El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 12 de agosto de 2016

Torneo de Frontenis Preolimpico "Seat Barbastro" con pelota no presurizadael 3 de septiembre

SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE, TROFEO FRONTENIS "SEAT BARBASTRO"



Adrián Ballabriga


El frontenis, deporte de referencia en el Somontano con más de un centenar de jugadores activos todo el año, se une a la habitual oferta deportiva barbastrense con motivo de las Fiestas Mayores, en vísperas del arranque de las mismas.

Se trata del "Trofeo SEAT BARBASTRO, Máster de parejas Somontano", que se disputará durante todo el día 3 de Septiembre sábado en el Frontón Municipal. La competición arrancará por la mañana, con una fase previa abierta a todos los niveles en la que cualquier jugador puede inscribirse; los mejores pasarán a la fase final de la tarde, donde ya esperan las mejores raquetas de la temporada pasada. La asistencia es gratuita, por la mañana habrá almuerzo a la brasa, y la final está prevista en torno a las 20 horas, con entrega de trofeos por parte de autoridades locales. Aunque el torneo es por parejas, hay que apuntarse individualmente, pues en cada partida se sorteará al compañero, dando pie a mayor emoción y sorpresas. Inscripciones hasta el día 1, todos los detalles en  http://ligafrontenis.blogspot.com ¡FELICES FIESTAS!

jueves, 11 de agosto de 2016

Calendario de la primera fase de la Liga de Frontenis Preolimpico Temporada 2016/2017

By FMP

Se envía el calendario de la liga de clubes de la temporada 2016-17 que dará comienzo el 11 de septiembre.
 
Se solicita que todos los equipos vayan completando sus equipos con todos los jugadores para ir dando de alta a los jugadores en el seguro y realizando las fichas.
 
Se recuerda que se va a dar de alta  la nueva aplicación para las clasificaciones y ranking para la temporada 2016-17 será en  mundo ligas.   http://www.mundoligas.com/Principal.php.
 
 Los equipos deben de ir viendo los responsables que gestionaran los datos en la aplicación. Todas la jornadas los equipos/delegados deben de introducir en la aplicación, resultado de cada partido y jugadores que disputan cada encuentro.
 
La aplicación realizara automáticamente la clasificación y el ranking. Por lo que los equipos deben de envara datos y acta a la aplicación y a la federación.
 
En cuanto se active la aplicación se indicara a los clubes para que se den de alta.


Para ver el calendario pulsa aquí.

martes, 9 de agosto de 2016

CAMPE0NATO DE FRONTENIS VILLA DE CORPA 2016 LETRAS ROJAS CON PELOTA NO PRESURIZADA


XI Torneo Sestao Pilota Gran Premio Nacional 2016: Final Tercer set. Joan Domingo - Ivan Gonzalez GANAN a Oliver Martinez - Iván Martinez