El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 14 de febrero de 2016

Madrid. Preolimpica. Honor por la permanencia. Talamanca 6 (105) - CF Getafe 3 (70)

Talamanca da el estirón hundiendo a Getafe


Previa
Partido entre dos equipos que se han enfrentado en ´las últimas siete u ocho temporadas en distintas categorías y distintas situaciones. Talamanca parte como favorito por el factor cancha y por los malos resultados getafenses. Getafe intentará puntuar para no descolgarse en exceso.


Primer partido
Talamanca: Luis Miguel Pelaez - Alberto Arias 35
CF Getafe: Daniel Cemillán - Jose Luis García Santurde 28
Duración: 30'
Árbitro: Rafael Rodríguez
Partido en el que los cuatro frontenistas demostraron su sólida pegada en cada golpe y quizás debido a eso los tantos caían con mucha rapidez debido a errores provocados por la velocidad de la pelota. La pareja local tuvo la iniciativa en el marcador la mayor parte del partido pero los getafenses no permitían grandes diferencias en el marcador. La pareja de Getafe se puso un par de tantos por encima en alguna ocasión pero los errores forzados volvían a situar a los locales por encima. Con un igualado empate a 26 emergió la figura del delantero local que con un par de buenos tantos de dos y saques precisos logró poner distancia en el marcador en el momento justo para llevarse el partido.


MVP: Alberto Arias, muy sólido todo el partido y acertado en la parte final


Segundo partido
Talamanca: Juan Carlos Rodríguez y Antonio Carralero 35
CF Getafe: Isaac Olivares - David Diest 16
Duración: 31'
Árbitro: Rafael Rodríguez
El partido comenzó muy igualado con un juego de zagueros en el que los fallos no forzados eran la tónica. La pareja getafense se mantenía bien en el partido. Sin embargo, Antonio fue tomando protagonismo según iban pasando los tantos y empezó a entrar mucho en juego sin apenas fallos. Los getafenses no supieron como frenar el vendaval de juego de Antonio y el partido terminó por la vía rápida.


MVP: Antonio Carralero dueño y señor del partido


Tercer partido
Talamanca: Raul Auñón - Javier Zubizarreta 35
CF Getafe: Jesús M Movilla - Juanjo 26
Duración: 47'
Árbitro: Rafael Rodríguez


Los locales comenzaron muy enchufados y tomaron una distancia interesante en los primeros compases del partido (15-6). Los visitantes pidieron un minuto y decidieron cambiar la estrategia lo cual les dio resultados y lograron igualar el encuentro sobre el tanto 20. Sin embargo no supieron ponerse por delante y aguantar el marcador y con dos tantos dobles los locales comandaron de nuevo el marcador. La pareja getafense no defendió bien los ataques locales y sus numerosos errores les condenaron.


MVP: La pareja local estuvo a la altura en la parte final.


Conclusión:
Talamanca se va a la parte alta de la tabla con dos plenos consecutivos en su domicilio y condena a Getafe a la última plaza del grupo. Getafe tiene que reaccionar y Talamanca afrontará con mayor tranquilidad los partidos fuera de su feudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario