El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 18 de diciembre de 2012

Crónica y clasificaciones J6 Liga Frontenis Guadalajara

Enviado por Jesus M. Pérez

El pasado fin de semana se ha disputado la última de las jornadas de este año; la competición no se reanudará hasta el fin de semana de después de Reyes.

Equipo de Fácil y Sencillo

En Honor fueron todo victorias visitantes, siendo lo más destacado los dos puntos que se dejó el club Diocesano Central Óptica A en Villanueva de la Torre, lo que le deja a 2 puntos del ahora líder en solitario club Yunquera, que no tuvo problemas para vencer sus 3 partidas al club Caimorro. En el otro partido disputado, ya que el Diocesano Central Óptica B - Trillo fue suspendido, Azuqueca Manacalor ganó 2 partidas a 1 al club La Mina de Taracena.

En Primera Cabanillas e Ínter Azuqueca, éste último a domicilio, ganaron sus tres partidas a Málaga del Fresno y Brihuega respectivamente, lo que les permite instalarse en la parte alta de la tabla y poner tierra de por medio con la zona peligrosa. En el otro partido de la jornada, ya que el Diocesano Central Óptica A - El Casar fue suspendido, el club Azuqueca Manacalor se impuso al club Mirador de Cabanillas por 4 puntos a 2 y se mantiene en el grupo perseguidor de los 2 primeros clasificados.

En Segunda la gran sorpresa la protagonizó el club Alovera al ganar dos partidas al líder Ínter Azuqueca, lo que deja a los cuatro primeros clasificados en un margen de 4 puntos. Los otros dos partidos se saldaron también con sendas victorias caseras del club Sporting Uceda sobre el club Diocesano Central Óptica B y del club Fácil y Sencillo, con un pleno, sobre el club El Pozo Restaurante Casa Lucía.

Por último hacer referencia a las clasificaciones de tantos dobles y ranking, que siguen comandadas por los mismos jugadores: Eduardo Ciruelos, del club Yunquera, lidera ambas clasificaciones en Honor; Raúl Berrocal en dobles y Ángel Luis Martínez en el ranking en Primera, ambos del club Diocesano Central Óptica; Miguel de la Salud, del club Fácil y Sencillo, en dobles y Ángel Cuadrado, del club Ínter Azuqueca, el ranking en Segunda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario