El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 12 de febrero de 2011

Madrid. Tercera B. Previa de la Jornada 13

Por Juan Antonio García Santurde

VALDEPORTE-VALDEMORO

Buen partido se va a celebrar en el frontón de Valdebernardo entre unos locales que con 17/19 no se pueden descuidar si no quieren perder el ritmo; enfrente, un muy buen equipo de Valdemoro que con 23/13 marcha tercero. La clave puede ser que es complicado sacar partidas allí para los forasteros, aparte que Valdemoro no es un gran visitante, sólo ganó una jornada fuera, y menos en frontones de 36 metros. Yo creo que esto puede acabar con un 5-4, pero Valdemoro va a vender caras las 3 partidas.


LEGANÉS-TORREJÓN

Partido más que interesante en el cubierto de Leganés entre unos locales que marchan quintos con 21/15 y los torrejoneros, colíderes con 25/11. Aquí la clave bien pudiera ser la longitud del frontón, pues en 30 metros Torrejón son superiores, como ya demostraron en la ida. Además, hay que recordar la condición de equipo filial del visitante con alguna posible ausencia importante. Aquí apuesto por una victoria local por 5-4, el 6-3 sería mucho tema, aunque podría darse por el sorteo.


PARACUELLOS-CARLOS SOLÉ

Este es un partido más desigualado: se enfrentan colista (1/35) y el otro colíder (25/11) en el campo del colista. Aunque eso podría quizá igualar las cosas, sumado al hecho que los vallecanos últimamente parece que se están atascando algo, yo creo que no se puede pensar en otra cosa que no sea un 3-6; aunque, claro está, los locales van a vencer en su casa 1 partida como la ganaron fuera, la pregunta es saber contra quién: en esta jornada, no creo.


LOS PINOS-CONCEPCIÓN

Más que interesante e igualadísimo partido con 2 equipos con un registro similar, 19/17, el que se disputa este domingo en el cubierto de Leganés. En la ida los pineros sacaron un espectacular 3-6, pero no imagino que la "Conce" sea capaz de devolverlo, más que nada al jugarse en 36 metros; aun así, también estoy casi seguro que sacarán alguna partida fuera. Aunque ambos equipos necesitan la victoria para no perder el ritmo, creo que van a ser los locales los que se impongan por un 5-4 sudando bastante.


PINTO-ALCORCÓN

Otro duelo de lo más importante e igualado: Pinto (18/18) recibe a Alcorcón (16/20) con la intención de sumar para ir poniendo más tierra de por medio con rivales directos. Ya en la ida se impuso por 4-5, y al jugar ambos en 30 metros, no creo que las cosas vayan a pegar mucho cambio. Aun así, Pinto no es un local muy fuerte ni Alcorcón tampoco lo es como visitante. Quizá influyan las ausencias, en su condición de filial, del equipo local. En este tengo dudas, creo que va a ser 5-4, o quizá 4-5, pero muy imprevisible.


GETAFE-VILLAREJO

Este partido sirve para ver si la gran racha enlazada por los locales, 4º clasificado con 22/14, y que culminó con el 6-3 a Solé tiene continuidad en esta jornada contra un Villarejo (9/27) que necesita puntuar fuera para no terminar de perder de vista al pelotón. Ni Getafe es un local muy regular, ni Villarejo lo es como visitante, pero en estos casos importa casi más el ánimo y la moral, además que los locales pondrán buenas parejas para seguir sumando. Esto variará entre 6-3 y 4-5, dependiendo del sorteo y ausencias, pero no creo que Villarejo salte la banca.


Comentar también que posiblemente los compañeros de Justin TV Todo Frontenis se pasen para hacer pruebas en el Los Pinos-Conce, informaos en este blog si finalmente ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario