El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 27 de noviembre de 2015

[Video Resumen ] Novena jornada de Liga de Frontenis Preolimpico de Madrid en División de Honor via @subetudeporte1

miércoles, 25 de noviembre de 2015

[Pronostico Todo Frontenis] Madrid. Preolimpica. Divisiónd de Honor. Previa de la última jornada de la primera fase

Este fin de semana se disputa la última jornada (décima) de la primera fase con casi todo decidido en cuanto a qué equipos disputarán la fase por el título y la fase por la permanencia.

En el Grupo I Molareño y san Cristobal ya estaban clasificados y la tercera plaza se la disputa Talamanca que aventaja en 3 partidos a Pinto pero que tiene un dificil riva en San Critobal mientras que Pinto recibe en casa a Leganés. Tdoas las espadas en alto. Rivas y Leganés ya aguardan a la fase por la permanencia.

En el Grupo II Alcalá y Colmenar de Oreja ya están clasificados para la fase por el título y Pozuelo lo tiene prácticamente hecho despuñes del pleno que log´ro ante su rival Getafe. Torrejón y Pegaso ya se encuentran en la fase por la permanencia.

Los partidos de esta última jornada son los siguientes:

Molareño - Rivas
Molareño es favorito para vencer con un pleno a Rivas. Molareño es el actual campeóm y se encuentra muy fuerte en su feudo y Rivas, a pesar de suvictoria ante Pinto enla última jornada, lo tiene muy complicado para plantar batalla.
Pronostico: 6-3

San Critobal - Talamanca
Este es uno de los partidos que centra elinterés. Talamanca necesita vencer en un partido paa clasificarse entre los tres primeros. Lo tiene complicadísimo pues san Cristobal está muy en forma tras vencer al líder del rupo Molareño la pasada jornada. Complicado panorama para los de la sierra norte aunque todo puede pasar.
Pronostico: 6-3

Pinto - Leganes
Leganes se ha convertido en el juez de la tercera plaza ytras lograr un buen resultado puntuando en Talamanca, se enfrenta ahora al oro equipo que pugna porla tercera plaza. El frontón no le es propicio porque es de 30 metros pero visto el buen tono que siguen cogiendo los pepineros, todo es posible. Aún así, apostamos por un pleno de Pinto pues es el único resultado que le permitirá clasificarse entre los tres primeros equipos.
Pronostico: 6-3

Grupo II
Pozuelo - Colmenar de Oreja
Tras la exhibición ante Getafe, Pozuelo querrá lograr una victoria en elagún partido que le de la clasificación para la fase por el título. Dificil lo va a tener ante Colmenar de Oreja aunque el nivel mostrado por Pozuelo hace pensar que es más que posible.
Pronostico: 4-5

Getafe - Alcalá
getafe dbebuscar una victoria en algun partido apra seguir soñando con disputar la fase de ascenso. Muy complicado lo tiene ante un rival como Alcalá que va de pleno en pleno. Salvo resultado sorpresa Alcalá debería vencer con un pleno.
Pronostico: 3-6

Pegaso - Torrejón
Pegaso ha ido recupeando su nivel y es favorito para vencer a Tofrrejón en su feudo. La duda es saber si lograrán o no un pleno ante Torrejón. Dado el buen hacer de Pegaso las ultimas jornadas y el pleno que lograron ante Pozuel en su feudo creemos que podrían repetir ese resultado.
Pronostico: 6-3

martes, 24 de noviembre de 2015

Resultados y clasificaciones de la Liga de Guadalajara de Frontenis Preolimpico tras la disputa de la jornada quinta

Mirador de Cabanillas de Segunda División

Se ha disputado el pasado fin de semana la quinta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor, donde se ha cumplido la primera de la tres vueltas de competición, el líder Diocesano Central Óptica A tras su pleno sobre Azuqueca Manacalor amplía su ventaja a 6 puntos sobre Yunquera de Henares, que cedió una partida contra Diocesano Central Óptica B. En el otro partido de la jornada el pleno a domicilio de Villanueva de la Torre sobre La Mina de Taracena, que sigue sin puntuar, le permite alcanzar la tercera posición.

En Primera División el pleno de Alovera a domicilio sobre Ínter Azuqueca le permite coliderar la división junto a Azuqueca Manacalor, que cedió 2 partidas en su visita a Villanueva de la Torre. En el otro partido disputado, ya que el encuentro El Casar-Mirador de Cabanillas quedó aplazado, Málaga del Fresno arañó dos valiosos puntos en la difícil cancha de Diocesano Central Óptica A, que después de alcanzar el título la temporada pasada con gran autoridad se está mostrando este año bastante irregular y está en la zona media de la tabla.

En Segunda División Fácil y Sencillo se queda líder en solitario tras su victoria 4-2 sobre Albares y la derrota 4-2 de Diocesano Central Óptica en Alovera. En los otros dos partidos de la jornada Mirador de Cabanillas tras su pleno sobre Driebes traspasa a éstos la última posición y la victoria 4-2 de Humanes sobre Brihuega le permite situarse a 6 puntos de la cabeza con una jornada menos disputada.

Por último, las clasificaciones individuales de dobles y ranking están lideradas respectivamente por Borja Ayuso ambas en Honor, Evaristo Pérez y Jorge Barranquero en Primera y Jorge Alberruche y Fernando Tineo en Segunda."

Clasificación de Division de Honor
Clasificacion de Primera Division
Clasificacion de Segunda Division
Ranking de Jugadores
Ranking de tantos dobles

lunes, 23 de noviembre de 2015

Madrid. Preolimpica. Honor. Grupo II. Pozuelo 6 (105) - CF Getafe 3 (56)

Pleno y pie y medio en liga por el título para Pozuelo


Previa
Partido decisivo entre los dos aspirantes a colarse en la liga por el título del grupo II y acompañar a Colmenar de Oreja y a Alcalá. Pozuelo buscará el pleno para casi sentenciar su pase y Getafe la victoria en el global. Una victoria de Pozuelo sin pleno dejaría todo por decidir en la últimajornada y el encuentro aplazado de Pozuelo ante Colmenar de Oreja

Primer partido
Pozuelo: Raul Cuadrón - Luis Olmos 35
CF Getafe: Grobert Gomez - Roberto Ronda 27


Tras un inicio muy igualado con pequeñas diferencias para ambas parejas, la pareja de Pozuelo se despegó en elmarcador sobre el tanto 10 y puso 8 tantos de diferencia que, finalmente, fueron insalvables para los getafenses que aunque tuvieron una fase del partido en la que lograrn apretar el marcador no lograron ponerse por delante y sucumbieron ante la solidez de la pareja local

MVP: Raul Cuadrón, muy serio en la zaga y acertado a la chapa.

Segundo partido
Pozuelo: Dani de Frutos Millán Arranz  35
CF Getafe: Jesus M Movilla - Juanjo 26
Partido que comenz-o muy igualado en el que se alternaban los errores de la pareja de Pozuelo con los aciertos a la chapa de Dani de Frutos que dió un autentico recital. Aun así los getafenses se manetnían en el partido disfrutando de alguna que otro corta ventaja en el marcador. Sobre el tanto 17 la pareja de Pozuelo dió un arreón merced a tantos dobles y se colocaron con un muy favorable 30-19. Los getefenses decidieron dar un paso adelante y se colocaron a 7 tantos pero, de nuevo, los mates del zaguero a la chapa fueron determinantes para terminar con un partido que les encarrilaba el resultado global.

MVP: Dani de Frutos hizo un partido espectacular al mate


Terce partido
Pozuelo: Raul Puente - Javi de Dios  35
CF Getafe: Isaac Olivares - David Diest 3

Partido en el que los locales empezaron muy seguros y arrolladores y los getafenses con numerosos fallos no forzados. La necsidad de vencer unido al mal comienzo les fue pesó enormemente y no supieron plantar batalla en el marcador en ningún momento. Partido plácido para los locales que certifican su favoritismo para estar en la fase por el título salvo hecatombe.

MVP: La pareja local no dió opciones 

Conclusion
El mejor de los resulatdos para Pozuelo y, por tanto, el peor para los getafenses que no pudieron vencer en ninguno de los tres partidos. Pozuelo jugó a un gran nivel en los tres partidos y fue justo merecedor del pleno. Enhorabuena al equipo de Pozuelo.

domingo, 22 de noviembre de 2015

Ranking de jugadores de la Liga de Frontenis Preolimpico de Castilla y León tras la jornada quinta

Para poder consultar el ranking pincha en este enlace