El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 19 de febrero de 2016

Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Previa de la Jornada 4 de la fase por el título y la permanencia

Encaramos ya mas de un tercio de la competición y las posiciones ya se van clarificando en ambos grupos:


Grupo por el título:
La pasada jornada solo jugó en este grupo Molareño que venció con autoridad a Pozuelo arrebatando momentáneamente el liderato a San Cristóbal que no pudo jugar su partido contra Colmenar de Oreja por lluvia. Alcalá y Pinto tampoco disputaron su partido por las mismas razones. Ahora mismo Molareño, San Cristóbal y Colmenar son los aspirantes al título.


Grupo por la permanencia
Rivas se sitúa en los más alto dado que no ha perdido ningún partido, con 8 victorias de 8 jugados está ya prácticamente salvado del descenso. Talamanca también ha encarrilado su participación en división de honor la temporada que viene con dos plenos consecutivos. Por la parte de abajo Torrejón se mantiene con 4 victorias, Leganés y Pegaso tienen 2 victorias y el farolillo rojo es Getafe con 1 solo partido ganado.


Pronostico en el grupo por el título:


Alcalá- Colmenar de Oreja
Alcalá no ha comenzado esta fase con buen pié y tiene muy complicado el título. Sin embargo si que podría apear a Colmenar de Oreja se lograra una victoria contundente ante etse equipo que cada año va a más. Partido muy igualado que en la anterior fase venció Alcalá en el global. No creemos que haya plenos y nos decantamos por una victoria visitante dado que están más en forma y que Alcalá tiene bajas importantes.
Pronostico: 4-5


Pozuelo - Pinto
A priori los dos equipos menos fuertes de este grupo se enfrentan entre sí. Creemos que habrá un reparto de puntos y que vencerá Pozuelo en su feudo.
pronostico: 5-4


San Crsitobal - Molareño
El partidazo de la jornada en el que se enfrentan el primero contra el segundo. San Cristóbal está en muy buena forma y en su frontón que siempre se respira un grandísimo ambiente son muy fuertes. Molareño no presenta una alineación sólida y cada jornada hay cambios aunque su calidad les hace que esta circunstancia no les influya. Su resultado dependerá de la alineación que presenten aunque a esta cita entendemos que irán con todo. Sin plenos vamos a dar como favoritos a los locales.
Pronostico: 5-4




Pronostico en el grupo por la permanencia
Getafe - Pegaso
Partido de urgencias para los dos equipos aunque más para los locales que tendrán que lograr una victoria para seguir luchando por la permanencia. Difícil equipo tiene enfrente que han ido a más y los resultados de la primera fase no pueden ser referencia debido a que todo ha cambiado mucho en ambos equipos. Apoyados en el factor cancha Getafe debe conseguir una victoria sin plenos.
Pronostico: 5-4


Torrejon-Talamanca
Tras los esplendidos resultados de los chicos de Talamanca en su casa llegan a un frontón de 30 metros de un equipo que está jugando muy bien en su frontón. Partido interesantísimo en el que los visitantes son ligeramente favoritos. Fasutino se reencontrará con sus antiguos compañeros y a buen seguro que eso le supondrá una motivación extra. Apostamos por una victoria visitante sin pleno.
Pronostico:4-5


Leganes - Rivas
Leganés querrá seguir haciéndose fuerte en su frontón y recibe al invicto Rivas que se encuentra en muy buena forma. Creemos que Leganés va a derrumbar esa imbatibilidad porque en su frontón son muy competitivos. Partido en el que no habrá plenos pero que se hace impredecible saber quien vencerá. Apostamos por una victoria local.
Pronostico:5-4

jueves, 18 de febrero de 2016

Entrevista y articulo sobre #frontenis en @SER_Madrid al CF Getafe @aytogetafe

Os comparto una entrevista que nos han hecho ayer en la Cadena Ser Sur de Madrid http://cadenaser.com/emisora/2016/02/18/ser_madrid_sur/1455792366_558690.html

lunes, 15 de febrero de 2016

Resultados, clasificaciones y ranking de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la disputa de la décima jornada

 Equipo de Primera División de Villanueva de la Torre

Se ha disputado este fin de semana una nueva jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, la número 10.
Las condiciones meteorológicas han provocado que solo se disputen 3 de los 11 partidos que había programados.
En Honor se han aplazado todos los partidos, por lo que la clasificación no ha sufrido modificación.

En Primera División en el único encuentro disputado Alovera venció 6-0 a Málaga del Fresno y empata con el club El Casar en lo más alto de la clasificación, aunque con una jornada más.

En Segunda División en los dos partidos disputados victorias caseras 4-2 de Brihuega sobre Albares y de Mirador de Cabanillas sobre Alovera, no produciéndose alteración alguna en la clasificación.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Iván Moratalla y Miguel García en Honor, Evaristo Pérez y Antonio Carralero en Primera y Jorge Alberruche y Fernando Tineo en Segunda.

domingo, 14 de febrero de 2016

Resultados y Ranking de jugadores tras disputarse el III Abierto regional de Frontenis Preolimpico en Moraleja del Vino (Zamora)

Para consultar la clasificación final del Abierto celebrado en Moraleja del Vino, pincha aquí.
Para consultar el ranking de jugadores tras la disputa del Abierto de Moraleja del Vino, pincha aquí.

Madrid. Preolimpica. Honor por la permanencia. Talamanca 6 (105) - CF Getafe 3 (70)

Talamanca da el estirón hundiendo a Getafe


Previa
Partido entre dos equipos que se han enfrentado en ´las últimas siete u ocho temporadas en distintas categorías y distintas situaciones. Talamanca parte como favorito por el factor cancha y por los malos resultados getafenses. Getafe intentará puntuar para no descolgarse en exceso.


Primer partido
Talamanca: Luis Miguel Pelaez - Alberto Arias 35
CF Getafe: Daniel Cemillán - Jose Luis García Santurde 28
Duración: 30'
Árbitro: Rafael Rodríguez
Partido en el que los cuatro frontenistas demostraron su sólida pegada en cada golpe y quizás debido a eso los tantos caían con mucha rapidez debido a errores provocados por la velocidad de la pelota. La pareja local tuvo la iniciativa en el marcador la mayor parte del partido pero los getafenses no permitían grandes diferencias en el marcador. La pareja de Getafe se puso un par de tantos por encima en alguna ocasión pero los errores forzados volvían a situar a los locales por encima. Con un igualado empate a 26 emergió la figura del delantero local que con un par de buenos tantos de dos y saques precisos logró poner distancia en el marcador en el momento justo para llevarse el partido.


MVP: Alberto Arias, muy sólido todo el partido y acertado en la parte final


Segundo partido
Talamanca: Juan Carlos Rodríguez y Antonio Carralero 35
CF Getafe: Isaac Olivares - David Diest 16
Duración: 31'
Árbitro: Rafael Rodríguez
El partido comenzó muy igualado con un juego de zagueros en el que los fallos no forzados eran la tónica. La pareja getafense se mantenía bien en el partido. Sin embargo, Antonio fue tomando protagonismo según iban pasando los tantos y empezó a entrar mucho en juego sin apenas fallos. Los getafenses no supieron como frenar el vendaval de juego de Antonio y el partido terminó por la vía rápida.


MVP: Antonio Carralero dueño y señor del partido


Tercer partido
Talamanca: Raul Auñón - Javier Zubizarreta 35
CF Getafe: Jesús M Movilla - Juanjo 26
Duración: 47'
Árbitro: Rafael Rodríguez


Los locales comenzaron muy enchufados y tomaron una distancia interesante en los primeros compases del partido (15-6). Los visitantes pidieron un minuto y decidieron cambiar la estrategia lo cual les dio resultados y lograron igualar el encuentro sobre el tanto 20. Sin embargo no supieron ponerse por delante y aguantar el marcador y con dos tantos dobles los locales comandaron de nuevo el marcador. La pareja getafense no defendió bien los ataques locales y sus numerosos errores les condenaron.


MVP: La pareja local estuvo a la altura en la parte final.


Conclusión:
Talamanca se va a la parte alta de la tabla con dos plenos consecutivos en su domicilio y condena a Getafe a la última plaza del grupo. Getafe tiene que reaccionar y Talamanca afrontará con mayor tranquilidad los partidos fuera de su feudo.