El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 24 de junio de 2011

I Torneo Open de Villar de Sobrepeña 2011 (Segovia)

Enviado por Juan Enrique Ortiz
cartel-fiestas-villar-definitivo
i Torneo Open Villar

miércoles, 22 de junio de 2011

Campeonato Regional Cadete-Juvenil de Castilla La Mancha 2001

Enviado por Ignacio Parra

Campeonato Regional Cadete-Juvenil de Castilla La Mancha 2001
participantes cadete juvenil 2011

El pasado fin de semana se disputaron en los frontones del Jeronimo de la Morena de Guadalajara  los Campeonatos regionales de Castilla la Mancha 2011 en las categorias cadete-juvenil en las modalidades de paleta argentina y pelota olímpica  en la que los jugadores del Diocesano Central Óptica volvieron a hacerse con ambos títulos frente a sus rivales de Toledo, Cuenca y Alovera. Angel Luis Martínez fue el jugador más destacado al conseguir alzarse con los dos títulos, acompañado de Daniel Costero en paleta argentina y de Adrian Martínez en olímpica.

En la jornada de mañana se disputó la competición de paleta argentina en la que llegaron a semifinales las dos parejas alcarreñas contra las parejas de Carboneras A y B (Cuenca) que son especialistas en las modalidades de herramienta (paleta cuero, pala corta...) imponiendose las parejas del Diocesano Central Óptica, que pertenecen al grupo de tecnificación que la federación Castellano Manchega desarrolla en Guadalajara en convenio con el Patronato Deportivo Municipal

Campeones: Angel Luis Martínez y Daniel Costero Diocessano Central Óptica A
Subcampeones: Jaime Sánchez Diocesano Central Óptica B y Miguel Garcia (Caimorro)
Terceros: Luis Manuel y David Perales Carboneras A (Cuenca)
Cuartos: Alvaro y "Suker" Carbonera B (Cuenca)

final paleta 2011

En la jornada de tarde se disputó la modalidad olímpica en la que en su último año en la categoría Angel Luis y Adrian mostraron su experiencia adquirida en los campeonatos de España para alzarse con el título de manera incontestable. En la final Eduardo Foguer y Rodrigo Gil (cadetes) sólo pudieron plantar cara a sus contrincantes en el inicio del partido pero no dejaron de luchar por el título en ningún momento.

Campeones: Adrian Martinez y Angel Luis Martínez Diocesano Central Óptica C
Subcampeones: Eduardo Foguer y Rodrigo Gil Diocesano Central Ópitca A
Terceros: Miguel Garcia y Jaime Sánchez Diocesano Central Óptica B
Cuartos: Samuel Isasis y Alonso Villa de Don Fadrique A (Toledo)
final olimpica juvenil 2011
Este próximo fin de semana se disputara en Iscar (Valladolid) el campeonato de España en categorias infantil y cadete en la que han sido seleccionados los siguientes jugadores de nuestra provincia para representar a Castilla la Mancha:

Categoria infantil: Raul Berrocal y Javier Alonso
Categorias cadete olímpica : Eduardo Foguer, Rodrigo Gil y Jaime Sánchez

Les deseamos la mayor de las suertes.

martes, 21 de junio de 2011

Torneo Fiesta de Getafe 2011. Fotos y Resultados

Torneo Frontenis Preolimpico Fiestas de Getafe 2011

El Torneo de Frontenis Preolimpico Fiestas de Getafe 2011 se celebró en su totalidad el pasado sábado 18 de junio en horario de mañana y tarde y en formato liga entre todos sus participantes debido a la poca participación que ha acudido este año al torneo. Quizás la explicación la podamos encontrar en la celebración del Torneo de Copa de la CAM y de algún torneo con importantes premios en la provincia de Segovia.

El cuadro de honor fue el siguiente:

Campeones:
Jaime Carboneras (Pozuelo) y Alvaro (El Molar) ambos de la localidad segoviana de El Espinar

Subcampeones:
Jesus M. Movilla y Francisco José San Martin (Club Frontenis Getafe)

Os dejamos con el album de fotos y todos los resultados:



Torneo Fiestas de Getafe 2011

Abierto Nacional de Preolimpica en Pinto: Nota de prensa

Nota de Prensa del Club Frontenis Pinto:

Para el general conocimiento de todos los interesados y se haga llegar y publicar en ambas Federaciones, Páginas Web, y Blogs..

En atención a que este fin de semana del 24 al 26 de Junio, se va a celebrar en Catarroja – Valencia un abierto Nacional; el Club Frontenis Pinto entiende que por el bien de este deporte y con el fin de dar más tiempo a la elaboración del Ranking del Circuito de Preolímpica y con el fin de que los participantes en el Torneo mencionado, al coger puntos, puedan mover la clasificación actual y tengan que buscar a última hora los componentes de cada equipo; con el fin de que en nuestro Torneo de Pinto, exista una alta participación, poniendo estos medios al alcance de todos;  la Organización del Abierto Nacional de Pinto decide:

1.       AMPLIAR EN 24 HORAS LA FECHA DE INSCRIPCIÓN, FINALIZANDO ESTA EL MARTES 28 DE JUNIO A LAS 15:00 H.


2.       A SU VEZ, SE RECUERDA, QUE PARA EVITAR SORPRESAS INESPERADAS, ES OBLIGATORIA HACER EL INGRESO PREVIO Y ANTES DE LA INSDCRIPCIÓN Y ENVIAR AL CLUB FRONTENIS PINTO, EL JUSTIFICANTE DE INGRESO.


3.       LO QUE SE COMUNICA A FECHA DE HOY 21 DE JUNIO DE 2011, CON UNA SEMANA DE ANTELACIÓN.



Muchas gracias y os esperamos a todos.

Pablo Muñoz
Director del Abierto Nacional y
Presidente del Club Frontenis Pinto
pablo@clubfrontenispinto.com

Murcia: El Club Pelota Pliego brillante Campeón Regional en División de Honor

Enviado por la FPRM


El Club Pelota Pliego brillante Campeón Regional en División de Honor
Club Pelota Pliego
Club Pelota Pliego. Campeon de Division de Honor en Murcia Temporada 2010/2012Nota de Prensa Pliego Campeon Regional Preolimpica 2011

lunes, 20 de junio de 2011

Madrid. DH. El Torneo de Copa se va para la Conce

Cronica de Jose Pablo
Final Torneo de Copa

Gran partido el vivido en Talamanca, partido dominado desde el tanto 1 hasta el tanto 33 por parte de la pareja de San Cristóbal, que es cuando Sergio Avedillo ha dicho basta y con 2 mates espectaculares de Raúl Casaluenga acompañado por un gran final de Alberto se han impuesto a la pareja de “Primera” de San Cristóbal, que últimamente es un clásico de las finales de copa., y con mucha paciencia y valentía al final han ganado la partida.

MVP: Los 4 jugadores, gran partido el vivido en Talamanca.

Cabe destacar la “no” presencia de algún componente de la Federación, solo estábamos los jugadores, componentes de Talamanca, familiares de los jugadores y componentes de San Cristóbal.

Felicidades y Enhorabuena a la pareja de la Concepción Honor, que han sabido aguantar el ritmo de juego de Sergio y de su compañero David.
.