El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 27 de julio de 2012

III CAMPEONATO DE FRONTENIS ATLÉTICO HONTANARES


III CAMPEONATO DE FRONTENIS ATLÉTICO HONTANARES
Sábado 11 de Agosto desde las 9:00 horas
TERCERA EDICIÓN DE NUESTRO CAMPEONATO DE FRONTENIS MASCULINO, QUE YA ES UN REFERENTE EN EL FRONTENIS DE LA COMUNIDAD

Con motivo de las fiestas patronales de nuestra localidad el C.D.Atlético Hontanares celebra la tercera edición de su torneo de frontenis masculino.Se diputará el SABADO 11 DE AGOSTO en horario continuo desde las 9:00 de la mañana.

Como en las anteriores ediciones queremos ofrecer una jornada deportiva en la que prima el compañerismo y el buen ambiente deportivo donde, además, nuestros socios y aficionados pueden disputar de un frontenis de alto nivel dado el buen hacer que siempre han demostrado todas la parejas participantes.

1.    ¿CÓMO LLEGAR?
Si aún no nos conoces y no has visitado la localidad Segoviana de Hontanares de Eresma es muy sencillo llegar.
Estamos situados a 11Km de la capital en el valle del rio Eresma y con dos accesos principales:      
- Desde la A-601 (Autovía Segovia-Valladolid) si vienes desde la zona norte y este de la comunidad. Cogiendo la salida 104 dirección Valseca y en apenas 5km y tras atravesar la vecina localidad de Valseca llegarás al destino.
- Desde la CL-605 (Carretera Segovia-Arévalo), el principal acceso, ideal si vienes desde el sur y oeste de Castilla y, desde Madrid o desde la capital Segovia. Siguiendo la CL-605 hasta encontrar el cruce de Hontanares de Eresma, seguimos 2Km y llegamos al destino.
En ambos casos la localización del frontón es muy sencilla ya que este se divisa desde cualquier parte del pueblo

Si aún así tienes dudas puedes calcular tu ruta pinchando aquí: www.guiarepsol.com

2.    INSCRIPCIONES  Y FORMATO DEL TORNEO


•    El torneo se ha proyectado a un máximo de 24 parejas que se enfrentarán según cuadro de partidas dejando tres clasificados por cuadro para una final a tres.
•    La inscripción del torneo será de 25€ por pareja. Estos deberán de ser abonados antes del sorteo de los cuadros de competición. Puedes hacer el ingreso en el número de cuenta 2069-0063-14-0000044613 en Caja Segovia (Bankia) o contactar con los organizadores del torneo.
•    Todos los jugadores disfrutaran de una comida popular junto con nuestros socios y todo aquel que quiera acompañarnos, en torno a las 14:00 en los locales municipales junto al frontón. Además, durante toda la jornada, los participantes tendrán acceso libre a la piscina municipal de la localidad.
•    La pelota utilizada será Peen o similar.
•    El sorteo de emparejamientos se realizará el día 10 de Agosto a las 20:00 en el frontón de la localidad. Los resultados serán publicados en esta página web.

3.    PREMIOS
1º CLASIFICADOS:  500 Euros y Trofeos
2º CLASIFICADOS:  250 Euros y Trofeos
3º CLASIFICADOS:  100 Euros y Trofeos

El importe de los premios es fijo y no variará aunque disminuya el número de parejas inscritas.

4.    EL FRONTÓN
Frontón abierto de 36 metros, con rebote, de color verde y chapa a 60 cm.

Dispone de vestuarios y duchas con agua caliente disponible para todos los participantes durante toda la jornada.

La organización del torneo se reserva la opción de utilizar frontones próximos con similares características, si fuera necesario, debido a el número de inscripciones.

5.    ORGANIZACIÓN
La organización del evento corre a cargo del Club Deportivo Atlético Hontanares y los miembros del club estarán repartidos e identificados por las zonas de competición. No dudes en comentar con ellos cualquier duda o problema que os pueda surgir durante el campeonato.
Para inscripciones y consultas puedes ponerte en contacto con los miembros del Club:

-Diego: 663088350
-Flores: 661262150

O mandarnos un correo electrónico a nuestra dirección info@atleticohontanares.es o a través de las redes sociales en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Tuenti.

Abierto Nacional de Edad Escolar Ruen Verdú en Palencia. Cuadros

Enviado por Domingo Rabanal

jueves, 26 de julio de 2012

APOYO A LA CANDIDATURA OLIMPICA MADRID 2020


By FMP

APOYO A LA CANDIDATURA OLIMPICA MADRID 2020

Jul 20|09:22
Coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la Asociación de Empresarios de Artículos de Deporte de la Comunidad de Madrid (ATDM),  junto a las tiendas de deporte madrileñas, desarrollarán una campaña de promoción y dinamización de ventas apoyada en la candidatura olímpica de Madrid 2020.

Con esta acción, el comercio deportivo madrileño pretende impulsar y apoyar la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020, involucrando a los deportistas y consumidores en el apoyo a la misma.

Desde el próximo 25 de Julio y hasta agotar existencias las tiendas de deporte participantes en la acción, obsequiarán con una camiseta (adjunta) de apoyo a la candidatura olímpica madrileña, que permita expresar el apoyo de los madrileños a Madrid 2020. Se entregará de manera gratuita a los clientes que acudan a los establecimientos de artículos deportivos de la Comunidad de Madrid y realicen una compra de artículos deportivos, o varias, por un valor de 60 €.

La campaña se realizará en los establecimientos especializados de deporte de la Comunidad de Madrid y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid y con el beneplácito y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la candidatura de Madrid 2020.

miércoles, 25 de julio de 2012

Abierto Nacional de Edad Escolar El Paso 2012. Reportaje Fotográfico

Abierto de Frontenis Ciudad de Alcorcon

martes, 24 de julio de 2012

Jorge Marrón Orozco - Frontenis - Uno de los mas grandes

XXI Campeonato de Frontenis Ciudad de Alcorcón (segunda y tercera categoría FMP)

Enviado por la organizacion