Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

jueves, 9 de enero de 2014

Madrid. Preolimpica. Primera División. Previa de la décima jornada

Vuelve la liga tras el parón navideño en el que veremos si los equipos mantienen la forma, si alguno de ellos ha comido más turrón del debido y si, por contra, otros han hecho los deberes y se han puesto en forma para el segundo tercio de la competición. Parece que tendremos buen tiempo para este fin de semana por lo que todos los partidos podrán disputarse.


Talamanca- Valdeporte
Un partido interesantísimo entre un equipo local que es muy fuerte en su rapidísimo frontón y un recién ascendido que está cuajando una excelente temporada con victoria incluida en el torneo de navidad de Primera División estas navidades. Creemos que Talamanca es favorito en su frontón aunque el buen estado de forma de Valdeporte les permitirá puntuar.
Pronostico: 5-4


Alcalá- Getafe
Duelo en el frontón de 30 metros de Taracena en el que los locales son favoritos por el histórico de enfrentamientos de estos dos clubes. Getafe ha conseguido puntuar en las dos últimas visitas por lo que creemos que esta vez no será diferente.
Pronóstico:5-4


Molareño-San Cristóbal
El clásico de División de Honor se traslada a la Primera División. Los capitalinos son favoritos al título pero el Molar tiene un plantel tan amplio y de tanta calidad que le pondrá las cosas difíciles a San Cristóbal. El resultado dependerá en parte de los jugadores que ponga el Molar en liza. Aún así, damos como favorito a San Cristóbal aunque una victoria local no sería raro.
Pronóstico:4-5


Pegaso-Alcorcón
Partido complicado para Alcorcón puesto que Pegaso muestra un nivel muy alto en su frontón. Veremos como les ha sentado las navidades a ambos equipos pero, en principio, Pegaso es favorito a vencer con pleno en este partido. Hay posibilidades de una victoria visitante pero Alcorcón tendrá que rendir a un nivel muy alto.
Pronóstico:6-3


Arapa-Tres Cantos
Arapa tiene una papeleta complicada ante el equipo favorito al ascenso a División de Honor esta temporada. Aunque Tres Cantos viene de perder ante Getafe, demostraron tener un nivel alto y va a ser difícil que Arapa pueda vencer en el global. Eso si, Arapa podrá vencer en un partido si sus integrantes muestran un nivel alto en la cancha.
Pronóstico:4-5


Torrejón-Concepción
Partido interesante entre dos equipos de 30 metros en el frontón cubierto de Torrejón. El resultado es complicado de predecir porque ambos equipos han conseguido resultados muy distintos. El resultado dependerá del sorteo y del estado de forma tras las vacaciones aunque pensamos que torrejón debería vencer en el global con alguna victoria de la Conce
Pronóstico: 5-4





No hay comentarios:

Publicar un comentario