El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 13 de septiembre de 2012

FMP. Calendario de Liga de Frontenis Preolimpico. Todas las divisiones

FMP. Calendario Competiciones Temporada 2012-2013. Todas las modalidades



Desde el blog del CF Getafe queremos felicitar a la FMP por haber publicado el Calendario completo de competiciones a principio de temporada. Esta ha sido una sugerencia que le veníamos demandando desde hace varia temporadas y que, finalmente, se ha hecho realidad. Felicidades

miércoles, 12 de septiembre de 2012

FEP. CIRCULAR SOBRE COMPETICIONES Y FINANCIACION AÑO 2013


By FEP

Debido a la situación económica actual por la que todos estamos atravesando y a los recortes que durante el presente año se están produciendo en las subvenciones que los distintos organismos, Instituciones y/o Sponsors otorgan, y que, posiblemente, en el futuro sean aún mayores, la FEP informa que se va a estudiar, por parte de la Junta Directiva y la Comisión Delegada de la Asamblea, en reunión que se celebrará el próximo día 16-17 de noviembre, el calendario de competiciones, así como los sistemas de competición y las posibilidades de financiación para los Campeonatos Oficiales de cara al año 2013, según las directrices que marque el CSD en materia presupuestaria.

En base a lo anterior, les informamos que los plazos de inscripción para las competiciones del año 2013 no se cerrarán hasta que no se hagan públicas las normas que van a regir los campeonatos del año próximo, con el fin de que los interesados estén informados de las modificaciones que se adopten.

CONVOCATORIA SUBVENCIONES CLUBES COMUNIDAD DE MADRID


By FMP

El pasado lunes, 3 de septiembre, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, la Orden 1687/2012, de 6 de agosto, por la que se conceden subvenciones a clubes deportivos madrileños por la participación de sus equipos en las máximas categorías y niveles de competiciones oficiales de ámbito nacional o internacional de carácter no profesional.

El plazo para presentar la documentación justificativa es de VEINTE DÍAS HÁBILES a contar desde el siguiente a la publicación, es decir, finalizará el día 26 de septiembre.

Para más información ver documentos adjuntos.

martes, 11 de septiembre de 2012

Final -Parte1- X Abierto "Club Frontenis Montefrio" (Granada) -Frontenis (pelota Oxone)

lunes, 10 de septiembre de 2012

Abierto Ciudad de Alcorcón 2012 (15-16.09)

Curso Nacional de Jueces en Palencia (22-23.09)


Se ha ampliado el plazo para hacer la inscripcion para el curso nacional de jueces, el lunes es el ultimo dia.
No desaprobecheis la ocasion, ahora no se estan haciendo mas de un curso al año. Y sobre todo en Castilla y Leon necesitamos mas jueces nacionales.

A los que puedan estar interesados de otras comunidades, solo puedo animaros a pasar un fin de semana en Palencia.

El curso se celebrara los dias 22 y 23 de septiembre en Palencia.

Un saludo
Domingo Rabanal