El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 11 de octubre de 2012

#todosjuntosfmp2012 Calendario Electoral FMP 2012

Juan Iranzo logra la victoria en el VI Torneo Nacional Absoluto de Portacoeli



Juan Iranzo logra la victoria en el VI Torneo Nacional Absoluto de Portacoeli     

 ·        Manolo Morales fue cuarto en Absoluta y quinto en Sub 22

El pelotari del Real Club Náutico de Tenerife Juan Iranzo logró la victoria en categoría Absoluta en el VI Torneo Nacional Absoluto de Portacoeli (Valencia). El jugador nauta formó pareja con el valenciano Óliver Martínez. El campeonato se celebró el pasado fin de semana. Representando al club también se desplazó Manolo Morales, quien fue cuarto en Absoluta y quinto en Sub 22.

La pareja formada por Juan Iranzo y Óliver Martínez se impuso en la final por dos sets a cero, teniendo una destacada actuación a lo largo del torneo, venciendo con holgura. Con este resultado, el representante nauta se sitúa a un paso de alcanzar el primer puesto del ránking nacional Absoluto, puesto que está en segundo lugar, a solo un punto del líder, Iván Martínez.

Mientras, Manolo Morales acabó en la cuarta posición, formando pareja con Álvaro Moreno (Castilla y León). El pelotari nauta dio la sorpresa en categoría Absoluta puesto que fue capaz de superar los cuartos de final ante Jorge Frías y Raquel Micó, dos de los mejores jugadores internacionales con un 2-0. En categoría Sub 22, Morales acabó quinto clasificado junto a Manuel Díaz, de Alicante.

El Circuito Nacional Absoluto celebrará su última prueba entre el 19 y el 21 de octubre en Elche (Alicante). Además, está previsto que se lleve a cabo en noviembre el Máster Nacional, con sede aún por decidir.

miércoles, 10 de octubre de 2012

#todosjuntosfmp2012 Reglamento Electoral FMP 2012

Torneo de Frontenis "Virgen del Pilar 2012". Cuadro de Competición

FMP. Resultados Liga Frontenis Preolimpico. Resultados y Clasificaciones

martes, 9 de octubre de 2012

Club Frontenis Talamanca busca con URGENCIA jugadores de frontenis

El Club Frontenis Talamanca busca URGENTEMENTE jugadores de cualquier nivel para incorporarlos a sus equipos y competir en la Liga de Frontenis Preolímpico de la FMP. Se necesitan preferiblemente delanteros aunque los zagueros también son bienvenidos.

Javier Zubizarreta
Club Frontenis Talamanca

CSD. Las federaciones van a recibir un 34% menos


Las federaciones van a recibir un 34% menos
Cardenal lo detalló en el Congreso

Jesús Mínguez | 09/10/1220
Miguel Cardenal detalló ayer en el Congreso, ante la comisión de Educación y Deportes, las partidas del presupuesto del CSD para 2013. A subvenciones a federaciones se dedicarán 31 millones frente a los 47 del pasado ejercicio, una bajada del 34%. "No está prevista una bajada lineal", aclaró el secretario de Estado, por lo que la de algunas se puede ir al 30% y otras al 50%. En breve, una modificación de orden ministerial que regula el reparto aclarará los nuevos criterios.

El presupuesto total del CSD será de 75 millones de euros, 46 menos que en 2012. Ahí no se incluye el dinero procedente de las quinielas (83,98 millones con fin ya asignado) ni el destinado a la Agencia Estatal Antidopaje, que ve recortado el montante en un 20% (cerca de los cinco millones) cuando el año pasado se había mantenido. La cantidad para centros de alto rendimiento será de diez millones (-28%).

lunes, 8 de octubre de 2012

#todosjuntosfmp2012 Arranca el proceso electoral en la Federacion Madrileña de Pelota


ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA DE PELOTA

YA ESTA PUBLICADO EN EL APARTADO DE ELECCIONES LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
- TRAMITES PARA LA CONSTITUCION DE LA JUNTA ELECTORAL
- MODELO DE SOLICITUD PARA LA JUNTA ELECTORAL
- CALENDARIO ELECTORAL
- REGLAMENTO ELECTORAL

frontenis preolimpico honor San Cristobal Ricardo y Yeye vs Rivas David ...

Frontenis preolimpico honor San Cristobal Moises y Roberto vs Rivas Rube...

Frontenis preolimpico honor San Cristobal Ruben y Adrian vs Rivas Micky ...