El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 9 de junio de 2016

La Copa del Mundo de Frontón a 30 metros se celebrará en Santiago de Chile del 19 al 27 de Noviembre

Por Xavier Cazaubon

OFICIAL-CHILE: la ciudad de Santiago de Chile sera la anfitriona de la próxima Copa del Mundo de 30mts del 19 al 27 de Noviembre del 2016.Un agradecimiento muy especial al Presidente de la Federacion Chilena Eduardo Barcelo,a Zita Solas y Maximo Picallo por el trabajo desempañado desde la Federacion Chilena para hacer posible dicho certamen.El  proximo viernes estaré con ellos en la capital de Chile.

miércoles, 8 de junio de 2016

ERROR RESULTADOS PREVIAS - NUEVO CALENDARIO DE PRIMERA - CTO. FRONTENIS PREOLIMPICO 2016

Federación Española de Pelota
Por medio del presente escrito, les informamos que el C. F. Aldaia no ha comunicado un error en la clasificación del equipo B del mismo, ya que estaban mal los tanteos a favor y en contra.
Se ha comprobado que efectivamente estaban mal las sumas de los tantos a favor y en contra, con lo cual, la clasificación general de los equipos que participan en la Primera Categoría ha variado, pasando el equipo B de Aldaia a ocupar el puesto 16º y por lo tanto varían los enfrentamientos de los octavos de final de esta Categoría.
 
En base a lo anterior, pedir disculpas por el error cometido, y se adjuntan rectificados los resultados de las previas y el Calendario de la Fase Final de la Primera Categoría que es el afectado.
 
También pueden consultar esta información :

martes, 7 de junio de 2016

Convocatoria Open Frontenis San Ramón, Barbastro 19 Junio

DOMINGO 19 DE JUNIO, III OPEN FRONTENIS S.M.A. “SAN RAMÓN”


Adrián Ballabriga


Tras la disputa de la IX Liga Frontenis Comarca de Somontano (ganada por MundoPádel Club Pelota Barbastro, y consumados los ascensos de Sma V, L’Aurora Estadilla y El Terrero Santa Bárbara, además del descenso de Rito Team y Ra Tenaja Castillazuelo), comienza el tour de torneos de verano por parejas e individuales en toda la Comarca del Somontano.

El primero, y con el aliciente de coincidir con las fiestas de San Ramón, se va a disputar en las instalaciones de “El Ariño” de la Sociedad Mercantil y Artesana, en Barbastro, durante la mañana del domingo 19, organizado por esta entidad, con la colaboración de Wladi Salinas y de Adrián Ballabriga. Si el número de parejas apuntadas superase las expectativas, se jugaría una previa el sábado 18 por la tarde, pero las 9 primeras en apuntarse tienen garantizado jugar sólo el domingo, si así lo desean.

El formato de juego será en grupos de 3 o 4 parejas, de manera que todos jueguen como mínimo 2 partidos. Se puede jugar con raqueta de tenis o frontenis y la pelota será de tipo lenta. Los mejores pasarán a semifinales, el domingo a partir de las 12 horas, dentro de un gran ambiente, pues junto al frontón hay otras pistas, donde a la vez se disputarán las finales de los torneos de Pádel, Tenis y Tenis de mesa. La organización dispondrá las pelotas, árbitros y trofeos, por lo que los interesados en participar sólo deben preocuparse de apuntarse como pareja como tarde el miércoles 15, ya sea por email a plebe69 @ hotmail . com (sin espacios) o por Whatsapp al 677 11 25 09 (llamadas no). A la finalización, se permitirá el acceso a las piscinas, donde se entregarán los trofeos junto a un ágape para todos los participantes.

El domingo se podrá disfrutar en el frontón de las mejores raquetas de la provincia, pero al haber fase previa, también hay cabida para parejas locales o más novatas; además hay facilidades para los socios de la S.M.A. Las bases pueden consultarse en http://ligafrontenis.blogspot.com  Animamos a todos a apuntarse, y conocer una modalidad compatible con el tenis o el pádel, y unas instalaciones de referencia en la región.

Gran Premio Nacional de Frontenis Preolimpico "XI Torneo Sestao Pilota" con 3250 euros en premios el 22, 23 y 24 de julio !animaos a participar!


Resultados de la Fase Previa del Campeonato de España de Frotnenis Preolimpico y Cuadros de la Fase Final

Adjuntamos resultados de la fase previa del Campeonato de España de Clubes de Frontenis Preolimpico celebrados en las sede de Puerta de Hierro (Madrid) y Cheste (Valencia) así como los cuadros de los partidos con sus horarios de la Fase Final de Divisiñon de Honor y de Primera Division. Suerte a todos:


lunes, 6 de junio de 2016

El Club Frontenis Getafe busca refuerzos para la proxima temporada 2016/2017


El Club Frontenis Getafe busca jugadores para la temporada 2016/2017


Como consecuencia de los próximos objetivos a los que tendremos que enfrentarnos en la temporada 2016/2017,  el Club Frontenis Getafe busca jugadores para sus tres equipos de DIVISIÓN DE HONOR, PRIMERA División  y TERCERA DIVISION de Frontenis Preolímpico y busca chicos, chicas y adultos  para su Escuela de Frontenis.



Cuota de inscripcion: Incluye pelotas en los entrenamientos del club, torneos internos y Ranking interno del Club
Entrenamientos:
  • División de Honor: Lunes de 19:00h-21:00h y Miercoles 18:00h-20:00h
  • Segunda y Tercera División: Lunes de 20:00h-22:00h y Jueves de 20:00h-22:00h
  • Tercera División: Viernes de 18:00h-20:00h
Escuela de Frontenis para Adultos:
Si aún no tienes el nivel necesario para entrar en los equipos de competición el Club Frontenis Getafe te ofrece cursos de perfeccionamiento en los siguientes horarios:
  • Martes y Miércoles de 20:00h a 21:00h
Escuela de Frontenis para chicos y chicas
  • Nivel Iniciación: Dos grupos: Lunes y Miércoles de 17:00h a 18:00h y otro grupo el Viernes de 17:00h a 18:00h
  • Nivel Perfeccionamiento: Martes y Jueves de 17:00h a 18:00h



Si estás interesado en formar parte de un gran club, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico (jesus.m.movilla@gmail.com) o el telefono móvil (655833509). !Anímate!