El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 10 de julio de 2010

Campeonato de España Infantil y Cadete 2010

Informacion remitida por la Federacion de pelota de la Region de Murcia


CAMPEONES EN EL CAMPEONATO ESPAÑA promocion 2010 iscar y vallelado

viernes, 9 de julio de 2010

Abierto Nacional de Edad en laguna de Duero

Información remitida por la organización

abierto circuito nacional

jueves, 8 de julio de 2010

Dos parejas tinerfeñas buscan el título en el Campeonato de Europa de Frontenis

Dos parejas tinerfeñas buscan el título en el Campeonato de Europa de Frontenis


·        Miriam Aranaz, Elena Medina, Patricia González y María Medina competirán en Francia hasta el próximo domingo



Las campeonas de España de frontenis, las tinerfeñas Miriam Aranaz y Elena Medina, encabezan la delegación española que el próximo fin de semana (del 9 al 11 de julio) participará en el Campeonato de Europa Absoluto de Frontenis en su categoría femenina, que tendrá lugar en Biarritz (Francia).

Las dos jugadoras del Real Club Náutico de Tenerife acudirán a la cita junto a sus compañeras María Medina y Patricia González, que son las actuales subcampeones de España. Las cuatro deportistas del Náutico componen el equipo español en una cita a la que acuden parejas de cuatro países: España, Francia, Italia y Bélgica.

El director técnico de la Federación Canaria y técnico de la Nacional, Juan Iranzo, tiene mucha confianza en las cuatro jugadoras “porque las he visto trabajando muy bien”. Y aunque entiende que Miriam Aranaz y Elena Medina son las favoritas al título, “en dura competencia con las parejas francesas”, no descarta que la pareja Medina-González pueda alcanzar la final.

“Están todas a un gran nivel y los últimos entrenamientos han sido muy buenos, por lo que hay que tener confianza”, explica Iranzo, que no pierde de vista la próxima cita competitiva que deben afrontar las jugadoras tinerfeñas: el Campeonato del Mundo, que tendrá lugar el próximo mes de octubre en Pau (Francia).

Torneo Nacional

Por su parte, un total de veinte jugadores del Real Club Náutico de Tenerife acudirán también el próximo fin de semana (del 9 al 11 de julio) a la segunda cita del circuito del Torneo Nacional de Promoción. Esta competición está reservada a parejas de categoría infantil, cadete masculino y femenino y juvenil masculino y femenino.

La competición tendrá lugar en Villena (Alicante) y, además de estos jóvenes del Náutico, la Federación ha seleccionado a otros jugadores y jugadoras canarios. La semana siguiente habrá en Elda (Alicante) una nueva prueba de este circuito nacional, en este caso en categoría absoluta.

lunes, 5 de julio de 2010

XVII Maratón de frontenis “VILLA DE CALERUEGA”

XVII Torneo de frontenis “VILLA DE CALERUEGA”


-Fecha y hora de comienzo: 31 de julio de 2010 a las 19:00H.

-Lugar: Frontón de Caleruega

-Formato del torneo: Ininterrumpidamente desde las 19:00H del sábado 31 de julio, hasta aproximadamente las 15H del domingo día 01 de agosto. El día 29 de julio el competidor sabrá con exactitud las horas de todos sus partidos.
Constará de 32 parejas, desarrollándose por eliminatoria directa.

-Premios: 1º Premio……....700 E y trofeo
2º Premio……....300 E y trofeo
3º Premio……....150 E y trofeo
4º Premio…….... 75 E y trofeo

-Desarrollo de un partido: Se jugará a 22 puntos Y 30 min. Solamente se finaliza el tanto en caso de empate.

-Marca pelota elegida: Penn.

-Forma de inscribirse: En los números de teléfono 647.58.65.41 (David M.) y 676.99.84.71 (David B.). Del mismo modo se ingresará la cantidad de 25E por pareja en el Nº de cuenta 2018-0113-051120000016, de la entidad Caja de Burgos(Ayuntamiento de Caleruega). Como concepto el nombre de la pareja.
Las plazas ascienden a 32 parejas, siendo la fecha final de inscripciones el 28/07/2010.
El día 29 de julio se realizará el sorteo, publicándose éste en el “foro del deporte de la pelota”. En el cuadro publicado figurarán tanto los enfrentamientos como las horas de los mismos, sorteando solamente una vez, resultando el resto de cruces a partir del sorteo inicial.
Las parejas deberán presentarse a la Organización 10 minutos antes del comienzo de su partido.

Se dispondrá de vestuarios, baños y duchas para su disfrute. También se habilitará un local para descansar. A media noche se ofrecerá chocolate caliente y sandwiches varios. Durante todo el torneo habrá disponible agua y refrescos.

Para cualquier pregunta no duden en llamar. Gracias.