El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 30 de diciembre de 2010

Mundial Pau 2010: Final Frontenis Masculino del 20-10 al 22-11

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mundial Pau'10: Final Frontenis Masculino: Del 17-9 al 20-10 (Mexico)




Recordad que podéis ver el vídeo a pantalla completa. Una vez reproducido el vídeo, pasad el ratón por la esquina inferior derecha y pulsar sobre el icono de las dos flechas oblicuas. Veréis las jugadas con mas detalle

Abierto Nacional de Olimpica de Palencia 2011

Hola a todos:

Os recuerdo que queda solamente hasta el dia 3 para la inscripcion en el Abierto de Olimpica de Palencia.

Difundirlo entre los que tengan intencion de participar, para que realicen la inscripcion.

Un saludo y muchas gracias
Domingo Rabanal

martes, 28 de diciembre de 2010

El Charro cruza el charco

El Charro cruza el charco


* El Charro fija su residencia en Madrid para 2011
El frontenista nayarita Gutavo Miramontes "El Charro" vendrá a España por motivos personales y fijará su residencia en Madrid para 2011. No está claro que, finalmente, permanezca en Madrid un largo tiempo aunque si parece que tiene intención de quedarse en España unos cuantos años.

El Charro, tricampeón del mundo con México, cruza el charco para empezar una nueva vida en España. El Charro, sin duda, tendrá ofertas de federaciones y de los grandes clubes para que deje sus conocimientos entre los frontenistas más jóvenes y así mejorar el nivel del frontenis español para acercarlo un poquito más al mexicano.

El Charro no es solo un frontenista avalado por sus títulos sino por su fuerte personalidad en la cancha y por su técnica depuradísima lo que le ha hecho ser encuadrado entre uno de los frontenistas que ha logrado cambiar el curso del frontenis mundial. En México, sólo el  veneno, el sapo  "Edgar" y él son considerados como los frontenistas que han marcado época. ¿Será capaz España de hacer olvidar al Charro su México natal?.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Mundial Pau 2010: Final Frontenis Masculino del 16-8 al 17-9 (Mexico)



Recordad que podéis ver el vídeo a pantalla completa. Una vez reproducido el vídeo, pasad el ratón por la esquina inferior derecha y pulsar sobre el icono de las dos flechas oblicuas. Veréis las jugadas con mas detalle.