El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 26 de julio de 2012

APOYO A LA CANDIDATURA OLIMPICA MADRID 2020


By FMP

APOYO A LA CANDIDATURA OLIMPICA MADRID 2020

Jul 20|09:22
Coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la Asociación de Empresarios de Artículos de Deporte de la Comunidad de Madrid (ATDM),  junto a las tiendas de deporte madrileñas, desarrollarán una campaña de promoción y dinamización de ventas apoyada en la candidatura olímpica de Madrid 2020.

Con esta acción, el comercio deportivo madrileño pretende impulsar y apoyar la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020, involucrando a los deportistas y consumidores en el apoyo a la misma.

Desde el próximo 25 de Julio y hasta agotar existencias las tiendas de deporte participantes en la acción, obsequiarán con una camiseta (adjunta) de apoyo a la candidatura olímpica madrileña, que permita expresar el apoyo de los madrileños a Madrid 2020. Se entregará de manera gratuita a los clientes que acudan a los establecimientos de artículos deportivos de la Comunidad de Madrid y realicen una compra de artículos deportivos, o varias, por un valor de 60 €.

La campaña se realizará en los establecimientos especializados de deporte de la Comunidad de Madrid y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid y con el beneplácito y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la candidatura de Madrid 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario