jornadas donde han perdido las 3 partidas, algo que no les había pasado en las restantes 7 jornadas, esta vez se enfrentan a uno de los cocos de la división que busca ascender, pero que tampoco está en su mejor momento, por tanto es el partido de los necesitados, Brezo es favorito, mas jugando en casa en frontón largo, pero creo que habrá reparto de punto, con un 5 a 4, lo mas probable.

Talamanca - Pinto

Los locales han mejorado bastante con respecto al principio de liga, no obstante esta jornada puede serle difícil si Pinto lleva todas sus figuras, con ellos logró ganar 2 partidas a Brezo y casi las 3, eso si fuera de casa suele bajar el rendimiento, por tanto mi pronóstico es un 4 a 5.

Arapa - Pozuelo

Los visitantes son de 30 metros pero tienen un equipo mas equilibrado y compensado, por tanto pienso que el resultado será un 4 a 5 para Pozuelo, eso si diré que será este resultado así salga como salga el sorteo de emparejamientos, aunque Pozuelo en una de las 2 que ganará sufrirá bastante.

Moraleja - Alcorcón

Se enfrentan dos equipos que han mejorado mucho con respecto al comienzo de año, tienen 3 parejas muy equilibradas, cápaces de ganar y perder en cualquier campo y ante cualquier rival, mi pronóstico es un 5 a 4 para Moraleja por su carácter de local y porqué juegan en frontones mas largos y tienen mas experiencia.

Madrid. Segunda B. Previa de la Jornada 10

Por Micky


Leganés - colmenar de Oreja

Interesantísimo duelo el que se vivirá en el frontón cubierto de Leganés, dos equipos con jugadores de mucho nivel, acostumbrados a 36 metros, se enfrentan, Leganés es favorito, en casa es un ciclón, lo ha ganado todo, pero Colmenar tiene jugadores capaces de ganar en cualquier campo, y creo que esta jornada los pepineros perderán su condición de invictos como locales, mi pronóstico es un 5 a 4.

Valdeporte - Paracuellos

Valdeportes es favorito en casa está teniendo grandes resultados, solo ha cedido una partida en todo el año (ante Rivas en la jornada 4) el pronóstico es complicado, ya que Paracuellos ganó 1 la semana pasada al temible equipo de Leganés, y tiene jugadores càpaces de ganar en cualquier campo, mas si cabe en 36 metros, me inclino por un 6 a 3 local, pero con dudas ya que si el sorteo de emparejamientos le es favorable a Paracuellos el resultado será un 5 a 4.

Alcorcón - Los Pinos

Los locales son favoritos, vienen de cosechar un gran resultado venciendo dos partidas a uno de los cocos del grupo, tienen jugadores de mucha calidad y en casa son fuertes, mi pronóstico es un 6 a 3, pero Los Pinos pese a ser de 36 metros va mejorando y dará mucha guerra pudiendose llevar incluso una partida, como ya logró la semana pasada ante el temido equipo de Valdeporte.

Pinto - San Fermín

Bonito duelo de equipos de 30 metros, de calidad y con frontones lentos, San Fermín ha bajado su nivel en las últimas jornadas, quizás por las bajas, Pinto sigue con altibajos peligrosos con los que puede sufrir para mantenerse, si llevase Pinto a todos sus mejores jugadores vencerían en 2 partidas, pero no sabemos si ocurrirá esto, por lo tanto me inclino en el pronóstico hacia un 5 a 4.

Rivas - Taxi

El líder recibe en casa, a Taxi un recién ascendido que está cumpliendo y sacando partidas interesantes, ocupando puestos de mitad de tabla, esta temporada perdieron al joven zaguero zurdo de 19 años Alvaro, que fichó por Alcalá y por cierto la jornada pasada venció a la Concepción en honor él y su compañero el único partido que ganaron de los 3, por tanto es una baja sensible, aun así el resto de jugadores forman un grupo muy unido con alguna individualidad importante, aun así Rivas es favorito ya que en casa sigue invicto, mi pronóstico es un 6 a 3, pero también podría ser un 5 a 4 debido a muchos factores tales como el sorteo de emparejamientos, la moral de Rivas tras perder 2 partidos la semana pasada en Torrejón, y lo que es mas importante la presión por ganar las 3, ya que si lo consiguen haga lo que haga el resto de rivales, Rivas se proclamaría ya a falta de una jornada campeón de invierno, pero esto último en vez de presión podría influir como motivación para vencer.

Mostoles - Torrejón

Los visitantes pese a jugar en 36 metros esta jornada y ellos ser de 30, son favoritos claros para vencer las 3 partidas, tienen un equipo muy fuerte y equilibrado, muy mejorado con respecto al del año pasado, ya que ha incorporado a dos jugadores de muy buen nivel venidos de su equipo de 1ª, además los ilustres veteranos presentan un gran estado de forma y están muy correosos, también cuentan con un joven valor que va mejorando muy rápido, por tanto mi pronóstico es un 3 a 6, eso si Mostoles no se rendirá rápido y dará mucha guerra en 2 de las 3 partidas que se disputen.

Madrid. Tercera B. Previa de la Jornada 10

Por Juan Antonio García Santurde

Alcorcón-Valdeporte

Partido a priori desigualado, con Alcorcón habiendo conseguido hasta ahora un registro de 8/16 y Valdeporte uno de 15/12. Pero hay un par de variables: Valdeporte juega en 36 m y Alcorcón, aparte de jugar como local, juega en 30, y allí sólo ha perdido contra el líder Carlos Solé. Teniendo en cuenta todo eso, yo apuesto por un triunfo visitante, quizá un 4-5, no creo que vuelen las 3 partidas de casa.


Villarejo-Concepción


Otro partido bastante desigualado sobre el papel, Villarejo lleva 5/22 y la Conce 14/10. Esto es parecido al anterior pero al revés: Villarejo es local en 36 m y la Conce juega en 30, y además está rindiendo bien fuera. Con estos datos todo hace indicar, para desgracia de Villarejo, a un 4-5, quizá incluso 3-6 según sea el sorteo de las parejas...a menos claro está, que los locales den el campanazo.


Getafe-Carlos Solé

Partidazo en Tercera: el segundo 15/12 recibe al primero 19/5. Todo está muy igualado: ambos juegan en 36 m, son respectivamente muy fuertes en casa y fuera, tienen buenas parejas...sólo le daría la ligera ventaja al visitante de no tener que subir sus jugadores a otra categoría, dato quizá relevante en el caso de los locales. Aquí apuesto por un 4-5, que sin ningún problema podría ser 5-4 debido a la gran igualdad reinante en la parte alta de este grupo.


Pinto-Torrejón

Partido interesante e igualado de media tabla entre 2 equipos filiales, hecho que podría condicionar el resultado por las ausencias para completar categorías superiores. Pinto lleva un registro de 13/11 y Torrejón 14/7, ambos juegan en 30 m. Quizá pueda influir la falta de solidez de Pinto como local hasta ahora, racha que por cierto puede romperse; aquí podría caer un 4-5, pero este partido no está nada claro, la verdad.


Los Pinos-Valdemoro

Los locales, en gran forma sobre todo fuera y con 14/10, reciben al potente Valdemoro que lleva 15/6 y en gran forma desde el principio de la temporada. Pueden influir de nuevo la falta de solidez de los locales en casa, sumando más puntos fuera, y el extraño frontón que visita Valdemoro, cubierto, muy rápido y de 36 m cuando ellos juegan en 30. Visto ello, apuesto por los locales con un 5-4, aunque no creo que sea fácil precisamente, ni descartable un 4-5.


Paracuellos-Leganés

Partido de la parte baja de la tabla entre unos alicaídos Paracuellos -0/27- y un animado Leganés tras haber derrotado la jornada anterior a Los Pinos por 5-4, 12/9 a su favor. Teniendo en cuenta que ambos juegan en 36 m, la mala racha que lleva Paracuellos, y el momento de Leganés, nada hace pensar que el resultado no vaya a ser un 3-6 o como mucho un 4-5 si hay ausencias en los visitantes o los locales se animan, que siempre puede pasar.

Juan Antonio, bienvenido como nuevo cronista/pitoniso del blog ;-)

Un saludo

jueves, 16 de diciembre de 2010

Los jugadores del Náutico y del Círculo copan los podios del Torneo Territorial de Frontenis

Los jugadores del Náutico y del Círculo copan los podios del Torneo Territorial de Frontenis

· La competición tuvo lugar del 9 al 12 de diciembre

NP101215 Frontenis

Los jugadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) y del Círculo de Amistad coparon los podios del Torneo Territorial de Frontenis que tuvo lugar entre el 9 y el 12 de diciembre. La cita se llevó a cabo en las instalaciones del Círculo de Amistad.

En la categoría Primera División Preolímpica se impusieron Eloy Hernández y Tomás González, del Círculo, sobre las parejas nautas formadas por María Medina y Javier Guigou, que fueron segundos, y Patricia González y Óscar Méndez, terceros.

En la categoría Primera División Olímpica se registró el triunfo de Fernando Galván y Enrique Méndez, del club anfitrión. Óscar Méndez y Marcelo Gil dieron el segundo puesto al Náutico, superando a Kevin Padrón y Gustavo Vidal, del Círculo.

En la División Honor Preolímpica, Fernando Hernández y Juan Iranzo, del Náutico, superaron a Manolo González y Fernando Galván, del Círculo. Terceros quedaron, Javier Pinto y Pablo Peñate, del RCNT.

Por último, en la División Honor Olímpica se asistió a un dominio absoluto de los jugadores nautas que coparon el podio. Las parejas se clasificaron por el siguiente orden: Pablo Peñate-Javier Pinto, Juan Iranzo-Román Pérez y Javier Medina-Román Pérez.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Abierto Nacional de Olímpica Palencia 2011

Informacion remitida por Domingo Rabanal

Envio de nuevo las normas, segun la FEP hay cambios en el canon y en las cuotas de inscripcion para este año, por lo que suben un poco los premios y cuesta menos a los jugadores.

Domingo Rabanal
Cartel 2011
Normas Cto.ciudad de Palencia 2011. Olimpica

martes, 14 de diciembre de 2010

Pau'10: Final Frontenis Masculino: del 9-6 al 11-6 a favor de Mexico



Recordad que podéis ver el vídeo a pantalla completa. Una vez reproducido el vídeo, pasad el ratón por la esquina inferior derecha y pulsar sobre el icono de las dos flechas oblicuas. Veréis las jugadas con mas detalle.

lunes, 13 de diciembre de 2010

CALENDARIO COMPETICIONES AFICIONADOS 2011

Enviado por la FEP

Para su información, adjunto se remite el calendario de competiciones 2011 que tiene programadas esta FEP.

Indicándoles que el plazo para inscribirse en ellos es desde el 15 de diciembre de 2010 hasta el 31 de enero de 2011, con dos salvedades:
Campeonato de Federaciones – Edad Escolar.
Campeonato de España de Clubes F36M y F54M – Ascenso.

Por lo que rogamos que todas aquellas Entidades que estén interesadas en participar en alguno de los Campeonatos de España programados remitan las inscripciones en el plazo establecido.

Toda la información relativa a las mismas pueden encontrarla en la web: www.fepelota.com

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA

Calendario Competiciones 2011

Madrid. Division de Honor. Resultados de la Jornada 9

Aquí os dejo los resultados acontecidos en la jornada 9 de la liga de frontenis preolimpico de la Comunidad de Madrid en su categoría de Division de Honor:

Moratalaz 4 - Colmenar de Oreja 5
Alcala 4 - Concepcion 5
Molareño 6 - San Cristobal 3
Pegaso 4 - Torrejon 5

Madrid. Segunda B. Torrejon 5 (94) - Rivas 4 (72)

Por Micky


Previa

En la previa de la jornada que hice el miércoles y que podeis ver en este mismo blog y en el de Buitrago, dije que era Rivas favorito para llevarse dos o las 3 partidas, pero el viernes ya no era Rivas tan favorito, lo lógico era que se llevase dos si salía bien el sorteo, pero también se podía llevar 1, esto se debía a que Torrejón llevaba un equipo muy fuerte, muy mejorado con respecto al año pasado con dos incorporaciones del equipo de 1ª, y con sus veteranos y su joven perla en un buen estado de forma con resultados muy buenos en las últimas jornadas, Rivas también llegaba pletórico con solo 3 derrotas en toda la liga, una de ellas de un punto de diferencia y otra de 4 que podían ser haber caído a favor de Rivas, pero esta jornada no pintaba bien, llevaba un equipazo, pero le faltaban dos zagueros titulares muy en forma y que por su estilo de juego se adaptan muy bien al frontón de Torrejón, además tuvo que contar con un delantero que todavía está en baja forma tras salir de una grave lesión. Además pudimos ver mucho público en las grandes expectantes ante la visita del destacado líder, arbitró las 3 partidas, el conocido y experimentado árbitro profesional Jaime Martínez

1ª partida:
Torrejón: Rafael y Manuel Rodriguez 35
Rivas: Carlos Blazquez y Pedro Moreno 24
Tiempo: 52 minutos

Los locales empezaron muy cómodos pegando muy duro y sólidos, los visitantes estaban poco adaptados al frontón, pero con 15 a 3, los visitantes despertaron, el delantero metió buenos mates, cogió bolas inverósimiles lanzandose en plancha desesperando a sus veteranos rivales, el zaguero de Rivas también se mostró en este tramo muy seguro arrimando mucho la bola a pared, así igualaron a 20, pero con 24 iguales, el zaguero de Torrejón tras meter un churro, pidió un tiempo muerto, ya que estaba algo cansado, entonces los de Rivas inexplicablemente y cuando mejor lo tenían fallaron bolas muy tontas unido a otros dos mates de los locales sentenciaron el partido.



2ª partida:
Torrejón: Luis Javier Serrano y Daniel Herrero 24
Rivas: Enrique Barrera y Pablo Peco 35
Tiempo: 50 minutos

Fue un partido igualado y largo, los ripenses dominaban pero no se iban en el marcador, Enrique volvía a la que fue su casa durante años, el delantero visitante notó su inactividad de 3 meses por lesión fallando bolas que no suele, en el punto 15 los locales se marcharon en el marcador gracias a dos mates muy buenos del jovencísimo delantero local, y también gracias a alguna controvertida decisión arbitral del archiconocido colegiado profesional, aun así los visitantes no se vinieron abajo siguieron metiendo mucho ritmo fallando poco, lo cual fue dandoles una ventaja que administraron hasta el final.



3ª partida:
Torrejón: Eduardo Martínez y Faustino Ecoro "Elfo" 35
Rivas: David Valentin y M.Ángel Sanz F. "Micky" 13
Tiempo: 33 minutos

el partido empezó igualado hasta el 5 a 5, a partir de aquí los ripenses comenzaron a jugar muy mal, sobretodo Micky, corrió mucho por la pista dejando bolas al delantero rival que pegó muy duro y mató con mucho acierto, pese a venir con diarrea, el peligroso delantero visitante hasta hoy invicto no podía entrar en juego, y el zaguero local estaba muy seguro, entonces tras un tiempo muerto, los de Rivas se cambiaron pero tras acercarse a cerca de 10 puntos, David se cansó como es lógico al ser delantero, y los de Torrejón se volvieron a marchar, entonces los de Rivas intentaron bajar la bola con muy poco acierto, no les salió nada y los de Torrejón hicieron un partidazo, con lo cual Rivas perdía su 2ª partida de la mañana, este partido, perdieron dos delanteros de Rivas que ocupan la posición Nº 49 y la posición Nº 58 del nuevo ranking de todos los federados de Madrid.



Conclusión

Gran victoria de prestigio de Torrejón ante un rival que pese a que vino con bajas tiene un buen fondo de armario y llevó buen equipo, los locales si siguen en esta línea de las últimas jornadas y llevan este equipo tan fuerte y compensado no pasarán apuros para mantener la categoría, e incluso pueden estar en la lucha por la 2ª o 3ª plaza, Rivas por contra ha perdido 2 partidas importantes, pero no vitales ya que tenía un margen de 5 puntos con el 2º y algún día había que perder, no obstante con San Fermín sigue manteniendo esa diferencia ya que también perdió 2 en casa ante Alcorcón, Leganés no sabemos que ha hecho contra Paracuellos pero puede ser que se haya acercado a menos de 5 puntos, Rivas tiene que olvidarse de esta jornada y pensar ya en Taxi que es el siguiente rival, Rivas en casa no ha perdido todavía, pero queda mucha liga y hay que ir jornada a jornada sin confiarse ni pensando mas allá, con humildad y confianza, un dato para la esperanza, es que hace dos años se enfrentaron en 2ªb Torrejón y Rivas, en Torrejón, los locales tenían un gran equipo que luego ascendió a 1ª, donde destacaban el joven David ahora en honor en Torrejón, y Mariano Bollo ahora en honor en Pegaso, y donde los menos fuertes eran los hnos Rodriguez que han jugado hoy la 1ª partida, pues Rivas estaba en mitad de tabla y logró vencerles dos partidas inesperadamente tal y como ha pasado hoy pero al revés, y Torrejón pese a que ese año el ascenso estaba muy caro, logró pese a perder esos 2 partidos ascender, este año confiamos en que suceda lo mismo.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Madrid. Segunda A. Rivas 3 (73) - Buitrago 6 (105)

Por Micky

Previa

Ambos equipos venian con casi todo su arsenal, Buitrago no pudo contar con 2 delanteros peligrosos y Rivas con un joven jugador polivalente, con todo esto el resultado que se preveia era que Buitrago vencería las 3, aunque quedaba la duda de que Rivas podía vencer una, si se le daba bien el asunto y dar mucha guerra a Buitrago en dos.

1ª partida
Rivas: Luis Navarro y Jose Maria Martin 26
Buitrago: Hector Cubillo y Jose Luis Sanz 35
Tiempo: 39 minutos
árbitro: Satur

fue un partido en el que se alternaron aciertos y fallos, los zagueros pegaron muy duro, pero fallaron mas de lo que suelen, los de Buitrago consiguieron 3 rachas buenas que les hicieron irse en el marcador, pero los de Rivas consiguieron igualarles en las 2 primeras, en la 3ª no fue posible y los de Buitrago vencieron, el delantero visitante metió una doble clave que terminó de romper el partido.



2ª partida
Rivas: Virgilio Escudero y Nacho Jimenez 30
Buitrago: David Matey y Cristian Dominguez 35
Tiempo: 40 minutos
árbitro: Satur

empezaron bien los locales  ganaban de 5 gracias sobre todo a los mates del zaguero, pero el joven zaguero zurdo visitante despertó, se mostró mas seguro y atento, esto sumado a que el jovencisimo delantero visitante estaba muy concentrado y cogiendo mates muy dificiles se igualó el partido, así fue hasta casi el punto 30, momento en el cual al zaguero de Buitrago le entraron 3 mates estratosféricos 2 anchos y un pasillo milímetrico que rompieron el partido, al zaguero local por contra los 2 últimos no le entraron, con el consiguiente enfado de su compañero que pasó casi inadvertido en la partida.



3ª partida
Rivas: Satur Garcia y Oscar Benet 17
Buitrago: Octavio Arranz y Joaquin Campillo 35
árbitro: Jose
tiempo: 32 minutos

El zaguero visitante de 17 años dio un auténtico recital (mató hasta 8 bolas con acierto, pegó muy duro y colocado a la bola, varió también las velocidades y se mostró muy seguro), así fue imposible para los locales hacerles daño a los visitantes, la pareja ripense solo hizo puntos al matar la bola.



Conclusión

Gran resultado para Buitrago que sigue su racha de plenos, con un equipo muy joven de 17 años de media de edad, pero a la vez muy experimentado por los muchos partidos que llevan jugados en 1ª estos años 4 de sus jugadores, si mantiene este ritmo logrará el título de la categoría, Rivas jugó bien e hizo mas puntos que los anteriores rivales de Buitrafgo, ahora tiene jornadas dificiles, pero debe de mejorar pronto y sacar partidos si no se quiere verse envuelto en problemas.

Madrid. Division de Honor. Talamanca 3 (69) - Navalagamella 6 (105)

División de Honor.Jornada 9.
La crónica de Ramón Mascarós.


Navalagamella demuestra su autoridad ante Talamanca...

Previa:
Los de Navalagamella se enfrentan a Talamanca con ganas  y animados por su buen resultado en la última jornada. Los de casa a intentar levantar cabeza después de los malos resultados.

Primera partida:
Talamanca:                    9.
Navalagamella: Luis y Sergio 35.
Arbitro: Ester Mayor.
Tiempo de juego: 25 minutos.

Partido sin mucha historia donde los de casa intentaron hacerlo lo mejor posible, y los visitantes no bajaron la guardia en ningún momento y mandaron de principio a fín. Los dos hermanos de El Escorial mostraron toda su autoridad en la pista.

MVP: Luis.


Segunda partida:
Talamanca: Raul y Boris 34.
Navalagamella: Juanjo y Rubén: 35.
Arbitro:Ester Mayor
Tiempo de juego: 56 minutos.

Partida muy diferente a la anterior.Los locales empezaron dominando con un magnifico parcial de 8-1. El dominio de los de Talamanca continuó hasta un parcial, que parecía definitivo, de 32-22.A partir de aquí los de Navalagamella demostraron una magnifica solidez que les llevó magistralmente a empatar el partido a 34. El último punto no fué muy largo, y una bola a la linea del delantero local dió la la victoria a Juanjo y Rubén.

MVP: La pareja visitante, que tardó en centrarse pero lo hizo muy bien.


Tercera partida:
Talamanca: Mimi y Javi 29.
Navalagamella: Edu y Jose 35.
Arbitro: Ester Mayor.
Tiempo de juego: 44 minutos.

Partida diferente, en su inicio a la segunda. En esta empezaron domonando los visitantes, con un parcial de 13-5. Mimi y Javi se pusieron las pilas y consiguieron ir por delante en el marcador por 21-20. Con un parcial de 30-29 para los locales y después de un punto larguísimo, Edu y Jose consiguieron despegarse en el marcador y la victoria con el definitivo 35-29.

MVP: Edu.

Conclusión:
Gran jornada para Navalagamella que con este pleno consigue sumar puntos a costa de rivales directos.
Talamanca tiene que seguir intentándolo y no desanimarse pese a los malos resultados, que todavia queda mas de media temporada.

Madrid. Ranking hasta Jornada 7

Información obtenida de la web de la FMP

Ranking 2010-2011


Puntuacion Ranking