El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 3 de junio de 2012

Madrid. Promoción a primera. CF Galapagar 2 (62) - CF Getafe 6 (85)

Getafe a un trámite de primera división

Previa
Partido que se disputa en el frontón de 30 metros de Galapagar que no es propicio para las caracteristicas de los jugadores de Getafe. Los getafenses con la intención de puntuar y si es posible, vencer dos para encarrilar la promoción.

Primer partido
CF Galapagar: Ramon Mascarós y Grobert Gómez 29
CF Getafe: Ivan Rebollo y Alejandro Crespo 35
P1040937
Partido con muchas alternativas e imprecisiones en los 4 frontenistas en el inicio de partido. Los visitantes lograron un tímida ventaja hacia la mitad del partido merced a los errores no forzados de los locales. El estirón final lo firmaron tres tantos dobles consecutivos de Ivan y Alejandro que pusieron tierra de por medio en el momento preciso y que, a pesar del arreón final local, supieron sufrir  mantener la diferencia para hacerse con el primer partido.

MVP: Alejandro e Ivan al alimón

Segundo partido
CF Galapagar: David Martín y Daniel Morcillo 0
CF Getafe: Jse Pardo y Raul del Moral 15

Partido atribuido a Getafe por incomparecencia del jugador local Daniel Morcillo

Tercer partido
CF Galapagar: Javier Ruiz y Cesar Bravo 33
CF Getafe: Raul Sanchez y Jesus M. Movilla 35
P1040938
Fue el partido mas igualado en el que también hubo muchas alternativas. Los visitantes con un juego más continuo y sin menos errores se fueron en el marcador de hasta 7 tantos en los primeros compases. Sin embargo, los locales fueron recortando poco a poco las diferencias hasta llegar a estar empatados a 20 tantos. En ese momento la mayor agresividad y acierto de los locales a la chapa les hizo distanciarse 6 tantos en el marcador, distancia que conservaron hasta un muy favorable 32-28 local. En ese momento los visitantes levantaron mas la bola y los locales dejaron de hacer su juego agresivo y se dió la vuelta al partido. Los locales empezaron a cometer fallos debido al cansancio y un doble del delantero getafense les metió en el partido con un 32-33 a favor de los locales aun. Los últimos tantos fueron errores de los locales que se jugaron bolas muy ajustadas y que fallaron.

MVP: Javier Ruiz, fue el mas decisivo de los cuatro e hizo un buen partido controlando en muchas fases el tempo del mismo.

Conclusión
Muy buen resultado en los dos partido jugados que, sumados a la incomparececia, deja en un mero trámite para Getafe mantenerse en la categoría. Simplemente presentando tres parejas en la vuelta serán equipo de Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario