El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 5 de noviembre de 2010

Madrid. Segunda B. Previa - Jornada 5

Por Micky


San Fermin - Los Pinos

Duelo a priori desigual entre el 2º y el penúltimo, además el 2º juega en casa y su frontón es mas corto que el visitante, mi pronóstico es un 6 a 3, pero los visitantes si tienen un buen día se pueden llevar 1.

Taxi - Paracuellos

Partido de recién ascendidos que se han adaptado bien a la categoría, Taxi algo mejor, por ello es favorito, además de por jugar en casa en un frontón mas corto de lo que se ha acostumbrado Paracuellos, aun así el resultado puede ser un 5 a 4, Paracuellos tiene jugadores cápaces de ganar fuera y en frontón corto.

Torrejón - Leganés

Torrejón juega en casa y tienen frontón corto, Leganés al revés, parece por ello todo en su contra, pero esto no es así, ya ganó el año pasado Leganés las 3 apurados en ese campo, y este año sino tienen bajas, podrán ganar igual las 3, pero me reservo una victoria para Torrejón si tiene suerte en los sorteos y por su posición de local, mi pronóstico es un 4 a 5.

Mostoles - Valdeporte

Duelo de equipos que juegan en 36 metros, Mostoles está en plena reeestructuración, y este año parece ser que lo tendrán de transición, Valdeporte se desempeña muy bien en 36 metros y tiene varios grandes jugadores en sus filas, mi pronóstico es un 3 a 6, pero Mostoles si Valdeporte tiene bajas puede ganar alguna, aunque parece poco probable, ya que Valdeporte viene con mucha moral tras vencer en su campo dos partidos al líder Rivas la pasada jornada.

Rivas - Alcorcón

El líder recibe al equipo mas reforzado, el favorito es Rivas por ser líder y jugar en casa, mi pronóstico es un 6 a 3, pero bien podría ser un 5 a 4, ya que Alcorcón tiene jugadores para sacar partidas en cualquier campo.

Colmenar de Oreja - Pinto

Los locales son favoritos, juegan en casa y su frontón es largo, Pinto está teniendo altibajos, pero tienen buen equipo, seguro que sacan algún punto de Colmenar, mi pronóstico es un 5 a 4, podría ser un 4 a 5, pero parece menos probable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario