El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 10 de enero de 2014

TORNEO INTERNACIONAL CAPITAN SAN LUIS EN CUBA 2014

La Habana, del 8 al 14 de marzo de 2014.


Un año mas, esta Federación Española de Pelota convoca la participación para el Torneo Capitán San Luis que se disputará en las especialidades de Frontón 30M, Frontón 54M y Trinquete (ver convocatoria), dirigida a Federaciones Autonómicas y Clubes. El plazo de inscripción finaliza el próximo 10 de febrero.

jueves, 9 de enero de 2014

PROTOCOLO FEP CONTRA LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE DE LA PELOTA

Por medio del presente escrito, adjunto se remite el Protocolo contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en nuestro deporte, de acuerdo con lo que determina la Ley aprobada por el Gobierno, para información general y puesta en marcha  por todos aquellos agentes implicados y adscritos a la Federación Española de Pelota

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA

Mx Frontour - Frontenis - Atlacomulco 2013 Semifinal dobles (Turi / Mamey vs. Bachicha / Chicho)

MXFRONTOUR YouTube Channel

Madrid. Preolimpica. Primera División. Previa de la décima jornada

Vuelve la liga tras el parón navideño en el que veremos si los equipos mantienen la forma, si alguno de ellos ha comido más turrón del debido y si, por contra, otros han hecho los deberes y se han puesto en forma para el segundo tercio de la competición. Parece que tendremos buen tiempo para este fin de semana por lo que todos los partidos podrán disputarse.


Talamanca- Valdeporte
Un partido interesantísimo entre un equipo local que es muy fuerte en su rapidísimo frontón y un recién ascendido que está cuajando una excelente temporada con victoria incluida en el torneo de navidad de Primera División estas navidades. Creemos que Talamanca es favorito en su frontón aunque el buen estado de forma de Valdeporte les permitirá puntuar.
Pronostico: 5-4


Alcalá- Getafe
Duelo en el frontón de 30 metros de Taracena en el que los locales son favoritos por el histórico de enfrentamientos de estos dos clubes. Getafe ha conseguido puntuar en las dos últimas visitas por lo que creemos que esta vez no será diferente.
Pronóstico:5-4


Molareño-San Cristóbal
El clásico de División de Honor se traslada a la Primera División. Los capitalinos son favoritos al título pero el Molar tiene un plantel tan amplio y de tanta calidad que le pondrá las cosas difíciles a San Cristóbal. El resultado dependerá en parte de los jugadores que ponga el Molar en liza. Aún así, damos como favorito a San Cristóbal aunque una victoria local no sería raro.
Pronóstico:4-5


Pegaso-Alcorcón
Partido complicado para Alcorcón puesto que Pegaso muestra un nivel muy alto en su frontón. Veremos como les ha sentado las navidades a ambos equipos pero, en principio, Pegaso es favorito a vencer con pleno en este partido. Hay posibilidades de una victoria visitante pero Alcorcón tendrá que rendir a un nivel muy alto.
Pronóstico:6-3


Arapa-Tres Cantos
Arapa tiene una papeleta complicada ante el equipo favorito al ascenso a División de Honor esta temporada. Aunque Tres Cantos viene de perder ante Getafe, demostraron tener un nivel alto y va a ser difícil que Arapa pueda vencer en el global. Eso si, Arapa podrá vencer en un partido si sus integrantes muestran un nivel alto en la cancha.
Pronóstico:4-5


Torrejón-Concepción
Partido interesante entre dos equipos de 30 metros en el frontón cubierto de Torrejón. El resultado es complicado de predecir porque ambos equipos han conseguido resultados muy distintos. El resultado dependerá del sorteo y del estado de forma tras las vacaciones aunque pensamos que torrejón debería vencer en el global con alguna victoria de la Conce
Pronóstico: 5-4





martes, 7 de enero de 2014

II TORNEO DE FRONTENIS DE NAVIDAD DE AZUQUECA. Resultados y Valoracion

Finalmente el Torneo de Azuqueca reunió a 17 parejas, algunas de fuera de Guadalajara.


Gracias a Dios el tiempo nos dio tregua y se pudo jugar sin hielo ni lluvia.


Gran ambiente y buenas partidas en azuqueca durante el sábado y domingo.


En la final hubo unos 80 espectadores.


Llegaron a la final Jose Hervas- Fernando Redondo que jugaron frente a Jorge Barranquero y Alejandro Medina. Estos ultimos fueron los ganadores del torneo .


Damos las gracias a los patrocinadores Central Optica de GuadalajaraJUYPA - equipaciones deportivas -, TITAN, raquetarota.com y  Alameda agua y salud. Gracias a su ayuda se donaron este año 120 kg de comida a Caritas y hubo unos bonitos premios para los ganadores.


Adolfo Calleja
Presidente Inter Azuqueca Bodega Buen Humor

III Abierto Regional de Frontenis Preolimpico en Castilla y León. Cuadro de Competicion y Listado de Parejas