El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 1 de noviembre de 2014

REUNIÓN EXTRAORDINARIA COMISIÓN DELEGADA Y ASAMBLEA GENERAL DE LA FMP

REUNIÓN EXTRAORDINARIA COMISIÓN DELEGADA Y ASAMBLEA GENERAL

Se informa a todos los miembros de la Comisión Delegada y de la Asamblea General que se va a realizar una convocatoria extraordinaria de las mismas en los días:
  • Reunión Extraordinaria de la Comisión Delegada el 6 de noviembre a las 18.30 en 1ª convocatoria y a las 19.00 en segunda.
  • Reunión Extraordinaria de la Asamblea General el 20 de noviembre a las 18.30 en 1ª convocatoria y a las 19.00 en Segunda convocatoria.

viernes, 31 de octubre de 2014

Resolución de la incomparecencia de Pinto en el Talamanca - Pinto de División de Honor

miércoles, 29 de octubre de 2014

Abierto de Frontenis Preolimpico del Circuito de Castilla y Leon en Canicosa de la Sierra (Burgos) el 2 de noviembre. Cuadros de Competición

martes, 28 de octubre de 2014

Resultados y Clasificaciones de la Jornada 3 de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara

club El Casar de Primera División
El pasado fin de semana se ha disputado la tercera jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.
En División de Honor y en Primera División era jornada de partidos aplazados: en Honor no había ningún partido pendiente y en Primera la disputa de los tres partidos aplazados de las dos primeras jornadas ha dejado como líder de la división al club Diocesano Central Óptica A tras su victoria a domicilio 2-4 en El Casar. En los otros dos partidos disputados victorias caseras 4-2 de Málaga del Fresno sobre El Casar y de Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor A sobre Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B.
En Segunda División los tres partidos se resolvieron con victorias caseras, aunque con reparto de puntos. El club Albares es el nuevo líder, aunque empatado con Fácil y Sencillo, tras su victoria sobre Diocesano Central Óptica A y en el año de su debut en la Liga se consolida como candidato al ascenso.
Por último, los jugadores que lideran las clasificaciones de dobles y ranking en Honor, Primera y Segunda respectivamente son Sergio García y Eduardo Ciruelos, Eduardo Foguer y Juan Antonio Sedano y Fabián Ruiz y Alfredo Tineo.

lunes, 27 de octubre de 2014

Video Resumen de la Cuarta Jornada de Frontenis Preolimpico. Division de Honor de Madrid. Gracias a http://www.subetudepote.com

Ranking de jugadores de la Liga de Frontenis Preolimpico de Castilla y León

Resultados y Clasificaciones de la Cuarta Jornada de Liga de Frontenis Preolimpico de Castilla y León

domingo, 26 de octubre de 2014

Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Pinto 5 (98) - CF Getafe 4 (73)

Pinto logra su primera victoria y Getafe puntua
Previa
El equipo de Pinto recibe a Getafe tras su incomparecencia la pasada jornada frente a Talamanca. Tienen como objetivo un pleno ante un equipo que casi siempre lo han conseguido. Getafe se desplaza a Pinto con la intención de puntuar y evitar que se acerquen demasiado en la clasificación general.

Primer partido
Pinto: David Fernandez - PJ 28
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Juanjo 35
Duración: 40 minutos

El partido comenzó con los pinteños muy dominadores. Con su fuerte pegada y ritmo metían mucho ritmo a la pareja getafense que solo acertaba a defenderse. Poco a poco los getafenses fueron remonatando merced a errores no forzados de los pinteños y sobre el tanto 15 ya habían empatado el partido. El encuentro transcurrió a tirones en los que los lcoales se ponian por delante con tantos de muca dificultad pero los getafenses siempre remontaban dando la juego mas paciencia y pausa. Sobre el tanto 26 los getafenses parecían mas centrados y fueron cogiendo tantos de ventaja ante la impotencia local que no acertaba a hacer daño. El final fue bastante rápido con dos dobles de los getafenses y un delantero visitante muy inspirado.

MVP: Juanjo, especialmente al final del encuentro

Segundo partido
Pinto: David Fuentes y Sergio Cabezas 35
CF Getafe: Isaac Olivares - Nelson Delgado 25
Duración: 40 minutos

El inicio del partido fue muy disputado pero con los getafenses tomando la iniciativa. Los visitantes querían imprimir un fuerte ritmo al partido que pudiera pasar factura al zaguero local. Esta estrategia dió sus frutos en e primer tercio del partido pero conforme fue pasando el partido David estuvo mas seguro y preciso. Con tres tantos a favor de los pinteños un pique en el rebote y un buen tanto doble de los pinteños les alejaron definitivamente en el marcador y el final fue cuestión de esperar

MVP: Sergio, rompió el partido

Tercer partido
Pinto: Juan Antonio Molina - Sergio López 35
CF Getafe: Daniel Cemillán-Raul del Moral 13
Duración: 26 minutos

El partido ya comenzó roto gracias a los potentes saques del delantero local y la seguridad y el ritmo que impuso Juan Antonio. Los visitantes parecieron coger algo de ritmo al partido pero la ventaja se antojaba insalvable especialmente porque los locales seguían haciendo mucho daño a ambos miembros de la pareja. El partido discurrió de un modo plácido para los pinteños que con este partido se alzaron con su primera victoria en el global.

Conclusión 
Primera victoria de los pinteños en esta liga que se les ha puesto algo cuesta arriba tras la pasada jornada. Getafe logra puntuar fuera de casa y espera seguir cogiendo ritmo en la categoría para lograr la primera victoria cuando antes.