El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 15 de marzo de 2016

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis de Guadalajara tras la disputa de la jornada 13

Equipo del Casar temporada 2015/2016
Se ha disputado este fin de semana la jornada número 13 de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.


En Honor Diocesano Central Óptica A, a falta de dos jornadas por disputarse, es el virtual campeón de la liga regular tras su pleno a domicilio sobre Villanueva de la Torre (con conseguir 2 puntos más lo será matemáticamente). En los otros dos partidos disputados también plenos a domicilio de Yunquera de Henares sobre La Mina de Taracena y de Diocesano Central Óptica B sobre Azuqueca Manacalor, que deja a estos últimos prácticamente sin opciones de alcanzar la cuarta plaza y avocados a jugar la promoción para no descender.


En Primera El Casar ha cumplido los pronósticos y se ha proclamado campeón a falta de una jornada por disputarse tras su pleno sobre Azuqueca Manacalor. Alovera, pese a la derrota 4-2 en Villanueva de la Torre, se queda en solitario en la segunda posición y es el claro favorito para jugar la promoción de ascenso, ya sea como segundo o tercer clasificado. En los otros dos partidos plenos de Diocesano Central Óptica A sobre Mirador de Cabanillas y de Ínter Azuqueca sobre Málaga del Fresno, que le permite mantener la opción de evitar la promoción de descenso (aunque se antoja muy complicado ya que la última jornada visita al campeón y Málaga del Fresno recibe al colista).


En Segunda a falta de una jornada por disputarse, el duelo entre los dos primeros clasificados ha dejado como virtual campeón al club Humanes tras su victoria 4-2 sobre Fácil y Sencillo, ya que la última jornada juega como local y necesita sólo 2 puntos para conseguirlo. Fácil y Sencillo será el segundo clasificado y quien dispute la promoción de ascenso, mientras que la tercera plaza se la disputarán Driebes y Diocesano Central Óptica A. Por abajo Alovera intentará abandonar el farolillo rojo, para lo que necesita conseguir 2 puntos más que Mirador de Cabanillas.


En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking están lideradas respectivamente por Iván Moratalla y Sergio Madrid en Honor, Evaristo Pérez y Hugo Carrascosa en Primera y Alfredo Tineo y Fernando Tineo en Segunda. La competición se reanudará el primer fin de semana de abril, después de Semana Santa, ya que el próximo fin de semana es de partidos aplazados y no hay ninguno pendiente."

lunes, 14 de marzo de 2016

[Video] Yo pelotari


Ranking de jugadores de frontenis de Castilla y León y jugadores clasificados para disputar el Master del próximo 24 de marzo en Palencia

Se adjunta ránking final y listado de jugadores clasificados para el Máster de jugadores que se celebrará el Jueves 24 de Marzo en Palencia.


En breves se enviará la convocatoria para el máster y la fecha tope para confirmar la asistencia al máster.



domingo, 13 de marzo de 2016

Madrid. Preolimpica. Honor por la permanencia. CF Getafe 6 (105) - Leganés 3 (53)

Getafe sale de la UCI
Previa
Partido muy importante para ambos equipos pero algo más para los locales pues tienen un calendario más adverso en la vuelta de la segund fase con más partidos fuera de casa. Leganes conseguiría un gran resultado si lograse puntuar y Getafe está obligado a vencer en el global.


Primer partido
CF Getafe: Isaac Olivares - Juanjo 35
Leganes: Dani de la Villa - Fco Javier Martín 18
Duración: 28'
Árbitro: Carlos Trevijano


Partido en el que los locales jugaron un partido efectivo y que sacaron rentas en los errores de los visitants. Aunque el partido empezó más igualado se terminó de romper en el tanto 20 a partir del cual los puntos cayeron del lado local.

MVP: La pareja local, volvió a cuajar un partido muy serio

Segundo partido
CF Getafe: Daniel Cemillán - Roberto Ronda 35
Leganes: Gonzalo Sanchez - Julian Martínez 14
Duración: 20'
Árbitro: Carlos Trevijano

Partido que discurrió por la vía rápida merced a los numerosos errorés no forzados de la pareja de Leganes y a que no se encontraron centrados en el frontón. Los locales lo aprovecharon para meter pelota en el frontón con dureza y aprovechar muy bien los saques.

MVP: La pareja local que va asentandose a medida que pasan las semanas

Tercer partido
CF Getafe: Jesus M Movilla - Alejandro Crespo 35
Leganes: Daniel García - Sergio del Río 21
Duración: 30'
Árbitro: Carlos Trevijano

Los locales empezaron más concentrados y aprovechando las indecisions de la pareja de Leganes se fueron rápidamente en el marcador con 10 tantos de ventaja. Sergio del Río tomó el protagonismo seguidamente y bien secundado por su zaguero logró que Leganes se situara a dos tantos de Getafe. Tras un tiempo y unos primeros tantos en los que Getafe no lograba despegarse 3 tantos dobles y errores de la zaga de Leganes hicieron que los getafenses abrieran un hueco de 10 tantos (26-16). El juego pausado buscando siempre pared hizo mucho daño al zaguero de Leganes e hizo que el final del partido fuese tranquilo.



MVP: Alex metió tres dobles a mitad de partido que rompieron el marcador.


Conclusión:
Gran resultado para Getafe que le permite salir de una situación muy crítica. Aunque Getafe ha salido de la UCI aún no ha superado su situación y tendra que seguir mejorando pues el calendario que le resta hasta final de liga es complicado con la mayor parte de los partidos fuera de casa.