El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 12 de febrero de 2011

Madrid. Division de Honor. Alcala (105) - Getafe 3 (52)


Tranquilidad y seis puntos

Previa
Partido difícil para los getafenses con antecedentes nada favorecedores. Alcalá intentará sacar un pleno para ascender puestos en la clasificación general

Primer partido
Alcala: Carlos y Eduardo Cilleruelos 35
CF Getafe: Rafael Blanco y Raul del Moral 20
Duración: 43 minutos


Partido que comenzó con largos peloteos e igualdad en el que los primeros compases fueron muy igualados. El zaguero visitante bien plantado se iba desgastando físicamente más que el zaguero local que parecía que cada punto era el primero. La igualdad duró lo que el zaguero local aguantó. Hasta ese momento los getafenses compensaban los mates del delantero complutense con garra pero a prtir de ese momento, el partido se precipitó rápidamente hacia el final.

MVP: Eduardo Cilleruelos


Segundo partido
Alcala: Alvaro y Julio Sanchez 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul Sanchez 23
Duración: 39 minutos

P1020385

El partido empezó con una dinámica parecida al primero. Los locales pegando mas a la bola y fallones y los visitantes se defendían bien y aprovechaban despistes locales y mala colocación para lograr puntos de dos. Conforme el partido avanzba los locales presionaron más al zaguero que no se defendió mal hasta que las fuerzas empezaron a no ser las mismas que a principio del partido. A partir del punto 26 todo se precipitó rápidamente gracias a puntos dobles y fallos visitantes.

MVP: Julio Sanchez

Tercer partido
Alcala: Felipe y Borja Ayuso 35
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Jaime Gonzalez 9

Partido csin historia en el que el delantero local ejecutó tantos dobles de una gran belleza. A la fiesta se unió el zaguero con buenos dobles tambien. partido finiquitadao por la vía rápida.

MVP: Borja Ayuso

Conclusion
Mal resultado para los visitantes que entran en su liga en las próximas jornadas. Tendrán que mostrar su lado mas competitivo para poder luchas por la permanencia hasta el final de liga. Alcala suma y sigue y entra en la lucha del cuarto puesto.

Madrid.DH. Alcala-CF Getafe. Primer partido (emitido en directo)


Watch live video from todofrontenis on Justin.tv

Madrid.DH. Alcala-CF Getafe. Segundo partido (emitido en directo)


Watch live video from todofrontenis on Justin.tv

Alcala-CF Getafe. Tercer partido (emitido en directo)


Watch live video from todofrontenis on Justin.tv

Madrid. Tercera B. Previa de la Jornada 13

Por Juan Antonio García Santurde

VALDEPORTE-VALDEMORO

Buen partido se va a celebrar en el frontón de Valdebernardo entre unos locales que con 17/19 no se pueden descuidar si no quieren perder el ritmo; enfrente, un muy buen equipo de Valdemoro que con 23/13 marcha tercero. La clave puede ser que es complicado sacar partidas allí para los forasteros, aparte que Valdemoro no es un gran visitante, sólo ganó una jornada fuera, y menos en frontones de 36 metros. Yo creo que esto puede acabar con un 5-4, pero Valdemoro va a vender caras las 3 partidas.


LEGANÉS-TORREJÓN

Partido más que interesante en el cubierto de Leganés entre unos locales que marchan quintos con 21/15 y los torrejoneros, colíderes con 25/11. Aquí la clave bien pudiera ser la longitud del frontón, pues en 30 metros Torrejón son superiores, como ya demostraron en la ida. Además, hay que recordar la condición de equipo filial del visitante con alguna posible ausencia importante. Aquí apuesto por una victoria local por 5-4, el 6-3 sería mucho tema, aunque podría darse por el sorteo.


PARACUELLOS-CARLOS SOLÉ

Este es un partido más desigualado: se enfrentan colista (1/35) y el otro colíder (25/11) en el campo del colista. Aunque eso podría quizá igualar las cosas, sumado al hecho que los vallecanos últimamente parece que se están atascando algo, yo creo que no se puede pensar en otra cosa que no sea un 3-6; aunque, claro está, los locales van a vencer en su casa 1 partida como la ganaron fuera, la pregunta es saber contra quién: en esta jornada, no creo.


LOS PINOS-CONCEPCIÓN

Más que interesante e igualadísimo partido con 2 equipos con un registro similar, 19/17, el que se disputa este domingo en el cubierto de Leganés. En la ida los pineros sacaron un espectacular 3-6, pero no imagino que la "Conce" sea capaz de devolverlo, más que nada al jugarse en 36 metros; aun así, también estoy casi seguro que sacarán alguna partida fuera. Aunque ambos equipos necesitan la victoria para no perder el ritmo, creo que van a ser los locales los que se impongan por un 5-4 sudando bastante.


PINTO-ALCORCÓN

Otro duelo de lo más importante e igualado: Pinto (18/18) recibe a Alcorcón (16/20) con la intención de sumar para ir poniendo más tierra de por medio con rivales directos. Ya en la ida se impuso por 4-5, y al jugar ambos en 30 metros, no creo que las cosas vayan a pegar mucho cambio. Aun así, Pinto no es un local muy fuerte ni Alcorcón tampoco lo es como visitante. Quizá influyan las ausencias, en su condición de filial, del equipo local. En este tengo dudas, creo que va a ser 5-4, o quizá 4-5, pero muy imprevisible.


GETAFE-VILLAREJO

Este partido sirve para ver si la gran racha enlazada por los locales, 4º clasificado con 22/14, y que culminó con el 6-3 a Solé tiene continuidad en esta jornada contra un Villarejo (9/27) que necesita puntuar fuera para no terminar de perder de vista al pelotón. Ni Getafe es un local muy regular, ni Villarejo lo es como visitante, pero en estos casos importa casi más el ánimo y la moral, además que los locales pondrán buenas parejas para seguir sumando. Esto variará entre 6-3 y 4-5, dependiendo del sorteo y ausencias, pero no creo que Villarejo salte la banca.


Comentar también que posiblemente los compañeros de Justin TV Todo Frontenis se pasen para hacer pruebas en el Los Pinos-Conce, informaos en este blog si finalmente ocurre.

Mexico. Abierto Nacional Los Pinos. Convocatoria

CONVOCATORIA 2011

viernes, 11 de febrero de 2011

Madrid. Tercera C. Previa de la Jornada 13

Por Micky


Villarejo - Alcorcón

Los locales son favoritos por el factor cancha, quizás puede que se lleven el pleno con apuros, pero me inclino mas por un 5 a 4, este será mi pronóstico

Leganés - Pinto

Duelo de claro color local, los pinteños se manejan mal en 36 metros y solo han ganado dos partidos en lo que va de temporada, en este partido les será difícil puntuar, ante un rival que está en la zona noble y en casa es muy fuerte, mi pronóstico es un 6 a 3.

Aranjuez - Arganda

Duelo de gallitos igualado, ambos juegan en 36 metros y tienen jugadores de calidad, en la ida venció las 3 Arganda pero fuera les puede costar mas, dependiendo de lo que depare el sorteo el resultado puede ser 5 a 4, 4 a 5 o 3 a 6, yo me inclino mas por el 4 a 5, pero no tengo muy claro el resultado.

Rivas Daganzo

Partido que se presupone mas igualado que en la ida, Rivas en casa juega bien y a Daganzo se le hace muy corto el frontón de Rivas, además últimamente están en peor forma que al comienzo de liga, Rivas tampoco está últimamente bien, pero esto se debe a que ha jugado varios partidos seguidos en 36 metros, mi pronóstico es un 5 a 4 pero no se puede descartar nada por completo.

Colmenar de Oreja - Meco

El 3º de la clasificación está en un buen momento de forma, se enfrenta a Meco instalado comodamente en mitad de tabla, los de Meco fuera pierden mucho de su potencial, esto unido a que Colmenar está muy fuerte últimamente, me hace pensar y pronosticar que el resultado será un 6 a 3.

Taxi Alcalá

Es difícil que el líder ceda esta jornada, pese a jugar en 30 metros, se enfrenta a uno de los equipos de la zona baja, estos pueden dar guerra en algún partido a Alcalá, pero que logren una victoria es bastante poco probable, mi pronóstico es un 3 a 6 a no ser que Alcalá tenga bajas significativas.

Madrid. Segunda B. Previa de la Jornada 13

Por Micky

Colmenar de Oreja - Taxi

Los locales juegan en casa tienen un campo mas largo al cual no están acostumbrados sus rivales, eso si Taxi tiene calidad para vencer una partida en Colmenar y dar mucha guerra en otra, mi pronóstico es un 5 a 4 por tanto.

Torrejón - San Fermín

Se enfrentan dos equipos de calidad, ambos han sido junto a Valdeporte los únicos capaces de ganar 2 partidas al campeón de invierno, el favoritismo no está claro, mirando la clasificación es San Fermín, pero juegan en cancha ajena, Torrejón en su campo es muy fuerte y si puede contar con todas sus figuras mas, por ello diré 5 a 4, aunque con ciertas reticencias ya que puede ser un 4 a 5 si San Fermín hace dos parejas fuertes y equilibradas.

Mostoles - Los Pinos

Duelo de la parte baja entre dos equipos que juegan en 36 metros, Los Pinos es favorito ya que Mostoles pese a jugar en casa es el colista, no obstante vendrán animados tras su gran victoria en San Fermín, por tanto mi pronóstico es un 4 a 5.

Rivas - Paracuellos

duelo a priori desigual entre el campeón de invierno y uno de los equipos del furgón de cola, además Rivas juega en casa en 30 metros y Paracuellos está acostumbrado a campos mas largos, por tanto si Rivas no tiene bajas y le sale bien el sorteo vencerá las 3 partidas, pero seguramente una partida será disputada y podría caer del lado visitante, mi pronóstico es un 6 a 3 pero con alguna reserva debido a esto último comentado.

Pinto Leganés

Difícil salida se le presenta al actual líder, que se ha acostumbrado últimamente ha jugar en casa (lleva 3 partidos seguidos en su feudo) y vencer las 3 partidas, (alguna de ellas por solo un punto), esta jornada visita un campo corto que es su talón de aquiles, pero últimamente están en buena racha, veremos a ver que tal les va en el frontón corto de Pinto, mi pronóstico es incierto, si Pinto juega con todas sus figuras podría vencer 5 a 4, sino es complicado, pero 1 partida puede ganar, por tanto diré el 4 a 5 como resultado.

Alcorcón - Valdeporte

Interesante duelo que se presenta igualado, ya que los visitantes están mas arriba en la tabla y son mas fuertes, pero visitan Alcorcón que es un rival peligroso que juega muy bien en 30 metros, el pronóstico es incierto, podría ser un 5 a 4 o un 4 a 5, diré un 4 a 5 pero con muchas dudas.

Madrid. Segunda A. Previa de la Jornada 13

Por Micky

Rascafria - Pozuelo

los visitantes son mas fuertes y están en un buen momento de forma, pero juegan fuera de casa en un lugar lejano y en 36 metros, esto les puede costar mas de un partido, pero el pronóstico mas fiable es un 4 a 5.

Alcorcón - Pinto

Los locales empezaron bien, pero ahora atraviesan una mala racha, Pinto no empezó también pero ahora atraviese un buen momento, mi pronóstico es favorable a Pinto probablemente un 4 a 5, pero tampoco podemos descartar en absoluto ni un 5 a 4 ni un 3 a 6.

Moraleja - Rivas

Los locales son favoritos, están mas arriba en la clasificación y juegan en casa en un frontón mas largo de lo normal para Rivas, en la ida ganaron dos en casa los ripenses pero esta vez se antoja complicado, pese a que Rivas viene con mucha moral tras su espectacular pleno de la jornada pasada, mi pronóstico es un 5 a 4.

Arapa - Molareño

Se enfrentan ambos equipos habituales de 36 metros, el pronóstico es incierto, pero favorable a Molareño depende mucho de las alineaciones de uno y otro equipo, diré un 4 a 5, pero bien podría ser un 3 a 6.

Talamanca - Concepción

Este partido se jugará en el nuevo frontón cubierto de Talamanca, los visitantes son favoritos ya que tienen un equipo mas fuerte y completo, pero Talamanca tiene varios jugadores de un alto nivel capaces de ganar fuera y en casa con mayor motivo, por tanto mi pronóstico es un 4 a 5, pero con ciertas dudas hacia el 5 a 4.

Brezo Osuna - Buitrago

Este es el partidazo de la jornada y de la temporada entre los 2 equipos mas fuertes del grupo sin duda, no hay un favorito claro quizás Brezo por ser local, pero el líder por escaso margen es Buitrago, el equipo que gane aquí saldrá muy reforzado para lograr el título, pero no será decisivo al 100% ni mucho menos, en la ida ganó Buitrago 5 a 4, esta vez está claro que habrá reparto de puntos y que dependiendo del sorteo el resultado será un 5 a 4 o un 4 a 5, tengo muchas dudas y no puedo mojarme, pero diré un 5 a 4 por el factor cancha.

Madrid. Division de Honor. La Previa de la Jornada 13 (emitido en directo)


Watch live video from todofrontenis on Justin.tv

jueves, 10 de febrero de 2011

El Beti-Jai es declarado Bien de Interés Cultural

IMG_8047
Buenos días

Hoy es un gran día para los aficionados al deporte del frontón. Después de que muchas personas hayan estado luchando durante muchos años por el frontón Beti-Jai, hoy se ha dado un paso muy importante: El Beti-Jai de Madrid ha sido declarado Bien de Interés Cultural.

Muchas personas han estado implicadas en este largo proceso. En estos últimos años, el asociacionismo a través de Internet ha tomado el relevo en forma de plataforma Salvemos el frontón Beti-Jai de Madrid. No me quiero extender más, solo os enlazo con el comunicado que esta plataforma ha hecho con motivo de este acontecimiento. Solo decir que se ha logrado un primer paso y que, ahora, hay que seguir vigilantes para lograr una restauración completa y adecuada de la Capilla Sixtina de los frontones.

Adjuntamos pdf con las páginas del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid en el que el frontón Beti-Jai es declarado Bien de Interés Cultural.
2011-02-09 BOCM 33 - Declaración BIC del Beti-Jai

Gudalajara. Liga Provincial Interclubes. Jornada 10

cogolludo

Foto del Club Cogolludo de Segunda Division

Don Ignacio Parra Centeno como Delegado Provincial de Pelota de la Federación de Castilla la Mancha informa sobre la 10ª  jornada  Liga Interclubes de Guadalajara.

El pasado fin de semana se disputó la primera jornada de la segunda vuelta en la liga provincial interclubes de frontenis en la que Diocesano Central Optica A , Villanueva de la Torre y Trillo continuan disfrutando de sus respectivos lideratos en honor , primera y segunda ,respectivamente.

Debido a las fiestas en la localidad de El Casar, los equipos de dicha localidad aplazaron sus encuentros que quedarán pendientes para la jornada de aplazados.

En honor el lider se enfrentó al equipo B de Diocesano Central Optica y consiguió vencerle por 6-0 . Yunquera sigue con su escalada despues de su irregular primera vuelta y Caimorro continua en su lucha por conseguir plaza en el Play-off.

En primera division , desde el segundo al quinto clasificado existe gran igualdad aunque ven ya a distancia a Villanueva de la Torre que se muestra intratable durante toda la temporada.

En segunda division Trillo continua arrasando a pesar de su tropiezo de la pasada jornada y parece que Fácil y Sencillo y Villanueva lucharan por la plaza de  promoción

La clasificación de tantos dobles dominan la lideran los siguientes jugadores:
-Miguel Angel Garcia Guijosa de Yunquera en Honor
-Raul Garcia Alda de Villanueva de la Torre en Primera división
-Eduardo Benito Esteban de Trillo en Segunda división

El ranking de puntuación que contabiliza encuentros ganados y perdidos lo lideran :

-Juan Antonio Sedano de Diocesano Central Optica A con 1200 puntos en Honor
- Raul Garcia Alda de Villanueva de la Torre con 1.000 puntos en Primera
- Miguel Moreno Batanero de Trillo con 600 puntos en Segunda.

Guadalajara. Jornada 10: Resultados y clasificaciones

Clasificación H J10
Clasificación 1ª J10
Clasificación 2ª J10
Ranking Jugadores J11
Clasificación DOBLE J10

miércoles, 9 de febrero de 2011

II Abierto de Edad de Castilla y Leon en Palencia. Reportaje fotográfico

II Abierto de Edad de Castilla y Leon en Palencia. Ranking

Celebrado el 5 de febrero de 2011
RANKING PROMOCION 2011

II Abierto de Edad de Castilla y Leon en Palencia. Clasificaciones

Celebrado el 5 de febrero de 2011

SUB-23(Palencia)_clasificacion
CADETES(Palencia)_clasificacion
INFANTILES(Palencia) clasificacion
ALEVINES(Palencia) clasificacion

II Abierto de Edad de Castilla y Leon en Palencia. Resultados

Celebrado el 5 de febrero de 2011

ALEVINES(Palencia)_V1
ALEVINES(Palencia) consolacion
INFANTILES(Palencia)
INFANTILES(Palencia)consolacion
CADETES(Palencia)_V1
CADETES(Palencia)_consolacion
SUB-23(Palencia)_
SUB-23(Palencia)_V1(1)

martes, 8 de febrero de 2011

Concepcion-Molareño. Tercer partido (emitido en directo)

Emitido por Carlos y Francisco Montero de El Molar

Concepcion: Daniel del Amo y Oscar Valera
Molareño: Raul Sanchez y Fran Giron


Watch live video from todofrontenis on Justin.tv


Watch live video from todofrontenis on Justin.tv

Concepcion-Molareño. Segundo partido (emitido en directo)

Emitido por Carlos y Francisco Montero de El Molar

Concepcion: Alberto y Santiago Ramirez
Molareño: Sergio García y Victor Gilperez


Watch live video from todofrontenis on Justin.tv


Watch live video from todofrontenis on Justin.tv


Watch live video from todofrontenis on Justin.tv


Watch live video from todofrontenis on Justin.tv



Watch live video from todofrontenis on Justin.tv

lunes, 7 de febrero de 2011

Concepcion-Molareño. Primer partido (emitido en directo)

Emitido por Carlos y Francisco Montero de El Molar

Concepcion: Ruben Rojo y Raul Casalengua 32
Molareño: Ivan Jimenez - Luis Mariano 35



Watch live video from todofrontenis on Justin.tv


Watch live video from todofrontenis on Justin.tv

Torrejón 5 (104) - Navalagamella 4 (84)

División de Honor.Jornada 12.


La crónica de Ramón Mascarós.

Navalagamella casi da la sorpresa...

Previa:
Navalagamella viaja a Torrejón tras encadenar unos buenos resultados
y con muchos ánimos para seguir sumando puntos.


Primera partida:
Torrejón: Felipe y David 34.
Navalagamella: Edu y Jose 35.
Arbitro: Domingo.
Tiempo de juego: 59 minutos.

Partida muy intensa hasta el final.Continuas alternancias en el marcador y
ninguno de los dos equipos se marchaba de mas de 5 o 6 puntos.Los de Navalagamella
llevaron la iniciativa en un principio pero los locales siempre les alcanzaban.
En un final de infarto, con la hora casi cumplida, llegó el empate a 34.Tras un
fallo de la pareja local se  llevaron el partido Edu y Jose.

MVP: Edu.

Segunda partida:
Torrejón:Juan Luís y Antonio 35.
Navalagamella: Flores y Ramón: 18.
Arbitro:Domingo.
Tiempo de juego: 33 minutos.

Esta fué la partida mas floja de las tres. El comienzo fué muy claro para los de casa, con
su zaguero jugandose a la chapa todo lo que le caia. Hacia la mitad los de navalagamella
se acercaron peligrosamente a 3 o 4 puntos. Pero otra vez empezaron a dominar los locales
hasta el final.

MVP: El delantero local, muy seguro todo el partido.

Tercera partida:
Torrejón: Oscar y Álvaro 35.
Navalagamella: Juanjo y Sergio: 31.
Arbitro: Domingo.
Tiempo de juego: 55 minutos.

Dominio local al principio con un parcial de 12-5, con Oscar muy seguro con
su saque y haciendo mucho daño a Juanjo y Sergio.A partir de aquí se produce
la reacción de los de Navalagamella, que consiguen empatar a 16.Vuelve a la carga Oscar con
su saque y los locales se marchan en el marcador 28-18.Pero llega la gran remontada de los
visitantes, con Juanjo muy seguro atrás y Sergio metiendo algunas dobles.El marcador se coloca
28-26 para Torrejón.Después de esto los locales se vuelven a marchar con 31-26.Juanjo
y Sergio siguen apretando y consiguen ponerse 31-29.Con 33-31 para los locales, una bola rara de
Álvaro decide con un boble el partido.
MVP: Oscar. 

Conclusión:

Importante el punto que saca Navalagamella fuera de casa ante un rival fuerte como es Torrejón.
Una pena el último partido, donde podrian haber dado la sorpresa los de Navalagamella.

Todo Frontenis Live: La liga madrileña en juego


Concepcion- Molareño desde Puerta de Hierro

Watch live video from todofrontenis on Justin.tv

domingo, 6 de febrero de 2011

Madrid. Segunda A. Rivas 6 (105) - Arapa 3 (48)

Previa
ambos equipos llegaban al partido empatados a puntos, Rivas ocupaba la 10ª plaza y Arapa la 12ª, se presumía por esto dicho un partido igualado, pero en realidad no lo era tanto, ya que Rivas jugaba en casa, en un frontón mas corto que el que domina Arapa, a esto se sumaban las 2 bajas de sus mejores zagueros que tenía Arapa, eso si también tenía Rivas las bajas de un zaguero y un delantero de los considerados fijos.

1ª partida
Rivas: eusebio Millan y Oscar Benet 35
Arapa: Alex Gonzalez y David Vicente 23
tiempo: 34 minutos

empezaron muy bien los locales, ganaban 10 a 2, pero los rivales empataron a 10, a continuación se produjo una jugada muy protestada por el zaguero visitante que le sacó del partido, entonces los ripenses consiguieron dos dobles seguidas que les dieron una distancia en el marcador que administraron todo el rato, incrementándola hasta el 35 a 23 final



2ª partida
Rivas: Virgilio Escudero y Juan Antonio Saiz 35
Arapa: Manuel Navarro y Nicolas Delgado 15
tiempo: 23 minutos

Los locales desde el comienzo fueron muy superiores, yéndose en poco tiempo 14 a 1, luego se dedicaron a no fallar bolas y a matar cuando venía clara, logrando ambos jugadores buenos mates.



3ª partida
Rivas: antonio Jimenez y Nacho Jimenez 35
arapa: Juan Fernando y Juan Carlos Moreno 10

Fue una partida similar a la anterior pero mas cómoda para los locales y mas rápida (por ello no nos dio tiempo a grabar el video de la partida, disculpen las molestias), los ripenses cogieron el sitio fallaron poco y apretaron mucho la bola, los visitantes acabaron desesperados ante el buen hacer local, ya que no fallaban y llegaban a todos los mates de la pareja de Arapa formada por 2 delanteros.


Conclusión
Gran resultado para Rivas que logra su primer pleno de la temporada ante un rival directo, lo cual le engancha a la salvación, y deja tocado a Arapa, de los 10 plenos que lleva Rivas entre los 3 equipos esta temporada, 7 del equipo de 2ªB, 2 del equipo de 3ªC y uno del equipo de 2ªA (este casualmente es el que tiene un tanteo mas abultado).

Territorial. Valencia. Club Valenciano Natación 0 (64) - Incusa-Silla 3 (90)

El Incusa sale ileso de Carpesa

El líder visita la cancha del tercer clasificado, una cancha un tanto difícil, donde para nada es fácil ganar y donde hasta día de hoy nadie había vencido en el Total, Incusa Silla ha conseguido ganar en el Total en la tarde noche de hoy, ante un gran equipo que ha complicado mucho la victoria final del último encuentro.

David Oliver Galán/Eusebio Zamora García 30-13 Toni Morella Gradolí/Javier Marin Hernández

Partida que ha empezado con mucho ritmo por parte de los traseros, con puntos largos y disputados, poco a poco los visitantes se han ido haciendo con el mando del encuentro, con un David muy seguro sin fallar bien acompañado por Eusebio, que ha apretado bien la pelota, poco a poco hemos ido cogiendo ventaja, para escapándonos en el marcador con un juego muy serio sin apenas cometer errores, ante el cual los locales poco han podido hacer, David como siempre ha estado muy seguro e incluso ha metido 4 o 5 tantos a la chapa muy buenos, Yo he estado seguro apretando detrás y he metido algún tanto a la chapa también, al final de encuentro con un resultado de 28-7 unos fallitos han hecho maquillar el resultado, que no peligraba para los visitantes.

Rafael Molero Ratía/Luís Lechuga Castro 30-25 Andrés Soler/Adrián Allueva Fortes

Partido que a pesar de lo ajustado del marcador no ha peligrado en ningún momento, Luís hoy no ha estado como en otras ocasiones no obstante su presencia en cancha hace temblar a los contrarios, Rafa que últimamente esta jugando con Luís, hoy ha estado mejor que en otras ocasiones propiciando que e cayera la pelota a Luís y muy seguro atrás, empieza el encuentro y rápidamente cogemos una ventaja de 5-6 tantos, no obstante los locales no se desaniman y con garra y empuje y con la ayuda de un no tan fino Luís se nos acercan a 2-3 puntos 13-10, a partir de ahí otro apretón nuestro nos distancia de nuevo por unos 7-8 tantos y como antes ya finalizando el encuentro con un Adrián arriesgando se nos acercan a 25-20 y 28-25 ahí unos errores locales nos han dado la victoria que como ya digo ajustada pero no muy apurada.

Miguel Ángel Cebrián Pardo/Ángel Javier Bravo Delgado 30-26 Pau Galindo Fuentes/Francisco García

Aquí el gran partido de la tarde noche, entre dos parejas de gran nivel, empezamos el encuentro un tanto dubitativos, contrariamente a los locales que empiezan muy fuertes de la mano de Pau que ha estado soberbio a pesar de a derrota, comenzamos con una desventaja clara de 8-2 con unos errores nuestros y aciertos de los locales y un Miguel que no se ponía de acuerdo con Ángel, a partir de ahí Miguel le ha echado mucha garra a un encuentro que pintaba muy complicado, y con un Ángel algo más participativo han ido recortando distancia poco a poco, luchando contra viento y marea, Pau como ya digo ha estado espectacular y Fran ha cuajado una partida muy seria metiendo grandes bolas a rincón y al doble, ya estabilizada la ventaja en dos puntos, un apretón de los locales los ha situado con una ventaja de 16-11 que parecía insalvable, pero Miguel con el mono de currante junto con Ángel se ha cuajado un encuentro muy bueno, volviendo a remontar de nuevo y colocarse delante un tanto, que a la postre ha pesado en los locales que han visto como les recortaban la ventaja y se ponían los visitantes al frente del marcador a última hora del encuentro, una serie de fallos por ambas parejas, en
largos e intensos intercambios, hace que se llegue con 26-25 para nosotros, que con un apretón final, y con las prisas de los contrarios puesto que la hora se acercaba nos dan la

victoria final por 30-26, partida muy sufrida y muy trabajada por los nuestros.

Gran resultado para nosotros en una cancha muy complicada, salvando un encuentro que pintaba muy mal, y que nos hace prolongar la racha de plenos una jornada más.

Saludos!
Eusebio Zamora García

Madrid. Division de Honor. CF Getafe 3 (52 ) - Molareño 6 (105)

Arrollador

Previa:
Comienza la segunda vuelta con Molareño liderando la tabla y el CF Getafe en puestos de descenso. Molareño fracasaría dejandose un partido en Getafe. CF Getafe sueña con dar la campanada y llevarse un partido.

Primer partido
CF Getafe: Jose Luis Sanchez y Jaime Gonzalez 16
Molareño: Israel y Luis Mariano 35

P1020383

El partido comenzó con cietrta igualdad en el marcador merced a errores no forzados de los visitantes y locales. Pronto los visitantes empezaron a mandar en el partido y a ir sumando puntos en su casillero. Israel que salía de una lesión mostró mas fortaleza conforme el partido avanzaba y Luis Mariano, algo menos en forma que en otras temporadas, cumplió haciendo daño con las bolas que le llegaban a su territorio. Partido que fue perdiendo intensidad conforme avanzaba y merecida y holgada victoria de los visitantes.

MVP: Isreal


Segundo partido
CF Getafe: Ivan Rebollo y Raul Sanchez 27
Molareño: Raul Sanchez y Francisco Montero 35

El partido comenzo con puntos muy largos que caían de ambos bandos. Los visitantes dieron un pequeño estirón en el marcador merced a errores no forzados de los locales pero estos respondieron acercandose a 3 puntos. A partir de ahí los visitantes empezaron a dominar en el marcador con 10 puntos de distancia. El zaguero local respondía con buenos golpes a los pelotazos visitantes pero perdía el sitio a menudo. En la parte final del mismo, los locales engancharon una buena racha que les hizo acercarse a siete puntos pero finalmente los visitantes terminaron con el encuentro con un tanto doble.

MVP: Raul Sanchez

Tercer partido
CF Getafe:Jesus M. Movilla y Raul del Moral 9
Molareño: Ivan Jimenez y Francisco Girón 35

P1020384

Partido sin historia en el que los visitantes dominaron a placer con sus potentes golpes a los que los locales no supieron responder adecuadamente.

MVP: Francisco Girón

Conclusion
Todo transcurrio segun lo esperado. Molareño se fija el proximo lunes com objetivo principal en el que podría dejar la liga muy decantada a su favor y los locales a esperar duelos de su liga