NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

miércoles, 17 de mayo de 2017

[Pronóstico Todo Frontenis] Madrid. División de Honor. Preolimpica. Previa de la última jornada de liga 2016/2017

La temporada 2016/2017 llega a su fin con la celebración de la última jornada de liga este próximo fin de semana.

En el grupo por el título tenemos a Molareño y Colmenar de Oreja que llegan con opciones de ser CAMPEONES. Molareño tiene todo a su favor pues aventaja en tres victorias a Colmenar de Oreja y ambos equipos se enfrentan en el frontón municipal cubierto de El Molar. Aunque ambos dependen de sí mismos, Molareño es favorito pues venciendo en uno de los tres partidos se proclamaría, de nuevo, campeón de la Liga de Frontenis Preolímpico.

San Cristóbal y Alcalá dirimen el tercer puesto del pódium en un enfrentamiento entre ellos en Taracena. San Cristóbal aventaja en dos partidos a Alcalá por lo que tendrá que conseguir una victoria en los tres partidos para ser tercero este año. Alcalá está obligado a vencer con pleno para conservar el tercer puesto obtenido el pasado año. Ambos equipos han estado un peldaño por debajo de lo que se esperaba de ellos al inicio de esta temporada.

Rivas y Pinto se enfrentan entre sí en un partido sin trascendencia en el que el resultado del mismo no variará el hecho de que Pinto será quinto este año y Rivas sexto.

En el grupo por la permanencia ya está todo decidido: Pedriza y Pozuelo descienden de categoría y Leganés y Torrejón jugarán en división de honor la próxima temporada.

Pronostico. Grupo por el título

Alcalá - San Cristóbal
Partido que permitirá dirimir el tercer puesto en liga de esta temporada. San Cristóbal arranca con una ventaja de dos victoria por lo que venciendo en uno de los tres partidos será suficiente para conservar el tercer puesto que tiene ahora. Alcalá tendrá que ir a por el pleno para arrebatarle la tercera plaza a San Cristóbal. Creemos que San Cristóbal no se dejará sorprender y logrará esa victoria que necesita para ser tercero.
Pronostico: 5-4

Pinto - Rivas
Partido igualado entre dos equipos que se conocen muy bien. Pinto querrá cerrar la temporada con una victoria en casa igual que Rivas que lograría una victoria a domicilio en el grupo de ascenso. El partido puede servir de preparación para aquellos jugadores que disputen el campeonato de España de preolímpica próximamente. Apostamos por un triunfo sin pleno de los locales.
Pronostico: 5-4

Molareño - Colmenar de Oreja
El partido de la jornada sin ninguna duda, ambos dependen de si mismos para ser CAMPEONES este año pero Colmenar de Oreja lo tiene muy complicado pues necesita vencer con un pleno a domicilio. Molareño vencerá en el global y Colmenar de Oreja logrará una victoria de las tres en liza.
Pronostico: 5-4


Pronostico. Grupo por la permanencia

Pedriza - Getafe
Ya disputado Getafe se impuso a domicilio por 4-5.

Pegaso - Tres Cantos
Partido igualado en el que los locales vencerán en el global pero no conseguirán el pleno. Es posible que tres Cantos asalte el cmapo de Pegaso pues la igualdad entre ambos equipos es muy alta.
Pronostico: 5-4

Pozuelo - Talamanca
Pozuelo querrá despedirse con una victoria en el global. Creemos que lo conseguirá peor no por pleno dado que Talamanca vencerá en uno de los tres partidos.
Pronostico:5-4






No hay comentarios:

Publicar un comentario