El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 12 de mayo de 2017

Revista Frontenis. Abril de 2017. Número 83.



Estimados amigos de la Revista Frontenis

Ya está aquí el Número 83 de la Revista Frontenis correspondiente al mes de abril de 2017. Recogemos los contenidos de este mes en el sumario:
  • DVD “El saque en el frontenis. Modalidad Preolimpica" 
  • El Frontenis de perfil: Balance del equipo directivo de la FMP
  • Campeonato de España sub-18 en fotos
  • Liga autonómica ARGANO de Valencia
  • Primera División Nortede Valencia
  • Primera División Sur de Valencia
  • Segunda División Norte A y B de Valencia
  • Crónicas punteras de Madrid
  • Entrevista a David Carrasco


Federaciones
Clubes Madrid
Clubes Valencia
Clubes Castilla y León
Clubes Cataluña
Clubes Aragón

Clubes Andalucía
Clubes de Murcia
Clubes País Vasco
Clubes La Rioja
Clubes de Navarra


Blogs y webs:
Tiendas de deportes:
Otras modalidades de Pelota Vasca:
Si eres administrador de un sitio web, has incluido la revista y no estas en esta lista, por favor, háznoslo saber para incluirte en ella.

Si tienes un espacio web y no tienes espacio para alojar el número de la revista Frontenis. Basta con que enlaces a la siguiente URL:

martes, 9 de mayo de 2017

Diocesano Central Óptica Campeón de España de Frontenis


El club Diocesano Central Óptica de Guadalajara ha logrado un hito para el deporte alcarreño al proclamarse este pasado fin de semana Campeón de España de Frontenis. Las dos parejas presentadas, integradas por los jugadores Miguel García, Adrián Pereira y Eduardo Foguer (Diocesano Central Óptica A) y Juan Antonio Sedano, Borja Ayuso y Sergio Madrid (Diocesano Central Óptica B), se ganaron el derecho a participar en la fase final tras vencer sus encuentros de la fase previa disputados en Valencia y la Villa de Don Fadrique respectivamente el fin de semana del 21 al 23 de abril. Este pasado fin de semana se ha disputado la fase final en el frontón madrileño de El Molar, bajo una perfecta organización del club, logrando el pase a semifinales ambos equipos tras derrotar Diocesano Central Óptica B al club Molareño B de Madrid por 2 sets a 0 y al club Puertas Bamar de Castilla y León por 2 sets a 1 y Diocesano Central Óptica A al club Terrasa de Cataluña por 2 sets a 1 y al Real club Naútico de Tenerife por 2 sets a 0.

En semifinales Diocesano Central Óptica B se impuso a los valencianos, a priori favoritos al título, por 2 sets a 1 y Diocesano Central Óptica A al club Villa de Don Fadrique de Toledo por 2 sets a 0. Ya en la gran final fue Diocesano Central Óptica A quien se llevó el gato al agua por 2 sets a 0. El haber conseguido colocar a dos parejas del mismo club en la final ha permitido al Club Diocesano Central Óptica proclamarse Campeón Absoluto de España de Clubes de Frontenis Olímpico 2017.

Este éxito sin precedentes ha sido la guinda al gran trabajo realizado desde la base en el club durante muchos años, siendo los principales responsables del mismo Juan Antonio Sedano y su grupo de monitores, siempre contando con la inestimable colaboración del Colegio Diocesano Cardenal Cisneros de Guadalajara y el patrocinio de Central Óptica de Guadalajara. Agradecer también el apoyo recibido tanto del Ayuntamiento de Guadalajara como de la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha y su Delegación Provincial en Guadalajara.

lunes, 8 de mayo de 2017

Cpto España Olimpica 2017: Finales Campeonato de España de Clubes Frontón 30M