El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 31 de mayo de 2012

Concentración Nacional de Jóvenes Talentos de Frontenis


Concentración Nacional de Jóvenes Talentos De Frontenis

·        Las jornadas de Frontenis se celebraron en el Círculo de Amistad XII de Enero

El pasado fin de semana en la Concentración Nacional de Jóvenes Talentos de Frontenis, jornadas que llevó a cabo la Federación Española de Pelota (FEP) en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero.

Esta fue una de las tres concentraciones que la FEP organiza a lo largo del año. Carolina González Calimano, Lucía Pérez, Mónica Hernández, Mar Cuevas, Alonso Méndez, Adrián Pérez, Jesús Hamid, Luis García y Carlos González de Ara del R.C.N.T. y Marta Hernández, Paula Hernández, Miriam Hernández, Gustavo Vidal y Adrián León del Círculo de Amistad, estuvieron a las órdenes del seleccionador nacional, Conrado Frias. A Tenerife también viajó el coordinador general de la FEP, Héctor Berbegal, y el seleccionador femenino, Javier Pinto.

Significar que tomaron parte de la concentración 14 pelotaris canarios, siete chicos y siete chicas, los seleccionadores aprovecharon su visita a la Isla para hacer una concentración paralela con los jugadores Sub 22.

Así las cosas, durante el fin de semana se llevaron a cabo ejercicios técnicos, algunas pruebas físicas y la disputa de varios enfrentamientos. Con las valoraciones obtenidas, los seleccionadores convocarán a los mejores jugadores de estas categorías de cara a la concentración final que se llevará a cabo en Ciudad Real, del 5 al 8 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario