El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 17 de marzo de 2012

Castilla y León. Resultados 2º abierto Territorial Olimpica Absoluto Palencia (10-03-12)




viernes, 16 de marzo de 2012

CALENDARIO FASE FINAL - CTO. CLUBES FRONTENIS PREOLIMPICO 2012 #cptoespañapre2012

Para información general, adjunto se remite el calendario de la Fase Final del Cto. de España de Clubes – F30m – Frontenis Preolímpico 2012.

Esta información ya está también disponible en la web: www.fepelota.com

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA

VIII TORNEO FRONTENIS "VILLA DE VILLARCAYO" 28-04-2012

VIII TORNEO FRONTENIS "VILLA DE VILLARCAYO" 28-04-2012

FECHA: 28 de abril de 2012

HORARIOS: 9 a 14 horas grupo mañana y de 14 a 19 grupo tarde.

LUGAR: frontón municipal de Villarcayo(Burgos)

NORMAS GENERALES DEL TORNEO:

1. El máximo de parejas será de 32.
2. El sistema de juego será de eliminatoria directa,con un grupo de mañana y otro de tarde de 16 parejas cada uno,clasificándose 4 parejas de cada grupo para jugar la fase final a partir de las 19 horas hasta su finalización.
3. El sistema de puntuación será de 22 tantos o 25 minutos.
4. Se puntuara tanto doble.
5. La pelota será pen tipo lenta.
6. El frontón es de 36 metros sin rebote cubierto de color verde
7. Uniformidad en la camiseta.
8. Las partidas serán arbitradas por los propios jugadores, arbitrando el ganador de la anterior eliminatoria, el partido siguiente, hasta la fase final del domingo, que se designaran árbitros.
9. La inscripción se realizara llamando al 653279993 Sergio.
10. Durante el torneo los jugadores dispondrán de agua o bebidas isotónicas, así como la entrega de un detalle.
11. Los premios se entregarán al finalizar el torneo:

1º 700 euros y trofeo
2º 350 euros y trofeo
semifinalistas que no pasen a la final 75 euros


DATOS DE INSCRIPCION
Nombre y apellidos
Teléfono contacto
Club o localidad de procedencia
Preferencia mañana o tarde

CADA PAREJA TIENE QUE INGRESAR LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN DE 30 EUROS EN LA CUENTA DE LA CAIXA 2100 6261 20 0100056635 
(Confirmar antes la inscripción)

FECHA FINAL INSCRIPCIONES lunes 23 DE ABRIL INCLUIDO (orden de inscripción la fecha de ingreso en cuenta)

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 30 EUROS por pareja

ORGANIZA: CLUB FRONTENIS VILLARCAYO

Nota: los premios y los horarios están calculados para el supuesto de 32 parejas inscritas,a menor numero de parejas las cantidades destinadas a premios se reducirán proporcionalmente y los horarios se ajustaran para una mayor comodidad de la competición, la organización se reserva el derecho de modificar las normas en caso de fuerza mayor y no se responsabiliza de posibles lesiones.    

IV Trofeo Frontenis "Ciudad de Écija" 2012. Cuadros de partidos y horarios

jueves, 15 de marzo de 2012

INFORMACION SOBRE ALOJAMIENTOS EN ALCANTERA XUQUER - FINAL PREOLIMPICA

La organización de la Final del Campeonato de España de Clubes – F30M – Frontenis Preolímpico 2012, ha facilitado información sobre alojamientos en Alcántera de Xúquer que está contenida en el archivo adjunto, para general conocimiento y a los efectos oportunos.

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA

Preolímpica. Madrid. Segunda A. Previa de la Jornada 17

Previa de la 17ª Jornada 2011-2012 Frontenis Preolimpico Madrid en Segunda A
por Carlos Dominguez Delegado Segunda A CF Galapagar

MORALEJA-POZUELO

Dificil jornada para ambos equipos ya que debido a la sancion a Pozuelo se encuentran justo en la parte contraria a la que estaban, ultimos y con la necesidad de ganar partidos si quieren escapar del descenso directo o la promocion,el mismo caso es el de los locales que debido a su mala temporada estan en la zona baja y necesitan urgentemente puntuar en casa y fuera si no quieren ponerse en problemas.Creemos que los de Pozuelo iran a evitar el descenso y jugaran con lo mejor disponible que tengan
PRONOSTICO:4-5

MOLAREÑO-RASCAFRIA

Bonito duelo de 36m el que se prevee la mañana del domingo en el buen fronton serrano donde las necesidades de ambos son muy peligrosas,evitar la zona baja ganando al menos 2 partidas,los locales sueles presentar buenos jugadores en su casa y si esto ocurre los de Rascafria sufriran mucho para sacar una partida,no obstante tienen muy buenos jugadores para esa distancia y pueden sacar hasta 2 partidas si los cruces salen bien.
PRONOSTICO: 5-4

PINTO-COLMENAR VIEJO

Duelo con diferentes objetivos para ambos equipos,los locales a seguir haciendo plenos en casa y los visitantes necesitan seguir ganando al menos 1 partida fuera si quieren evitar definitivamente la zona peligrosa ya que hay equipos por debajo como alcala y pozuelo que les pueden adelantar y meterse en problemas.Los locales tras no poder doblegar a la conce en casa se vana  jugar la segunda plaza con galapagar pero mas alla de no poder ganar la liga y hacer un puesto mejor,al tener equipo en primera division no vana  poder optar a mucho mas.
PRONOSTICO:6-3

ALCALA-TALAMANCA

Desigual duelo que enfrenta a unos locales sancionado y que querran ganar para librarse del riesgo de descenso frente a un buen equipo visitante que baja bastante fuera de casa pese a ser siempre competitivos,cosa que deben de cambiar ya que estan en la zona peligrosa y necesitan puntuar fuera de casa,sobre todo porque esta jornada pueden beneficiarse de los duelos de sus rivales directos que van a dejarse puntos seguro.
PRONOSTICO:6-3

ALCORCON-GALAPAGAR

Buen duelo de 30 m donde los locales iran con ganas de resarcirse del pleno encajado en la ida y demostrar que despues de los mejores de la categoria son ellos quienes estan y ademas sellar su permanencia.Los visitantes se van a jugar la plaza de promocion a priemra con pinto y no pueden perder muchas mas partidas aunque es un partido muy complicado.
PRONOSTICO:4-5

CONCEPCION-ARGANDA


Complicadisima papeleta para los visitantes que ya fueron capaces de ganar las 3 partidas a los capitalinos y por tanto la "venganza" del lider esta servida,en su complicado fronton,en buena linea de juego y resultados y dispuestos a sellar el campeonato no dejandose partidas innecesarias.Una pena para los visitantes que vienen de hacer buenas jornadas y que les sera muy dificil mantener esta buena linea
PRONOSTICO: 6-3 

Madrid. Primera Division. Previa de la Jornada 17

miércoles, 14 de marzo de 2012

Campeonato de España Preolimpica 2012. Fase Final

martes, 13 de marzo de 2012

Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana en Elche

12 de marzo de 2012
Éxito de participación y deportivo de la jornada de Juegos Escolares de la Comunitat Valenciana de Frontenis este fin de semana en Elche.
juegos-escolares-elche-04-20120312
El pasado fin de semana tuvo lugar en Elche la tercera jornada de la fase provincial de los Juegos Escolares de la Comunitat Valenciana que contó con la participación de 30 alumnos de la Escuela de Frontenis del Club Frontenis Elche y de alumnos de las escuelas de otras poblaciones alicantinas. Un gran ambiente se pudo vivir durante estas partidas donde los más pequeños conocen a otros jugadores de frontenis y en las que se disfruta viendo a las jóvenes promesas del frontenis alicantino.
A continuación destacamos los resultados de los participantes ilicitanos por categoría:
Alevín Mixto
  • Campeones, Elche A, equipo formado por Iván Moreno, Adrián Guerrero y Roberto Garrido
  • Terceros, Elche C, equipo formado por Alejandro Maldonado y Carlos Berna
Infantil Masculino
  • Cuartos, Elche A, equipo formado por Andrés Baeza y Aitor Muela
  • Campeones de consolación, Elche B, equipo formado por José M. Nicolás, Raúl Escudero y Alejandro Roca
Buena jornada para los integrantes de la Escuela del Club Frontenis Elche que espera clasificar a varias parejas en las diferentes categorías para las fases finales autonómicas.
juegos-escolares-elche-03-20120312

lunes, 12 de marzo de 2012

RESULTADOS 2ª PREVIA - CLUBES F30M - PREOLIMPICA 2012

Para su información, adjunto se remiten los resultados de los partidos correspondientes a la 2ª Previa Clasificatoria del Campeonatos de España de Clubes – Frontón 30M 2012, modalidad Preolímpica, disputada durante el pasado fin de semana.

Esta información ya está también disponible en la web: www.fepelota.com

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA

Candidatura Federación Madrileña de Pelota 2012 ACTUALIZACION #todosjuntosfmp2012

Candidatura "Todos Juntos FMP2012" ACTUALIZACION

Recientemente hemos recibido nuevas conribuciones e ideas por parte de aficionados al frontenis en Madrid (fundamentalmente) y hemos querido recoger sus ideas en los documentos que llevamos publicados hasta el momento. Las principales aportaciones a esta nueva versión son las siguientes:
  • Categorización temporal de los puntos de Acción del documento "Proyecto de la Federación Madrileña de Pelota FMP 2012" en tres tipos: A corto plazo, a medio plazo y a largo plazo. Todos los puntos de acción del documento que describe los Objetivos Principales de esta candidatura han sido clasificados dentro de estos tres tipos. A corto plazo significa que serán puestos en marcha en el primer año, a medio plazo en el segundo o tercer año y a Largo Plazo antes del final del cuarto año.
  • Seguimiento de las instalaciones (frontones) de Madrid en cuanto a su gestión y sus mejoras con vistas a llegar a convenios con los dueños de dichas instalaciones para facilitar el acceso de los usuarios (precios populares) e influir en las obras que se puedan acometer para adecuar sus características a la práctica de las modalidades oficiales.
  • Mejorar la responsividad (tiempo de respuesta) de la Federación Madrileña de Pelota a través de sus canales de comunicación (correo electrónico, fax...)
  • Publicación del calendario de competiciones completo al inicio de la temporada (Ligas, Torneos de Copa, de Navidad, etcétera) para una adecuada planificación de la temporada por parte de clubes y deportistas.
  • Elaboración y entrega de una identificación a los jugadores federados en las distintas modalidades para su identificación en los encuentros oficiales.
Finalmente añadir que seguimos abiertos a vuestras contribuciones e ideas para incorporarlas al proyecto. Además os invitamos a que forméis parte de este proceso electoral y de los equipos de trabajo que se formen tras las elecciones. Todos juntos FMP2012


domingo, 11 de marzo de 2012

Previas Frontenis Preolimpico Cpto.España 2012 Molareño-Diocesano

Madrid.10/03/12. 2as Previas Cto España. Catarroja D vs Catarroja C

Madrid.10/03/12. 2as Previas Cto España. Molareño B vs Alcorcón C

Madrid.10/03/12. 2as Previas Cto España. Diocesano vs Molareño A

Madrid.10/03/12. 2as Previas Cto España. Catarroja C vs Molareño B