El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 9 de octubre de 2012

CSD. Las federaciones van a recibir un 34% menos


Las federaciones van a recibir un 34% menos
Cardenal lo detalló en el Congreso

Jesús Mínguez | 09/10/1220
Miguel Cardenal detalló ayer en el Congreso, ante la comisión de Educación y Deportes, las partidas del presupuesto del CSD para 2013. A subvenciones a federaciones se dedicarán 31 millones frente a los 47 del pasado ejercicio, una bajada del 34%. "No está prevista una bajada lineal", aclaró el secretario de Estado, por lo que la de algunas se puede ir al 30% y otras al 50%. En breve, una modificación de orden ministerial que regula el reparto aclarará los nuevos criterios.

El presupuesto total del CSD será de 75 millones de euros, 46 menos que en 2012. Ahí no se incluye el dinero procedente de las quinielas (83,98 millones con fin ya asignado) ni el destinado a la Agencia Estatal Antidopaje, que ve recortado el montante en un 20% (cerca de los cinco millones) cuando el año pasado se había mantenido. La cantidad para centros de alto rendimiento será de diez millones (-28%).

1 comentario:

Javier Merino Muñoz dijo...

Buenas,

Formo parte de la blogosfera deportiva de la Ligabbva y me gustaría intercambiar enlaces con vosotros, la web es http://www.javisfc.com/.
¿Qué os parece?.

Muchas Gracias, saludos

Publicar un comentario