El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 18 de mayo de 2017

Campeonato de España de Paleta Goma Masculina y Femenino en Fronton a 30 metros en Palencia el 19, 20 y 21 de mayo

A partir de mañana día 19 de mayo y hasta el domingo 21 de mayo se va a disputar el Campeonato de España de Paleta Goma en Frontón a 30 metros en Palencia. La fase final de la competición masculina cuenta con 12 equipos, dos de los cuales son de Madrid (Molareño y CF Getafe), dos de Castilla La Mancha (Diocesano A y B), uno de Castilla León (Puertas Bamar), uno de Navarra (San Juan) y los seis restantes venidos de la Comunidad Valenciana (Valenciano de Natación A, B, C y D), Náquera y Portacoeli .

El Campeonato de España se disputará en el frontón cubierto de Eras de Santa Marina de Palencia. En el cuadro femenino hay cinco equipos en la fase final: Alhama, Palencia, Hernani, Portacoeli y Oberena.

El domino 21 de mayo se podrán presenciar las finales en directo a través de la web http://www.laliga4sports.es/ A continuación os dejamos con la programación de los partidos.



miércoles, 17 de mayo de 2017

Promo Campeonato de España Frontón 30m Paleta Goma


El C. F. Marbella CAMPEON de Andalucía de Frontenis Preolimpico Absoluto

EL C.F. MARBELLA BRILLANTE CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE FRONTENIS PREOLÍMPICO ABSOLUTO
 
El pasado fin de semana, sábado 13 y domingo 14 de mayo, tuvo lugar en el Polideportivo Paco Cantos de Marbella (Málaga) y San Pedro de Alcántara (Málaga) el Campeonato de Andalucía de Clubes de Frontenis Preolímpico Absoluto, concurrían a este campeonato 12 equipos de Almería (3), Granada (2), Jaén (5) y Málaga (2).
 
Jugándose la Fase Previa el sábado en ambas sedes, mientras que la Fase Final se jugó en Marbella. El C.F. Marbella A (Damián Guzmán-Unai Bartolomé) se imponían en una emocionante final al C.F. Montefrio B (Fco López-Juan Segura), obteniendo brillantemente el Campeonato de Andalucía.
 
FASE FINAL  (14/05/17)
MARBELLA
SEMIFINALES
SEDE:   MARBELLA (MALAGA)
A
MONTEFRIO B
2
FCO. LÓPEZ LARA- JUAN SEGURA M.
15
15
 
TORREDELC.  B
0
ALEJANDRO CEVIDANES-JOSE C. MORAL
8
9
 
 
 
 
 
 
 
 
B
ABRUCENA A
0
FCO. SALMERÓN-RAMÓN SALMERÓN
8
5
 
MARBELLA A
2
DAMIAN GUZMÁN-UNAI BARTOLOME
15
15
 
FINAL
SEDE:   MARBELLA (MALAGA)
MONTEFRIO B
1
FCO. LÓPEZ LARA- JUAN SEGURA M.
15
14
3
MARBELLA A
2
DAMIAN GUZMÁN-UNAI BARTOLOME
6
15
7
 
 
La Fase Final fue presidida por Fco. J. Ros Ortega, Presidente de la Federación Andaluza, que entregó los trofeos a los vencedores, junto a Miguel Angel Rodríguez Mejías, presidente del C.F. Marbella, club que ha organizado el campeonato de Andalucia.
 
Los jueces del Comité Andaluz que arbitraron fueron: Angel Fco. Ramos Ortega, Jesús Díaz Rubio y José Manuel Portero Torres.
 
Desde que aquí agradecemos al Ayuntamiento de Marbella (Málaga) la colaboración y apoyo a este campeonato, así como al C.F. Marbella por la excelente organización.
 
Más información en www.fafronton.es

[Pronóstico Todo Frontenis] Madrid. División de Honor. Preolimpica. Previa de la última jornada de liga 2016/2017

La temporada 2016/2017 llega a su fin con la celebración de la última jornada de liga este próximo fin de semana.

En el grupo por el título tenemos a Molareño y Colmenar de Oreja que llegan con opciones de ser CAMPEONES. Molareño tiene todo a su favor pues aventaja en tres victorias a Colmenar de Oreja y ambos equipos se enfrentan en el frontón municipal cubierto de El Molar. Aunque ambos dependen de sí mismos, Molareño es favorito pues venciendo en uno de los tres partidos se proclamaría, de nuevo, campeón de la Liga de Frontenis Preolímpico.

San Cristóbal y Alcalá dirimen el tercer puesto del pódium en un enfrentamiento entre ellos en Taracena. San Cristóbal aventaja en dos partidos a Alcalá por lo que tendrá que conseguir una victoria en los tres partidos para ser tercero este año. Alcalá está obligado a vencer con pleno para conservar el tercer puesto obtenido el pasado año. Ambos equipos han estado un peldaño por debajo de lo que se esperaba de ellos al inicio de esta temporada.

Rivas y Pinto se enfrentan entre sí en un partido sin trascendencia en el que el resultado del mismo no variará el hecho de que Pinto será quinto este año y Rivas sexto.

En el grupo por la permanencia ya está todo decidido: Pedriza y Pozuelo descienden de categoría y Leganés y Torrejón jugarán en división de honor la próxima temporada.

Pronostico. Grupo por el título

Alcalá - San Cristóbal
Partido que permitirá dirimir el tercer puesto en liga de esta temporada. San Cristóbal arranca con una ventaja de dos victoria por lo que venciendo en uno de los tres partidos será suficiente para conservar el tercer puesto que tiene ahora. Alcalá tendrá que ir a por el pleno para arrebatarle la tercera plaza a San Cristóbal. Creemos que San Cristóbal no se dejará sorprender y logrará esa victoria que necesita para ser tercero.
Pronostico: 5-4

Pinto - Rivas
Partido igualado entre dos equipos que se conocen muy bien. Pinto querrá cerrar la temporada con una victoria en casa igual que Rivas que lograría una victoria a domicilio en el grupo de ascenso. El partido puede servir de preparación para aquellos jugadores que disputen el campeonato de España de preolímpica próximamente. Apostamos por un triunfo sin pleno de los locales.
Pronostico: 5-4

Molareño - Colmenar de Oreja
El partido de la jornada sin ninguna duda, ambos dependen de si mismos para ser CAMPEONES este año pero Colmenar de Oreja lo tiene muy complicado pues necesita vencer con un pleno a domicilio. Molareño vencerá en el global y Colmenar de Oreja logrará una victoria de las tres en liza.
Pronostico: 5-4


Pronostico. Grupo por la permanencia

Pedriza - Getafe
Ya disputado Getafe se impuso a domicilio por 4-5.

Pegaso - Tres Cantos
Partido igualado en el que los locales vencerán en el global pero no conseguirán el pleno. Es posible que tres Cantos asalte el cmapo de Pegaso pues la igualdad entre ambos equipos es muy alta.
Pronostico: 5-4

Pozuelo - Talamanca
Pozuelo querrá despedirse con una victoria en el global. Creemos que lo conseguirá peor no por pleno dado que Talamanca vencerá en uno de los tres partidos.
Pronostico:5-4






Resultados de la Liga de Frontenis Preolimpico en Segunda División y en el Torneo de Copa en Honor y Primera

Equipo de Málaga del Fresno 2016-2017
 
Se ha disputado el pasado fin de semana la penúltima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor y Primera División, una vez acabada la liga, se ha estado disputando los tres últimos fines de semana el Torneo de Copa, resultando vencedores respectivamente Yunquera de Henares y Málaga del Fresno.

En Segunda División Mirador de Cabanillas "A", campeón virtual desde la jornada anterior, ha cumplido los pronósticos y se ha proclamado campeón tras su pleno sobre Brihuega, por lo que la próxima temporada será equipo de Primera División. Driebes "B" tras su victoria 4-2 sobre Humanes se mete de lleno en la pelea por la segunda posición con estos últimos, dado que tiene un partido aplazado pendiente de disputa y les separan 6 puntos. En el otro partido de la jornada Mirador de Cabanillas "B" se impuso 2-4 a Romanones. Para la última jornada de liga queda pendiente la lucha por la segunda posición, que da derecho a jugar la promoción de ascenso, entre Driebes "B" y Humanes y por la quinta entre Mirador de Cabanillas "B" y Alovera.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, es virtual ganador de ambas Jorge Alberruche del club Brihuega

lunes, 15 de mayo de 2017

RASAL nueva marca deportiva de FRONTENIS

Nace RASAL, una nueva marca de ropa deportiva exclusiva cuyos beneficios se invierten íntegramente en FRONTENIS. 

Ya son varios los equipos de frontenis que han confiado en esta marca para sus equipaciones.

Desde TODOFRONTENIS les deseamos mucha suerte en su andadura comercial.

Torneo de Frontenis Preolímpico en Torrejón de Ardoz el 17 y 18 de junio con 300 euros en premios