El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 18 de septiembre de 2014

La FMP retrasa el comienzo de la liga de fronenis preolimpico porque no realiza los calendarios a tiempo

By FMP

Ante la resolución del Comité de Competición y el cambio de los equipos de segunda a tercera y de tercera a segunda se ha realizado la nueva concepción de equipos y grupos por lo que resulta imposible la publicación del calendario esta semana.

Por lo que la liga se retrasa una semana para poder publicar el calendario con al menos 7-10 días de antelación a la disputa de la primera jornada para que los equipos puedan reservar horas sin tanta urgencia. Por lo que la liga comenzara el 4-5 de octubre.

Sentimos las molestias que haya podido ocasionar a los equipos pero creemos que es mas justo enviar los calendarios con mas tiempo y no publicar el jueves para la disputa de la jornada ese mismo fin de semana.

FMP. Equipos y Grupos en la Liga de Frontenis Preolimpico 2014/2015

Una vez resuelta por el Comité de Competición la consulta realizado por el Club Rivas en relación a su participación en la categoría de primera en lugar de Concepción. El Comité de Competición ha resuelto que no puede ocupar dicha plaza.

Una vez comunicado al Club Rivas dicho Club ha decidido en lugar de competir con dos equipos en la categoría de segunda jugar con un equipo de segunda y otro de tercera.

La plaza de Rivas en segunda ha sido ocupada por el Club Colmenar Viejo con lo que se han modificado los grupos de segunda categoría para volver a tomar criterios de proximidad dividiendo la comunidad en norte sur o este-oeste. Por lo que hay equipos que se han cambiado de grupo.

Con estos grupos se procederá a realizar el calendario en las distintas categorías. Sentimos las molestias por estos cambios y la premura que tenemos para publicar el calendario de esta temporada.


miércoles, 17 de septiembre de 2014

El Club Frontenis Rivas aspira a jugar en Primera División y se paraliza la publicación del Calendario de Liga

By FMP

El Club Frontenis Rivas ha presentado escrito a la Federación con solicitud de cambio de categoría de su equipo de segunda.

Según conversación telefónica del viernes y lunes en las que se han dado las explicaciones por parte de la federación. El Club Rivas ha presentado escrito solicitando que se estudie por parte de Comité de Competición la composición de los grupos, ya que según su interpretación del artículo 80 de reglamento, la plaza que queda libre en primera debe ser ocupado por Rivas en lugar del Concepción.

Ante esta situación la federación ha enviado escrito de urgencia al Comité de Competición paralizando la publicación del calendario hasta que el Comité resuelva esta consulta. Una vez resuelva el Comité se procederá a publicar el calendario a lo largo de esta semana.