El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Torneo de Navidad Solidario de Frontenis Preolimpico en Elche


II Open "Rasal" de Frontenis Olimpico en Guadaajara

Crónica de Juan Antonio Sedano
Raul Sanchez y Sergio Madrid Campeones del II Open "Rasal" de Olimpica

Raul sanchez y Sergio Madrid campeones de el II Open de Frontenis Olimpivo en Guadalajara  en una final de 1 hora 20 minutos contra Borja Ayuso y el tambien jugador sub-22 Miguel de Caimorro. Emocionante final  en el que el primer set lo ganaron Borja y Miguel, el segundo y tercer set (10-6) se lo adjudicaron Raul y Sergio Madrid

Destacar a los demas semifinalisas Eduardo Folguer y Angel Chiloeches, Angel Parra y Sergio Aragonés. Animaos a participar en el Tercer Open (contacto Raul Sanchez)

martes, 18 de diciembre de 2012

Torneo de Navidad de Frontenis Preolimpico 2012

Publicado por la FMP

Crónica y clasificaciones J6 Liga Frontenis Guadalajara

Enviado por Jesus M. Pérez

El pasado fin de semana se ha disputado la última de las jornadas de este año; la competición no se reanudará hasta el fin de semana de después de Reyes.

Equipo de Fácil y Sencillo

En Honor fueron todo victorias visitantes, siendo lo más destacado los dos puntos que se dejó el club Diocesano Central Óptica A en Villanueva de la Torre, lo que le deja a 2 puntos del ahora líder en solitario club Yunquera, que no tuvo problemas para vencer sus 3 partidas al club Caimorro. En el otro partido disputado, ya que el Diocesano Central Óptica B - Trillo fue suspendido, Azuqueca Manacalor ganó 2 partidas a 1 al club La Mina de Taracena.

En Primera Cabanillas e Ínter Azuqueca, éste último a domicilio, ganaron sus tres partidas a Málaga del Fresno y Brihuega respectivamente, lo que les permite instalarse en la parte alta de la tabla y poner tierra de por medio con la zona peligrosa. En el otro partido de la jornada, ya que el Diocesano Central Óptica A - El Casar fue suspendido, el club Azuqueca Manacalor se impuso al club Mirador de Cabanillas por 4 puntos a 2 y se mantiene en el grupo perseguidor de los 2 primeros clasificados.

En Segunda la gran sorpresa la protagonizó el club Alovera al ganar dos partidas al líder Ínter Azuqueca, lo que deja a los cuatro primeros clasificados en un margen de 4 puntos. Los otros dos partidos se saldaron también con sendas victorias caseras del club Sporting Uceda sobre el club Diocesano Central Óptica B y del club Fácil y Sencillo, con un pleno, sobre el club El Pozo Restaurante Casa Lucía.

Por último hacer referencia a las clasificaciones de tantos dobles y ranking, que siguen comandadas por los mismos jugadores: Eduardo Ciruelos, del club Yunquera, lidera ambas clasificaciones en Honor; Raúl Berrocal en dobles y Ángel Luis Martínez en el ranking en Primera, ambos del club Diocesano Central Óptica; Miguel de la Salud, del club Fácil y Sencillo, en dobles y Ángel Cuadrado, del club Ínter Azuqueca, el ranking en Segunda.






lunes, 17 de diciembre de 2012

Castilla y Leon. Ranking Preolimpica. Jornada 6

Enviado por Alfonso Perez

Eduardo Foguer y Miguel A. Sanz "Micky" campeones individuales de Madrid 2012 en Olimpica y Paleta Goma

Informacion recibida de Sedano

El jugador Eduardo Foguer de 16 años se proclama campeón torneo pelota olímpica individual Comunidad de Madrid este domingo dia 16 en puerta de hierro representando al Club Alcalá y formado en las Escuelas de Guadalajara. Los principales rivales fueron Cristian y Micky en una final muy disputada (30-26).

Por otra parte el jugador ripense Miguel Angel Sanz "Micky" se proclamó campeón en la modalidad de Paleta Goma Individual

Enhorabuena a los primeros campeones de Madrid en estas modalidades.

Eduardo Foguer, campeón de Madrid 2012 en Frotenis Olímpico Individual