El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 25 de noviembre de 2015

[Pronostico Todo Frontenis] Madrid. Preolimpica. Divisiónd de Honor. Previa de la última jornada de la primera fase

Este fin de semana se disputa la última jornada (décima) de la primera fase con casi todo decidido en cuanto a qué equipos disputarán la fase por el título y la fase por la permanencia.

En el Grupo I Molareño y san Cristobal ya estaban clasificados y la tercera plaza se la disputa Talamanca que aventaja en 3 partidos a Pinto pero que tiene un dificil riva en San Critobal mientras que Pinto recibe en casa a Leganés. Tdoas las espadas en alto. Rivas y Leganés ya aguardan a la fase por la permanencia.

En el Grupo II Alcalá y Colmenar de Oreja ya están clasificados para la fase por el título y Pozuelo lo tiene prácticamente hecho despuñes del pleno que log´ro ante su rival Getafe. Torrejón y Pegaso ya se encuentran en la fase por la permanencia.

Los partidos de esta última jornada son los siguientes:

Molareño - Rivas
Molareño es favorito para vencer con un pleno a Rivas. Molareño es el actual campeóm y se encuentra muy fuerte en su feudo y Rivas, a pesar de suvictoria ante Pinto enla última jornada, lo tiene muy complicado para plantar batalla.
Pronostico: 6-3

San Critobal - Talamanca
Este es uno de los partidos que centra elinterés. Talamanca necesita vencer en un partido paa clasificarse entre los tres primeros. Lo tiene complicadísimo pues san Cristobal está muy en forma tras vencer al líder del rupo Molareño la pasada jornada. Complicado panorama para los de la sierra norte aunque todo puede pasar.
Pronostico: 6-3

Pinto - Leganes
Leganes se ha convertido en el juez de la tercera plaza ytras lograr un buen resultado puntuando en Talamanca, se enfrenta ahora al oro equipo que pugna porla tercera plaza. El frontón no le es propicio porque es de 30 metros pero visto el buen tono que siguen cogiendo los pepineros, todo es posible. Aún así, apostamos por un pleno de Pinto pues es el único resultado que le permitirá clasificarse entre los tres primeros equipos.
Pronostico: 6-3

Grupo II
Pozuelo - Colmenar de Oreja
Tras la exhibición ante Getafe, Pozuelo querrá lograr una victoria en elagún partido que le de la clasificación para la fase por el título. Dificil lo va a tener ante Colmenar de Oreja aunque el nivel mostrado por Pozuelo hace pensar que es más que posible.
Pronostico: 4-5

Getafe - Alcalá
getafe dbebuscar una victoria en algun partido apra seguir soñando con disputar la fase de ascenso. Muy complicado lo tiene ante un rival como Alcalá que va de pleno en pleno. Salvo resultado sorpresa Alcalá debería vencer con un pleno.
Pronostico: 3-6

Pegaso - Torrejón
Pegaso ha ido recupeando su nivel y es favorito para vencer a Tofrrejón en su feudo. La duda es saber si lograrán o no un pleno ante Torrejón. Dado el buen hacer de Pegaso las ultimas jornadas y el pleno que lograron ante Pozuel en su feudo creemos que podrían repetir ese resultado.
Pronostico: 6-3

1 comentario:

Pablo Orejón dijo...

El último partido es PEGADO TORREJON

Publicar un comentario