El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 19 de enero de 2018

Madrid. Preolimpica. Honor. Previa de la segunda jornada de la segunda vuelta

Tras la celebración parcial de la primera jornada de la segunda vuelta, se afronta esta segunda vuelta con un Molareño muy reforzado tras su sufrido pleno ante Alcalá y con los equipos de Talamanca y Pozuelo liderando el grupo por la permanencia tras su victoria ante Pinto y Torrejón. Especial valor tiene la victoria de Talamanca pues fue a domicilio.

Pronostico del grupo por el titulo
Getafe - Colmena de Oreja
Colmenar de Oreja es favorito para vencer en Getafe pero no lo tendrá nada fácil pues Getafe se ha mostrado fuerte en su feudo. Apostamos por una victoria visitante sin pleno.
Pronostico: 4-5

Rivas -Molareño
El vigente campeón y líder tras su pleno ante Alcalá es favorito para vencer por pleno en Rivas aunque se prevén algunos duelos duros pues Rivas es un rival muy duro en su feudo.
Pronostico: 3-6

Alcalá - San Cristóbal
Duelo interesantísimo entre dos aspirantes al título. Alcalá necesita vencer mínimo en el global para recuperar no solo la moral sino las posibilidades de seguir aspirando al título. Una victoria de San Cristóbal a domicilio les pondría el título muy complicado. San Cristóbal por su parte llegará con dudas dado que no están teniendo una temporada "idílica" debido al exilio que está sufriendo el equipo en el frontón de Cuatro Vientos a consecuencia de las obras de su frontón. Su desempeño es una incógnita aunque lo que es seguro es su casta en general y en particular en estos partidos.
Pronóstico: 5-4

Pronostico del grupo por la permanencia
Torrejón - Tres Cantos
Partido igualado el que se celebrará el sábado por la tarde en el frontón de Torrejón. No se esperan plenos y la victoria puede depender del sorteo. Apostaremos por una victoria local por el factor cancha.
Pronostico: 5-4

Talamanca - Pozuelo
Se repite un duelo igualado que ya se celebró en la primera vuelta. Talamanca es favorita para vencer y su fortaleza en casa hace que pudiera ser por pleno. Pozuelo no debe dejar escapar la posibilidad de vencer en un partido.
Pronostico: 5-4

Pegaso - Pinto
Pegaso en casa es un rival muy fuerte y Pinto tiene una pareja que oued evencer en cualquier frontón. Sorteo y asistencia de jugadores puede determinar que haya un pleno o una victoria local. Apostamos por una victoria sin pleno.
Pronostico: 5-4