El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 5 de noviembre de 2010

Madrid. Tercera Division C. Previa - Jornada 5

Pinto - Arganda

Los visitantes llegan lanzados, van segundos a un punto del líder, están haciendo una gran campaña pese a su traspies en Leganés, los locales van último con 1 victoria, el duelo parece desigual, pero Arganda no está acostumbrado a jugar en 30 metros (la medida del frontón pinteño) aun así han mejorado mucho y apuesto por un 3 a 6, pero dejamos alguna duda ya que podría darse un 4 a 5.

Alcorcón - Daganzo

Este duelo enfrenta a dos rivales muy igualados en la tabla, ocupan la parte media alta y con sus alineaciones titulares dan guerra a cualquiera, han tenido altibajos en lo que va de liga, mi pronóstico es un 5 a 4, debido a que el joven equipo de Alcorcón juega en casa y el frontón es de 30, los de Daganzo están mas acostumbrados a frontones de 36 metros, pero creo que vencerán 1 partida y darán guerra en las otras 2, pero no se puede descartar tampoco el 4 a 5.

Leganés - Meco

El tercero recibe al octavo, solo se llevan dos puntos de diferencia, el favorito es Leganés pero no creo que se lleven el pleno de victorias, pienso que habrá reparto de puntos favorable a los locales, un 5 a 4.

Aranjuez - Alcalá

El líder se enfrenta al 9º podría ser un duelo fácil y cómodo para los visitantes, pero creo que no, ya que Aranjuez pese a estar abajo es un equipo muy rocoso en casa, tiene una pareja estrella muy pegadora que pierde pocos partidos, el resultado dependerá del sorteo de emparejamientos y del equipo que conforme Alcalá, fuera de casa, suelen bajar su rendimiento por lo cual vaticino un 4 a 5.

Rivas - Taxi

Los dos primeros clasificados de la temporada pasada se enfrentan de nuevo en la jornada 5, será un duelo muy diferente, ya que aquellos equipos ascendieron a 2ª división y quedan muy pocos jugadores de aquellos equipos, este año ambos crearon un equipo filial nuevo, que está en período de adaptación y que tendrá un año difícil, mi pronóstico es un 5 a 4 local, pero bien podrían darse otros dos resultados cambiando pequeños detalles.

Villarejo - Colmenar

Duelo de localidades vecinas, ambos equipos comparten entrenador son equipos jóvenes que han mejorado bastante con respecto a años anteriores, están en la parte media de la tabla ambos sin apenas complicaciones, están empatados a puntos con lo cual el que gane se pondrá por delante de su rival, mi pronóstico es un 5 a 4, pero dudo mucho, doy un ligero favoritismo a los jóvenes de Villarejo debido a su condición de local.

Madrid. Segunda B. Previa - Jornada 5

Por Micky


San Fermin - Los Pinos

Duelo a priori desigual entre el 2º y el penúltimo, además el 2º juega en casa y su frontón es mas corto que el visitante, mi pronóstico es un 6 a 3, pero los visitantes si tienen un buen día se pueden llevar 1.

Taxi - Paracuellos

Partido de recién ascendidos que se han adaptado bien a la categoría, Taxi algo mejor, por ello es favorito, además de por jugar en casa en un frontón mas corto de lo que se ha acostumbrado Paracuellos, aun así el resultado puede ser un 5 a 4, Paracuellos tiene jugadores cápaces de ganar fuera y en frontón corto.

Torrejón - Leganés

Torrejón juega en casa y tienen frontón corto, Leganés al revés, parece por ello todo en su contra, pero esto no es así, ya ganó el año pasado Leganés las 3 apurados en ese campo, y este año sino tienen bajas, podrán ganar igual las 3, pero me reservo una victoria para Torrejón si tiene suerte en los sorteos y por su posición de local, mi pronóstico es un 4 a 5.

Mostoles - Valdeporte

Duelo de equipos que juegan en 36 metros, Mostoles está en plena reeestructuración, y este año parece ser que lo tendrán de transición, Valdeporte se desempeña muy bien en 36 metros y tiene varios grandes jugadores en sus filas, mi pronóstico es un 3 a 6, pero Mostoles si Valdeporte tiene bajas puede ganar alguna, aunque parece poco probable, ya que Valdeporte viene con mucha moral tras vencer en su campo dos partidos al líder Rivas la pasada jornada.

Rivas - Alcorcón

El líder recibe al equipo mas reforzado, el favorito es Rivas por ser líder y jugar en casa, mi pronóstico es un 6 a 3, pero bien podría ser un 5 a 4, ya que Alcorcón tiene jugadores para sacar partidas en cualquier campo.

Colmenar de Oreja - Pinto

Los locales son favoritos, juegan en casa y su frontón es largo, Pinto está teniendo altibajos, pero tienen buen equipo, seguro que sacan algún punto de Colmenar, mi pronóstico es un 5 a 4, podría ser un 4 a 5, pero parece menos probable.

Madrid. Segunda A. Previa - Jornada 5

Por Micky

Pinto - Rivas

Duelo igualado que se jugará a una hora extraña, no hay favoritismos cualquiera de los dos equipos puede sacar dos partidas, el factor cancha no será un factor determinante, el sorteo sí, para saber quien se llevará la victoria parcial, desde aquí confiamos en un 4 a 5.

Pozuelo - Molareño

Partido en las alturas entre dos equipos filiales que están teniendo un gran rendimiento, Pozuelo es favorito para vencer dos, debido a que juega en casa, pero no en el total, ya que Molareño es líder y sus jugadores saben jugar en 30 metros, ambos equipos tienen jugadores de un nivel muy alto mas cercano a primera, mi pronóstico es un 5 a 4 pero con ciertas reservas.

Alcorcón - Concepción

Concepción pese a jugar fuera es favorito, tiene grandes jugadores, ha empezado bien y se juega en 30 metros como su cancha, el equipo de Alcorcón es un conjunto sin individualidades pero bravo y correoso en su campo, y no lo pondrá fácil, mi pronóstico es un 4 a 5.

Moraleja - Buitrago

Duelo de la experiencia y de grandes jugadores del pasado de Madrid, frente a Buitrago los jugadores del futuro, Buitrago llega en forma y estará arriba en la tabla, Moraleja empezó bien, pero se ha desimflado algo, juega en casa, pero mi pronóstico es un 4 a 5, pero podría ser 5 a 4 perfectamente.

Arapa - Brezo

Los visitantes son favoritos si vienen con su equipo de gala para vencer dos o tres partidas, Arapa tiene un zaguero muy duro, pero si los enfrentamientos favorecen a Brezo, estos pueden vencer las 3 partidas, si no 2.

Rascafria - Talamanca

Los locales puede que debuten en su nuevo frontón tras las obras, los locales son favoritos, ya que juegan en casa y están mas adaptados a 30 metros, Talamanca no está teniendo de momento grandes resultados, pero todo llegará son un equipo muy joven con margen de mejora.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Madrid. División de Honor Previa - Jornada 5

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los jugadores tinerfeños dominan el Máster Nacional de Frontenis

Información recibida de la Federación Canaria de Pelota

Los jugadores tinerfeños dominan el Máster Nacional de Frontenis

· El RCNT acogió el fin de semana la prueba con la que acababa el circuito de promesas

Las instalaciones del Real Club Náutico (RCNT) acogieron el pasado fin de semana el Máster Nacional de Promoción de frontenis, donde se dieron cita los ocho mejores jugadores del circuito en las categorías Infantil, Cadete Masculino y Cadete Femenino y Juvenil Masculino y Juvenil Femenino. Los jugadores tinerfeños brillaron con luz propia, haciendo podio en todas las categorías.

En Infantil, la única de todas las categorías con carácter mixto, se pudo asistir a una final muy competida. Los ganadores fueron Omar Matilla, de Valladolid, y Gustavo Vidal, del Círculo de Amistad. Se impusieron por dos sets a cero a la pareja formada por Jesús Hamid, del RCNT, y Sergio Palazón, de Valencia.

En Cadete femenino se vivió una final con ganadoras esperadas: Sandra González de Ara y Lucía Perez, ambas del RCNT. Vencieron por dos sets a cero a Mónica Hernández, del Náutico, y Desiré Jarabo, de Murcia.

En Cadete masculino también se impusieron los favoritos: Manolo Morales y Jesús Hamid, ambos del RCNT. Ganaron por dos sets a cero a la dupla compuesta por Jorge Reygosa, del RCNT, y Marcos Díez, de León.

En Juvenil femenino se asistió a una final muy reñida y que acabó con la victoria para el equipo de Mónica Hernández, del RCNT, y Desiré Jarabo, de Murcia, que doblegaron por 2-1 a la pareja formada por Carolina Calimano y Lucía Pérez, ambas del RCNT.

En Juvenil masculino la victoria se decantó del lado de los jugadores Manolo Morales, del Náutico, y Manolo Ruiz, de Murcia, al imponerse por 2-1 en una final muy emocionante y espectacular, a la pareja formada por Jorge Reygosa, del RCNT, y Alejandro Olmos, de Valencia.

Con este máster termina la temporada de torneos a nivel nacional de categorías de promoción.

martes, 2 de noviembre de 2010

Israel Valero e Ivan Martínez vencen en Madrid a los favoritos

Por cortesía de Micky



Tercer y cuartopuesto


Primera semifinal


Segunda semifinal