El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 31 de mayo de 2012

Concentración Nacional de Jóvenes Talentos de Frontenis


Concentración Nacional de Jóvenes Talentos De Frontenis

·        Las jornadas de Frontenis se celebraron en el Círculo de Amistad XII de Enero

El pasado fin de semana en la Concentración Nacional de Jóvenes Talentos de Frontenis, jornadas que llevó a cabo la Federación Española de Pelota (FEP) en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero.

Esta fue una de las tres concentraciones que la FEP organiza a lo largo del año. Carolina González Calimano, Lucía Pérez, Mónica Hernández, Mar Cuevas, Alonso Méndez, Adrián Pérez, Jesús Hamid, Luis García y Carlos González de Ara del R.C.N.T. y Marta Hernández, Paula Hernández, Miriam Hernández, Gustavo Vidal y Adrián León del Círculo de Amistad, estuvieron a las órdenes del seleccionador nacional, Conrado Frias. A Tenerife también viajó el coordinador general de la FEP, Héctor Berbegal, y el seleccionador femenino, Javier Pinto.

Significar que tomaron parte de la concentración 14 pelotaris canarios, siete chicos y siete chicas, los seleccionadores aprovecharon su visita a la Isla para hacer una concentración paralela con los jugadores Sub 22.

Así las cosas, durante el fin de semana se llevaron a cabo ejercicios técnicos, algunas pruebas físicas y la disputa de varios enfrentamientos. Con las valoraciones obtenidas, los seleccionadores convocarán a los mejores jugadores de estas categorías de cara a la concentración final que se llevará a cabo en Ciudad Real, del 5 al 8 de julio.

Abierto Nacional de Frontenis Preolimpico "Tutempo K7"

Campeonato de Madrid 2012 de Frontenis Olimpico Individual y Parejas


By FMP

El proximo Sabadio dia 2 de junio de 2012 en el Frontón Cubierto del Polideportivo Puerta de Hierro se diputará el campeonato de Madrid de Frontenis Olímpico Individual 2012.

El próximo Domingo 3 de Junio de 2012 en el Frontón Cubierto del Polideportivo Puerta de Hierro se va a disputar el Campeonato de Madrid de Frontenis Olímpico 2012 por parejas.

Cuadro Individual


Cuadro Parejas


miércoles, 30 de mayo de 2012

Gran Premio Nacional Preolimpica "Sestao Pilota". Inscritos y Cuadro de competicion


I Torneo PRINCE de Frontenis Preolimpico Segunda y Tercera División en San Cristobal de Los Angeles

martes, 29 de mayo de 2012

Buenos resulatdos para la cantera del Club Frontenis Elche


28 de mayo de 2012
La cantera del Club Frontenis Elche vuelve a conseguir muy buenos resultados en las finales provinciales de los Juegos Escolares de la 
Generalitat Valenciana de Frontenis Olímpico

El pasado sábado 26 de mayo se vivió una gran mañana de frontenis en las instalaciones del Centro Excursionista Eldense (Elda) donde se disputaron las finales provinciales de frontenis olímpico de los Juegos Escolares de la Generalitat Valenciana. En estas los equipos del Club Frontenis Elche consiguieron de nuevo unos grandes resultados, clasificando a sus tres parejas para las finales autonómicas que se disputarán en Elche el próximo 9 de junio en los frontones de la Ciudad Deportiva. Los resultados obtenidos por las 3 parejas del Club Frontenis Elche han sido las siguientes:

  •  CadeteCAMPEONES Elche A (Adrián López, Alejandro Lizán y Alejandro Antón) ganando por 20-14 a Muro A
  • Juvenilcuarto clasificado Elche A (Jorge Blasco, Adrián Ortega y Sergio El Quadi) al perder 15-20 ante Sax A
  • Féminascuarto clasificado Elche A (Míriam López y Támara Láinez) al perder por 10-20 ante CAM Villenense C

Con esto se corrobora el gran trabajo realizado por el Director de las categorías de promoción del Club Frontenis Elche, Juan de Dios Núñez, y todo su grupo de monitores, que tendrán su próxima cita el próximo sábado 2 de junio en las finales autonómicas de los Juegos Escolares de la Generalitat Valenciana de Frontenis Preolímpico, donde esperamos puedan repetir los grandes resultados cosechados en las finales provinciales.

Fiesta Infantil de la Pelota 2012 en Murcia


lunes, 28 de mayo de 2012

Gran Premio Nacional Deportes Felix 2012. La final: Oli y Lechuga vs Juan y Alfredo

Video tomado por el Club Frontenis Rivas

Gran Premio Nacional Preolimpica Deportes Felix 2012. Segunda Semifinal. Últimos tantos 2ª semifinal Ivan y Rober vs...

Video tomado por el Club Frontenis Rivas

Gran Premio Nacional de Frontenis Deportes Félix 2012. Primera Semifinal Oli y Lechuga vs Ivan Jimenez

Video tomado por el Club Frontenis Rivas

XV Torneo de Frontenis Preolimpico Fiestas de Getafe 2012. Crónica y Resultados

Raul y Andrés dominan el Torneo getafense

Andrés y Raúl del Club Frontenis Pozuelo se alzaron con la victoria en el XV Torneode Frontenis Preolímpico "Fiestas de Getafe 2012" tras imponerse con claridad a los loclaes Jesus M. Movilla y Ruben Díez Sanchez diez por un claro 35-20.
P1040906
Los campeones de esta edición: Andrés y Raul

P1040907
Los subcampeones Ruben Díez Sanchez y Jesus M. Movilla
El tercer puesto del cajón lo ocuparon Raúl Sánchez del Club Frontenis Getafe y Francisco García Clérigo del Club Frontenis Concepción. El cuarto lugar fue para Carlos Domínguez del Club Frontenis Galapagar y Julian de Gracia.

El torneo ha contado con la participación de un total de 11 parejas y se ha disputado con la pelota preolímpica Oxone SWIFT homologada por la Federación Española de Pelota durante este año 2012. De la pelota Oxone SWIFT destacar que durante el torneo los partidos fueron muy rápidos, quizás porque los jugadores no habían entrenado con la pelota Oxone SWIFT y porque, además, esta bola exige un poco más a los jugadores de preolimpica que la pelota F/S y que no se rompió ninguna pelota en todo el torneo.

MVP del torneo: Andrés, muy acertado a la chapa todo el torneo.

Entrega de premios:

domingo, 27 de mayo de 2012

Abierto Nacional Deportes Félix 2012 - Octavos -