El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 6 de marzo de 2010

Torneo de Frontenis "Ciudad de Ecija". Inscripciones

Informacion recibida de la organizacion

Se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el torneo de frontenis "Ciudad de Écija" 20 y 21 de marzo. La inscripción se hará através de Internet.

PREMIOS
1º clasificado: 400 € y trofeo.
2º clasificado: 150 € y trofeo.
3º y 4º clasificado: trofeo.

¿Cómo puedo inscribirme?:
Primer paso entrar en esta pagina http://juventudydeportes.ecija.es/
2º Hacer cilck en oficina electrónica
3º Hacer click en trofeos de frontenis "Ciudad de Écija"
4º Hacer click en "Actividades para adultos'' del menú de la izquierda (foto de un nadador en un piscina) después del cuarto paso aparecerá en la pantalla (actividades físico deportivas, código y nombre) abajo del todo, donde pone trofeo de frontenis 2010 hacer click en "GRUPOS" y luego hacer clikc en ''Inscripción'' y por último sólo queda rellenar el formulario y realizar el pago, en la opción ''inscripción’’.

Para más información, llamar al Organismo Autónomo Juventud y Deportes de Écija, de 9:00 a 14:00. tlf 955904413.

También puedes llamar al 650364517 (Asociación de frontenis Ciudad del Sol)

Saludos, Rodrigo

IV Torneo de Paleta Goma en Briviesca

Informacion recibida de la organizaciónCartel IV Torneo Paleta-goma

viernes, 5 de marzo de 2010

Madrid. Segunda B. La previa Jornada 16

La crónica de Micky
Los Pinos-Alcorcón
Duelo con ligero favoritismo local, debido a varios motivos juega en casa en 36 metros (Alcorcón juega en 30), le saca 5 puntos en la clasificación, y se adaptan mejor a 36 metros, aun asi preveo que sean (si van los titulares de ambas equipos) duelos igualados, con un 5 a 4 local.

Mostoles-Alcalá
Probablemente este es el duelo de la jornada entre el 2º y el 4º de la tabla, los locales perdieron las 3 en la ida, pero según se ve en los resultados, Alcalá no parece el mismo equipo infranqueable de la 1ª vuelta, se ha dejado una partida en las últimas jornadas, ante rivales de buen nivel como Henares, Alcorcón, Los Pinos, pero de menos nivel que Mostoles, aun así a estos últimos les puede afectar el cambio repentino de frontón y jugar en uno mas noble puede venir bien a Alcalá, para llevarse las 3, pero aun así pienso que Mostoles arrebatará una partida a Alcalá.

San Fermin- Henares
Duelo de equipos de mucho nivel que al tener bajas importantes han bajado su rendimiento con respecto a la temporada pasada, el año pasado quedaron terceros y cuartos respectivamente, este año están en la parte media- baja de la tabla, se preveen duelos interesantes y si no tienen bajas ninguno de los equipos puede haber un reparto de puntos hacia cualquiera de los dos lados, no sabria por cual decantarme, pero quizas por jugar como locales creo que San Fermin ganará dos.

Torrejón-Pinto
Duelo de equipos filiales de honor de gran nivel, que juegan en frontones cubiertos de 30 metros, el factor cancha influirá poco, se verán partidos muy atractivos entre veteranos ilustres de ambos equipos y alguna que otra joven promesa, por su mejor momento de forma creo que los locales sacarán dos partidas.

Rivas - Leganés
El segundo partido de la jornada entre el 5º y el 3º respectivamente, el resultado es una incognita, ambos equipos tienen jugadores de muy buen nivel, y en casa son muy dificiles de vencer, esto último que he dicho da como favorito a Rivas, ya que Leganés pese a estar 3º a 3 puntos del líder, estando cerca de la pelea por el título pero con calendario dificil, baja su rendimiento en 30 metros, ante rivales de la zona alta, perdió las 3 en Pegaso, las 3 en Mostoles, 2 en Alcorcón, pero también ganó las 3 en Torrejón, aunque bajan su rendimiento, dan mucha guerra en 30 metros y parece ser que estará la cosa muy igualada y quizás vencerá dos Rivas, pero está todo en el aire.

Colmenar de Oreja-Pegaso
Duelo desigual, entre el líder y el colista, lo mas probable es que Pegaso se lleve las 3 de Colmenar y sigan con su ritmo vertiginoso de la 2ª vuelta que ha hecho que la liga esté muy igualada sin saberse quien la ganará, se antoja dificil que gane una Colmenar, pero si Pegaso viene con bajas y su pareja menos fuerte se enfrenta a la fuerte de Colmenar podría saltar la sorpresa, aunque parece poco probable y habrá un 3 a 6 en este partido.

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA DE FRONTENIS. Previa de la 21ª jornada – 6 Marzo 2010

La previa de Alex Vicent

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA DE FRONTENIS
Previa de la 21ª jornada – 6 Marzo 2010
Redován - Paiporta (Municipal de Redován- 17h)

El farolillo rojo, Redován, recibe a uno de los equipos de la parte alta de la tabla, el Paiporta. Los locales se muestran fuertes en casa pero el equipo visitante también se muestra como uno de los mejores equipos a domicilio. Se verán buenas partidas, si el tiempo no lo impide, pues es muy alta la posibilidad de lluvia para las tierras alicantinas.

Guadassuar - Alaquàs (Municipal Cubierto de Guadassuar- 17h)

Enfrentamiento entre dos equipos que han tenido malos resultados en las dos últimas jornadas. Alaquàs se encuentra en una situación límite, con tan sólo 16 victorias, y necesita imperiosamente la victoria. Guadassuar se encuentra muy fuerte en su frontón, donde ha conseguido 23 de sus 33 triunfos totales en la liga.

Picassent- Alcàntera (Municipal de Picassent- 17h)

Duelo de equipos de media tabla. Picassent, con 29 victorias, recibe a Alcàntera con 27. Ambos conjuntos vienen de obtener buenos resultados en sus últimos partidos, Picassent ganó los tres encuentros en Alaquàs y Alcàntera viene de sumar anoche mismo un buen triunfo ante Valenciano de Natación.

Quart Poblet - Catarroja (Municipal de Quart - 17h)

El tercer clasificado recibe a uno de los equipos implicados en la zona baja de la tabla. Catarroja debe sumar algo positivo para seguir aferrado a su posición en la tabla. Quart tiene un equipo que en su casa suele tener grandes actuaciones e intentará sumar de tres en tres para no ver recortada su ventaja sobre el cuarto clasificado de la liga.

La Risa – Albal (Municipal de Vall de Uxó- 17h)

Ambos equipos se encuentran igualados a 26 victorias en la clasificación, cosa que nos puede dar una idea de lo igualado que será este enfrentamiento. La Risa y Albal, recién ascendidos esta temporada, siguen con buen ritmo en su idea de mantenerse en esta categoría y por eso un reparto de puntos puede ser lo más lógico, el sorteo de emparejamientos decidirá seguramente que equipo de los dos puntúa más que el otro.

Alboraia - Incusa (Valencia Fr. Club- 17h)

Alboraia, en una posición de privilegio en la tabla, recibe sin agobios al intratable líder de la categoría. Incusa no puede confiarse en esta salida, pues el difícil frontón del Valencia Frontenis juega a favor del equipo local, que además cuenta con jugadores de mucho nivel que podrían dar alguna sorpresa esta jornada.

Tenis Uxó - Elche (Club Tenis Uxó- 17h)

De nuevo jornada importantísima para el Tenis Uxó, que últimamente no está consiguiendo lograr grandes resultados y sigue con su peligrosa racha. El Elche tratará de reaccionar tras su última derrota como local para volver a retomar la senda del triunfo. Los locales deben darlo todo para poder optar a salir de los puestos de descenso.

Vilavella- Vno.Natación (Club Frontenis Vilavella)

Este partido ha sido aplazado y todavía no tiene asignada fecha concreta

Madrid. Tercera C. Previa Jornada 16

La previa de Micky

Taxi-Colmenar de Oreja
Duelo con claro favoritismo local, los de Taxi están en un gran estado de forma, en casa no pierden un partido desde la 4ª jornada y Colmenar pese a que ha mejorado mucho con respecto a la temporada pasada, en 30 metros baja su rendimiento.

Valdemoro-Rivas
Este es el partido de la jornada sin dudas, se enfrentan Valdemoro y Rivas dos equipos que tendrán una lucha encarnizada, si Valdemoro cumple en sus múltiples aplazados, ambos estarán muy igualados a puntos luchando por la 2ª plaza, este partido es casi mas de 2ª que de 3ª ya que Valdemoro viene de esa división y Rivas tiene 4 jugadores en sus filas que en las últimas dos temporadas formaban parte del equipo de 2ª, pese a que Rivas venció dos partidas en la ida, el favorito es Valdemoro, ya que juega en casa y Rivas llega con la enfermeria repleta, si al final de la 1ª vuelta fue el equipo de 2ª el que tuvo hasta 3 bajas, estos ya solo tienen 1 y ha cogido su relevo el equipo de 3ª que tiene un total de 5 zagueros lesionados, 2 o tres forzarán y jugarán, ademas otro zaguero no puede jugar y un delantero está lesionado y otro va con 2ª para suplir la baja del delantero lesionado de 2ª, por lo tanto mal panorama le espera a Rivas esta jornada a priori clave en la lucha por la 2ª plaza, no obstante llevarán un equipo dispuestos a dar lo maximo para vencer a este rival histórico.

Villarejo-Aranjuez
Duelo de equipos que disputan sus encuentros en frontones de 36 metros, los visitantes son favoritos ya que ocupan los primeros puestos, llegan con la moral baja por las últimas derrotas ante los primeros de la tabla, no obstante es favorito, pero creo que Villarejo se llevará un partido, ya que los jovenes jugadores locales han mejorando mucho a lo largo de la liga

Meco-Daganzo
Los locales son favoritos para vencer las 3 en su feudo inexpugnable, pero no se deben confiar ya que Daganzo cuenta en sus filas con un zaguero de una pegada demoledora al que le viene muy bien el frontón larguisimo de Meco, si el sorteo les es favorable se pueden llevar 1.

Madrid.Primera división. Previa Jornada 16

Por Nilmar

Llega una nueva jornada liguera con pronósticos de lluvia para el fin de semana, lo que a buen seguro hará que se aplacen de nuevo un gran número de partidos. Por arriba de la clasificación parece que el pelotón de aspirantes a ganar la liga se va reduciendo y algunos equipos van cediendo puntos. Mientras por abajo los 4 equipos implicados en el descenso están muy igualados y parece que entre ellos se repartirán esos últimos puestos.

San Cristóbal-Pinto:
Enfrentamiento con todo el morbo del mundo el que se presenta en el frontón de Sancris este fin de semana. Los locales son claros aspirantes al título, siempre que cumplan en los aplazados. Mientras Pinto está completando una liga muy buena y tiene todo en su mano para llevarse el campeonato. Los locales siempre son favoritos en su frontón, pero si Pinto lleva al equipo titular a buen seguro que se lo pondrá difícil. La apuesta es un 5-4.

Molareño-Concepción:
Otra dura salida la que le espera al equipo de la Conce para esta jornada, tras conseguir un partido en su anterior salida a Pinto, debe al menos sumar dos partidas para no verse definitivamente descolgado de los puestos de arriba. Molareño sigue su buena línea de toda la temporada, y viene de sacar 2 partidas del difícil frontón de Alcobendas. Los locales son favoritos aunque los visitantes tienen parejas muy correosas, apostamos por un 5-4.

Moratalaz-Alcobendas:
Nuevo partido de confirmación de sus aspiraciones para los locales. Alcobendas parece que va perdiendo ritmo respecto a los puestos altos de la clasificación y está llamado a ser uno de los jueces de la liga, ya que tiene que jugar con buena parte de los equipos de arriba. Parece favorito para la victoria parcial Moratalaz, pero la duda reside en si conseguirá otro pleno como local, lo que parece más difícil. Apuesta 5-4.

Torrejón-Colmenar de Oreja:
Duelo decisivo en la parte baja de la clasificación. Los locales no consiguieron puntuar en su salida a Pozuelo, pero en casa son un equipo muy correoso. Colmenar no levanta cabeza y de seguir así, parece que ocupará un puesto de descenso directo. Los locales parten como favoritos y vamos a apostar por ellos: 6-3.

Tres Cantos-Pozuelo:
El equipo visitante sigue con una trayectoria irregular en la Liga, mientras en casa gana casi todo lo que juega, fuera sufre mucho para sumar puntos. Mientras Tres Cantos sigue con el agua al cuello y debe empezar a sumar puntos de manera urgente para evitar el descenso directo. Los visitantes son “a priori” favoritos, pero al menos 1 partida cederán. Apuesta: 4-5.

Moraleja-Buitrago:
Duelo de urgencias para los locales que siguen metidos en los últimos puestos de la clasificación. Por su parte, una nueva prueba de fuego para Buitrago en sus aspiraciones a ganar la liga, en un campo difícil donde estará obligado a ganar al menos 2 partidas para no ceder puntos ante los otros equipos de arriba. Los visitantes parten como favoritos pero puede darse cualquier resultado. Apuesta: 4-5, aunque bien puede ser un 5-4.

jueves, 4 de marzo de 2010

Jornada 16. La Previa - FRONTENIS TV-

FRONTENIS TV - La Previa-
Analisis de la Jornada 16 de la Liga de Frontenis Preolimpica de la Comunidad de Madrid. Division de Honor. Temporada 2009/10.


Torneo de Frontenis Ciudad de Ecija: Inscripciones

Informacion remitida por la organizacion

Se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el torneo de frontenis "Ciudad de Écija" 20 y 21 de marzo

La inscripción se hará através de Internet.

PREMIOS
1º clasificado: 400 € y trofeo.
2º clasificado: 150 € y trofeo.
3º y 4º clasificado: trofeo.

¿Cómo puedo inscribirme?:

Primer paso entrar en esta pagina http://juventudydeportes.ecija.es/
2º Hacer cilck en oficina electrónica
3º Hacer click en trofeos de frontenis "Ciudad de Écija"
4º Hacer click en "Actividades para adultos'' del menú de la izquierda (foto de un nadador en un piscina) después del cuarto paso aparecerá en la pantalla (actividades físico deportivas, código y nombre) abajo del todo, donde pone trofeo de frontenis 2010 hacer click en "GRUPOS" y luego hacer clikc en ''Inscripción'' y por último sólo queda rellenar el formulario y realizar el pago, en la opción ''Carta de Pago’’.

Si tienes alguna duda me llamas al 650364517

I Campeonato Provincial de Frontenis Olimpico: Briviesca

Enviado por el Club Frontenis Briviesca

Cartel to Provincial en Cuartilla

Campeonato de Canarias Absoluto Masculino/Femenino y para Mayores de 40 años. Inscripcion

Informacion enviada por Juan Iranzo


CTO. DE CANARIAS ABSOLUTO Y MAYORES DE 40 AÑOS 2010

miércoles, 3 de marzo de 2010

I Circuito Interescuelas de Frontenis de la Comunidad de Madrid

Presentacion Abiertos CIFM

48 horas de Frontenis en Fontellas

BASES
  1. EL MÁXIMO DE PAREJAS ES DE 24.
  2. SE HARÁN 8 GRUPOS DE 3 PAREJAS Y PASARÁN A CUARTOS DE FINAL LOS PRIMEROS DE CADA GRUPO.
  3. HABRÁ TANTO DOBLE EN LAS SEMIFINALES Y LA FINAL.
  4. CADA PAREJA DEBERÁ IR CON LA CAMISETA DE IGUAL COLOR.
  5. LOS PARTIDOS SE JUGARÁN A 22 PUNTOS.
  6. LOS PARTIDOS DE LIGA SI NO SE LLEGA A 22 PUNTOS EL TIEMPO. MÁXIMO DE JUEGO ES DE 30´, LAS SEMIFINALES 50´ Y FINAL 1H.
  7. NO SE PODRÁ SUSTITUIR NINGÚN COMPONENTE DE LA PAREJA, EXCEPTO EN CASO DE LESIÓN.
  8. EN TODO MOMENTO SE HARÁ CASO A LAS INDICAIONES DE LOS JUECES. ELLOS TENDRÁN A SU DISPOSICION EL REGLAMENTO DE LA FEDERACIÓN.
  9. SI SE ESTÁ JUGANDO UN TANTO Y SE ACABA EL TIEMPO DEL PARTIDO, SE DEJARÁ QUE SE TERMINE DICHO TANTO SI HAY OPCIÓN DE EMPATAR O GANAR. SI SE DIERA UN EMPATE, SE JUGARÁ UN TANTO DE DESEMPATE SIN TIEMPO.
  10. PUNTUALIDAD EN LOS PARTIDOS. SE ESPERARÁ 5´, SI NO ESTÁ PRESENTE LA PAREJA AUSENTE EL PARTIDO SE DARÁ POR PERDIDO. (22-0)
  11. A LAS 21H DEL SABADO 17 SE PONDRÁN LOS EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS. LAS PERSONAS AFECTADAS TEDRÁN QUE ESTAR PRESENTES PARA QUE SE ENTEREN DE LOS HORARIOS.
  12. LOS JUGADORES TENDRÁN AGUA DURANTE EL TORNEO.
  13. LOS EMPAREJAMIENTOS SE DARÁN DESPUÉS DE QUE LAS INSCRIPCIONES SE HAYAN CERRADO.
  14. Desde cuartos de final, se podrá solicitar un tiempo muerto de un minuto según las siguientes premisas:
  • la pareja que lo solicita deberá estar en posesión del saque.
  • solamente un tiempo de un minuto por pareja y partido
  • previamente se pedirá permiso al juez de cancha.
Nota: los premios y los horarios están calculados para el supuesto de 24 parejas inscritas,a menor numero de parejas las cantidades destinadas a premios se reducirán proporcionalmente y los horarios se ajustaran para una mayor comodidad de la competición, la organización se reserva el derecho de modificar las normas en caso de fuerza mayor y no se responsabiliza de posibles lesiones.

martes, 2 de marzo de 2010

4 jornada Circuito Provincial de Valladolid de Edad Frontenis Preolimpica

Informacion enviada por Julen Alvarez

4 jornada Circuito Provincial de Valladolid de Edad Frontenis Preolímpica

El sabado 27 de Febrero se ha celebrado la Cuarta jornada del Circuito de Edad Provincial (Valladolid) de Frontenis Preolimpico.

La participación fue de 15 parejas.
Empezó a las 9:00 a 13:00 en Laguna de Duero con los niveles de Preolimpica. Este año la competición esta dividida por 2 niveles:Preolimpica Iniciación y Preolimpica Perfeccionamiento, serán los técnicos quienen designan a los jugadores a cual de los 2 niveles participaran. La edad máxima de participación seran los nacidos en el año 1996.
El nivel de Preolimpica Iniciación trancurrió de 9:00 a 10:45 con la participación de 6 parejas. El sistema de competición fue un cuadro principal y otro de consolación, jugando un minimo de 2 partidos cada pareja. Los partidos fueron a 10 tantos y la pelota fue bola preolimpica sin presión.
Resultados:
1.º Sandra Tejedor y Sofia Estremera (Escuela de Laguna de Duero)
2.º Raul Aguado y Sergio Garnacho (Escuela de Laguna de Duero)
3.º Silvia Cazón y Sergio Salgado ( Escuela de Laguna de Duero)
1º Consolación Angel Herrero y Daniel Rojo (Escuela de Laguna de Duero)
El nivel de Preolimpica Perfeccionamiento trancurrio de 10:45 a 13:00 con la participación de 9 parejas. El sistema de competición fue el mismo que en Iniciación, cuadro principal y de consolación. Los partidos fueron a 11 tantos y la pelota fue bola preolimpica sin presión.
Resultados:
1.º Omar Matilla y David Solano. (Escuela de Laguna de Duero)
2.º Diego Poncela y David Miguel. (Escuela de Laguna de Duero)
3.º Diego Moreno y Sergio Albertos ( Escuela de Arroyo de la Encomienda y Laguna de Duero)
1º Consolación.- Ruben Pardo y David Merayo ( Escuela de Arroyo de la Encomienda)
El proximo dia 7 de Marzo se celebrara la 4 jornada del Circuito Provincial de Frontenis de Olimpica en el Frontón Joaquin Ibañez (La Flecha)
Un saludo.
Julen Alvarez.

Castilla y Leon. Jornada 20. Resultados y clasificaciones

Enviado por Javier RibasJ. 20 28-02-2010frontenis

lunes, 1 de marzo de 2010

Madrid. División de Honor: San Cristóbal 6 (105) - Pegaso 3 (50)

La crónica de Raúl Martínez
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. División de Honor. Jornada 15

San Cristóbal impone su juego ante un peligroso rival que se ha adaptado muy bien a la categoría

Previa:
Jornada de reencuentro de juegadores con pasado de San Cristóbal, Pegaso intentará dar un disgusto a los locales sacando alguna partida adelante. Por su parte los locales intentarán seguir con la buena dinámica que llevan últimanente consiguiendo vencer en las tres partidas.

Primera partida:
San Cristóbal: Sergio Avedillo y Rubén Martínez 35
Pegaso: Victor Hévia y Jose Antonio de Arcos 20
Arbitro: Ulecia
Tiempo de juego: 35 minutos

Primer enfrentamiento de la jornada que deparó una partida con dos fases muy diferenciadas, en sus comienzos los visitantes se mostraron muy seguros de sus posibilidades y se encontraron a unos locales muy frios y fallones llegando a conseguir una ventaja de 8 puntos, a partir de ese momento todo cambió con algunas jugadas de doble punto y ritmo constante, los locales neutralizaron la ventaja con un juego muy solido y agresivo que anuló al delantero visitante, el zaguero local se mostro muy serio, apretando y haciendo varias jugadas de doble punto ante las que nada podian los visitantes, el delantero local se contagió de su compañero y a partir de ahí fue un ataque constante ante el que nada pudieron hacer los visitantes, buen partido de los locales en especial el zaguero Sergio Avedillo.

Segunda partida:
San Cristóbal: Sergio Estebaranz y Raúl Martínez 35
Pegaso: Máximo García y Roberto Arranz 16
Arbitro: Ulecia
Tiempo de juego: 26 minutos

Segundo enfrentamiento de la jornada, partido sin apenas historia, los visitantes en ningún momento encontraron el sitio en el frontón y se vieron desbordados de principio a fin, no lograron aclimatarse y la partida fue rápida gracias a la efectividad de los locales que no se relajaron en ningún momento dejando sin respuesta a los visitantes.
Tercera partida:
San Cristóbal: Roberto Vicente y Francisco Girón 35
Pegaso: Carlos Forjas y David Valentín 14
Arbitro: Ulecia
Tiempo de juego: 24 minutos

Después de los dos primeros encuentros cómodos para los locales, se llegó a la tercera y definitiva partida, la partida empezo irregular para los locales, pero rápidamente se pusieron las pilas para abrir una diferencia en el marcador gracias a la potencia y agresividad que vienen demostrando en sus partidos, pasados los primeros diez minutos los visitantes se desmoronaron y los locales jugaron a placer con juego de mucho ataque al que no encontraron respuesta. Buen partido el ofrecido por los jugadores locales que no bajaron el ritmo en ningún momento.

Conclusión:
San Cristóbal cumple con el objetivo marcado y sigue sumando todo lo posible para seguir al acecho de dos primeros clasificados, en espera de algún tropiezo por su parte que les podría incluir en la lucha por el campeonato.

Madrid. Division de Honor. Pinto 5 (104) - Alcala 4 (88)

La crónica de Javi Perez

PINTO ROZA EL PLENO ANTE ALCALÁ!!!

Gran mañana de Frontenis la vivida la mañana del domingo en las instalaciones del CF Pinto, donde se puedieron ver tres partidas de gran nivel y emocionantes hasta el final.

Primera partida:
PINTO: Héctor Torrego - Pedro Navarro 35
ALCALÁ: Julio Sánchez - Carlos Bueno 23
Tiempo de juego: 45 min.

La primera partida de la mañana se preveía muy igualada, con todas las miradas puestas en el zaguero local, que en ningún momento defraudó. El jugador murciano que milita esta campaña en el Club Frontenis Pinto, realizó un partido brillante, golpeando con violencia todo lo que le caía y poniendo en serios aprietos a la pareja contraria. Consiguió ganarle la posición al zaguero de Alcalá para luego desarrollar sus mejores jugadas de ataque. También cabe destacar que estuvo muy bien acompañado por Héctor, muy serio y centrado durante todo el encuentro.

Jugador del partido: Pedro Navarro.

Segunda partida:
PINTO: Javi Pérez - David Jiménez 35
ALCALÁ: Dani García - Borja Ayuso 30
Tiempo de juego: 57 min.

Se preveía una partida muy dura, donde el juego de los zagueros iba a resultar determinante. El partido comenzó con los jugadores de Pinto totalmente fuera encuentro, fallando bolas inexplicables que situaron a la pareja de Alcalá con una diferencia de 8 puntos. A partir de este momento y tras pedir un tiempo, lograron centrarse y acercarse en el marcador. En este momento comenzaron largos peloteos por parte de ambos zagueros, que acababan definiendo tanto Dani como Javi, manteniendo la igualdad en el marcador. A partir del tanto 18, los pinteños consiguieron coger 4 puntos de diferencia que le dieron la confianza necesaria para seguier adelante. Sin embargo, la pareja visitante, con un Borja que desarroló un juego excepcional, lograron acercarse en el marcador hasta el 30-33. En ese momento, dos fallos propiciados por el límite de tiempo dieron la victoria a los jugadores de Pinto.

Jugador del partido: Borja Ayuso. Sin duda, el jugador revelación de la temporada, hizo un partido completísimo. Junto con Dani, forman una pareja durísima.

Tercera partida:
PINTO: Sergio Cabezas - Daniel Martínez 34
ALCALÁ: Raúl Montón - Felipe Asenjo 35
Tiempo de juego: 58 min.

La tercera partida comenzaba con la necesidad de puntuar por parte de la pareja visitante, y con las ganas de conseguir el pleno por parte de los pinteños.
Comenzó con un muy buen arranque de los locales, con tantos dobles de Dani al pasillo, consiguiendo ir casi todo el partido por delante con diferencias de 3, 4 tantos. Sin embargo pasado el punto 20, la partida se igualó y fueron los visitantes los que se pusieron arriba hasta el tanto 30, momento en el que Tanto Dani como Sergio lograron, a base de espectaculares dobles colocar el partido en 34 - 32. En ese momento Felipe se sacó un pasillo perfecto al que ni delantero ni zaguero lograron llegar. Con ésto, llegabamos al 34 iguales. Tras sacar los visitantes, Dani intentó pelotear pegando duro por pared, pero Felipe respondía sin problemas. Tanto fué así que la primera bola que cogió en el 5, se jugó otro pasillo perfecto, similar al anterior con el que logró ganar el encuentro.

Jugador del partido: Felipe Asenjo. Tan batallador como de costumbre, llegando a bolas imposibles, y demostrando sangre fría al jugarse dos pasillos perfectos para llevarse el partido.

Madrid. Primera Division. Pozuelo 6 (105)-Torrejón 3 (61)

La crónica de Rafa navarro
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Jornada 15ª

Pozuelo levanta el vuelo con numerosas bajas en la zaga, lo que supone una inyección de moral ante el equipo de gala de Torrejón.

Previa
Duelo ante el mismo equipo que endosó un 6-3 en la 1ª vuelta a Pozuelo y ante el que era necesario puntuar ganando al menos dos partidas. Por Pozuelo eran bajas dos de sus zagueros titulares, por lo que una pareja se compuso por dos delanteros.

Primera Partida:
Pozuelo: Raúl Cuadrón – Javi 35

Torrejón: Eduardo Castellanos-Eduardo Martínez 27



Partida dominada por la pareja local, con un comienzo dubitativo por parte de ambos zagueros, aunque el zaguero local al principio presionado por el potente revés del zaguero de Torrejón (que en la ida hizo polvo a la pareja de Pozuelo), estuvo algo fuera de sitio, aunque terminó cogiendo mejor el sitio gracias a una buena actuación de su delantero, que merced a pocos fallos de estos frente a numerosos fallos de la pareja visitante se llevaron el partido obteniendo al final una renta de puntos cómoda en una trabajada victoria.

Jugador del partido: Javier Menéndez, defendiendo y metiendo presión

Segunda Partida:
Pozuelo: Jose Ángel Velasco – Luis Alberto Olmos 35
Torrejón: Alberto Barrera-Jesús Mata 17

Partido inicio arrollador de la pareja de Pozuelo que comenzó con un 9-0, poco a poco la pareja de Torrejón se fue asentando en el campo llegando a ir 12-14 gracias a unos tantos dobles seguidos que les metió en el partido, luego otro apretón de Pozuelo, por varios tantos al ancho ejecutados perfectamente por el zaguero local, se fueron del marcador los locales, con unos tantos dobles metidos por el delantero local hasta el 35-20 final. Buen partido de la pareja de Pozuelo que no dejó margen de reacción a la correosa pareja visitante.

Jugador del partido: Luis Alberto Olmos, muy atento y finalizando el partido con buenos mates, muy bien acompañado de su zaguero.

Tercer partido
Pozuelo: Juan José Velázquez – Rafael Navarro 35

Torrejón: David Arroyo-Javier Plaza 17

La 3ª partida presentó a una pareja de delanteros por parte de Pozuelo ante las bajas, donde la consigna era hacer una partida rápida frente a una pareja muy segura, la táctica era intentar bajar bolas y ganar la partida en la chapa. El inicio fue dominado por Pozuelo con un tanteo de 9-3, gracias a tres tantos dobles conseguidos por el zaguero local, tras este comienzo arrollador los visitantes se asentaron y se fueron en el marcador 14-12, dominando los peloteos, momento que cambió el partido por completo al meter una doble pared el zaguero de Pozuelo, 14-14, la siguiente bola, tanto doble al pasillo del delantero de Pozuelo que puso 16-14 en el marcador y a partir de ahí afinó la puntería acabando la partida con 9 dobles, a base de saque y bolea en su mayoría o remates de jugadas, gracias a la potente pegada del zaguero local que hizo que el delantero de Pozuelo entrase y pudiese matar las bolas que le entregaba el zaguero visitante, lo que descentró por completo a la pareja de Torrejón. Buen partido del zaguero ese día de Pozuelo, que metió un ritmo muy alto al partido dejando en bandeja bolas para que su delantero rematase.

Jugador del partido:
Juan José Velázquez, aguatando el tirón de la partida y muy agresivo, dominando en fases del partido en una posición que no es la suya.

Conclusión:
Pozuelo vuelve a hacer un pleno ante un rival al que había que sacar partidas de urgencia y en un momento en que se necesitaba ganar para coger moral y salir del bache en una jornada de nuevo marcada por ausencias importantes para Pozuelo.

Madrid.2ªB COLMENAR DE OREJA 4 (78) RIVAS 5 (98)

La crónica de Micky
Rivas se deja una partida vital en Colmenar

Previa
Duelo a priori desigual entre el colista y el quinto clasificado, pero las distancias se acortaban ya que Colmenar jugaba en su campo demasiado largo para los intereses ripenses, además habian tenido una baja de última hora por un jugador que le nació un hijo el dia anterior recurriendo a un jugador de 3ª que apenas ha jugado 2 partidos en todo el año y que ademas se lesionó.

1ªpartida
Colmenar de Oreja: Raul Garcia y Armando Benedicto 35
Rivas: Valentin Morcillo y J.M.M Carmona 28
Árbitro: Jesus
Tiempo de juego: 41 minutos



Esta partida empezó igualada hasta el punto 10, en ese momento el delantero de Rivas se lesionó al coger un mate y se interrumpió 5 minutos el partido, despues los locales se marcharon en el marcador por los fallos continuos del zaguero visitante por su colocación en el 5 y tener que correr mucho, cuando el marcador estaba 33 a 22, los visitantes reaccionaron y con 3 dobles seguidas 2 del delantero, se acercaron 33 a 28, pero no pudieron culminar la remontada.

Jugador del partido: Armando Bededicto

2ª partida
Colmenar de Oreja: Jesus Comendador y Jose A. de las Heras 19
Rivas: Luis Miguel Ortega y M. Ángel Sanz "Micky" 35
Árbitro: Armando
Tiempo de juego: 27 minutos




Los locales se marcharon al principio en el marcador 7 a 2, pero fue un espejismo, los de Rivas movieron a los veteranos locales haciendose los huecos y rematando el delantero las jugadas con bastate acierto, pasando a un 27 a 11, los siguientes puntos ambas parejas se dejaron llevar hasta el 35 a 19 final.

Jugador del partido: Micky

3ª partida
Colmenar de Oreja: Juan Francisco Huerta y David Moya 24
Rivas: Antonio Jimenez y Saturnino Garcia 35
Árbitro: Jose
Tiempo de juego: 31 minutos


Fue un partido muy igualado hasta el punto 20 con ambos equipos fallando mas de lo que acostumbran, a partir de ahí se rompió el partido en favor de Rivas gracias a la seguridad de su zaguero y a las dobles de ambos jugadores.

Jugador del partido: Antonio Jimenez
Video de la partida:
Conclusión
Poco hay que decir, ni buen resultado ni mal resultado para ninguno de los equipos, ya que salvo sorpresa mayuscula ninguno se jugará nada, Rivas se mantiene 5º a igual distancia de la promoción de ascenso y de la descenso, salvo perdiendo casi todo hasta el final o ganando todo practicamente hasta el final no se jugará nada, lo mismo pasa con Colmenar que salvo que gane muchos partidos desde ahora a final de liga penas se juega nada, lo mas probable es que descienda directo

Madrid. 3ªC RIVAS 4 (83) TAXI 5 (96)

La crónica de Micky

Dos huracanes pasan por Rivas
Previa
Este sábado se jugaba en Rivas, el partido considerado del siglo en 3ªc, 1º contra 2º, ambos equipos llegaban al choque con muy buenas alineaciones, pese a tener la mitad del equipo distinto a los que jugaron en la ida, Rivas llegaba con dudas tras perder últimamente partidos inesperados, lo que hizo que Taxi se fuera en la clasificación tras no haber perdido ni un solo partido en toda la vuelta, desde el tercer partido de la ida, no perdian, consiguiendo 8 plenos seguidos. La lástima fue que la ciclogenesis que provocó el viento hizo que no se viera la mejor versión de ningún jugador que jugó.

1ª partida
Rivas: M. Ángel Sanz Z. Y Fernando Lacueva 19
Taxi: Antonio Torrijos y M. Ángel Carboneras 35
Tiempo de juego: 31 minutos
Árbitro: Luis Miguel



Este partido empezó muy bien para Rivas, 5 a 0, pero los visitantes se hicieron al viento, y empataron a 10, a partir de ahí los visitantes estuvieron muy seguros, y se marcharon en el marcador gracias a las múltiples dobles del delantero y a la seguridad del zaguero, hasta el el marcador final.

Jugador del partido: Antonio Torrijos

2ª partida
Rivas: Luis Navarro y Jose Mª Martin 35
Taxi: Carlos Lorenzo y J. Antonio Navarro 26
Tiempo de juego: 27 minutos
Árbitro: M. Ángel



Fue una partida de puntos rápidos, motivados por el viento y de muchas rachas largas de puntos para uno y otro, 1º se fueron los visitantes 20 a 5, el delantero ripense, cogió el saque, metiendo varios de sus caracteristicos saques al cuerpo del delantero y bombeados, empataron el partido pronto, el zaguero local se mantuvo muy seguro hasta el final con un parcial de 30 a 6 .

Jugador del partido: Luis Navarro

3ª partida
Rivas: Nacho Jimenez y Carlos Blazquez 29
Taxi: F. Javier Torrijos y Alvaro Fernandez 35
Tiempo de juego: 41 minutos
Árbitro: M. Ángel


Gran partida nos esperaba algo deslúcida por el viento, se enfrentaban probablemente los dos mejores zagueros de la categoría con permiso de Oscar de Rivas y Pedro de Valdemoro y ambos estaban entre los 3 mejores de entre todas las terceras, el partido empezó muy igualado, con puntos muy largos y móvidos, hacia el punto 15 se marcharon de 3 puntos, que Rivas no llegaba a alcanzar, en el punto 26, con alguna doble y algún saque del delantero los visitantes se fueron hasta un 33 a 26, los locales, siguieron intentandolo y se acercaron 33 a 29, pero no pudieron remontar.

Jugador del partido: Alvaro Fernandez

Conclusión
Buen resultado para Taxi que ha demostrado un gran estado de forma, mal resultado para Rvas que necesitaba ganar 2 o las 3 para acercarse al líder, la liga parece clara para Taxi y ahora se prevé una dura pugna por el 2º puesto entre Rivas y Valdemoro.

domingo, 28 de febrero de 2010

Madrid. Division de Honor. Concepción 6 (105)- Colmenar de Oreja 3 (59)

La crónica de Dani del Amo

La Concepción gana las tres partidas ante el siempre complicado Colmenar de Oreja

Colmenar venía de ganar una partida al poderoso Molar y tenía la sensación de poder mover de nuevo la parte alta de la tabla ante la Conce. Por otra parte, la Conce sabía de las dos partidas complicadas a las que se tendría que enfrentar y que no les sería nada fácil superar.

PRIMERA PARTIDA:
Oscar - Rubén: 35
Javier - David Carrasco: 27
Tiempo de juego: 59 minutos.
Tantos dobles locales: 6
Tantos dobles visitantes: 5

La partida más igualada de las tres, donde hubo un jugador que destacó por encima de los demás, David Carrasco. Se marcó un partido casi perfecto, pegando la bola y sin apenas fallar nada. Cogió la posición en el seis y de ella sacó tablas, rincones y bolas por la pared, que hicieron pasar muy malos ratos a los locales. Los visitantes fueron por delante todo el partido, llegando a falta de 22 minutos, por delante en el marcador 19-24. Oscar no encontraba esos dobles característicos suyos y solo Rubén era el que arriesgaba sorprendiendo al delantero de Colmenar de vez en cuando. Con el 24 iguales los locales centraron su juego en no fallar ni una sola bola, olvidándose de la chapa y esperando el fallo de los visitantes. Este juego les dio resultado y la victoria final con el marcador indicado.

Jugador del partido: David Carrasco.
SEGUNDA PARTIDA:
Santi- Juan Antonio: 35
Carlos-Mario Garcia: 23
Tiempo de juego: 53 minutos.
Tantos dobles locales: 7
Tantos dobles visitantes: 5

Los locales centraron el juego en el zaguero, dejando entrar al delantero Carlos en las menores jugadas posibles. Este hacía mucho daño con su pegada, rematando con tanto doble en muchas jugadas. Por su parte, Juan Antonio se limitó a no fallar y esperar a que el zaguero visitante dejará la bola fácil para que Santi sacará un buen número de rincones. Partido complicado por la forma de jugar de los visitantes y bien resuelto por Santi y Juan Antonio que supieron sacar adelante de manera muy seria.

Jugador del partido: Santi
TERCERA PARTIDA
Pachi-Dani: 35
Yago-David: 9
Tiempo de juego: 21 minutos.
Tantos dobles locales: 10
Tantos dobles visitantes: 0

La partida más desigualada de las tres, donde los visitantes no encontraron el sitio y los locales aprovecharon el tanto doble para ir sumando puntos de manera muy rápida hasta el resultado final.

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA. JORNADA 20. ELCHE 1 - VILAVELLA 2

La crónica de Àlex Vicent.

Gran resultado del Vilavella en Elche

Introducción
El Vilavella visitaba una de sus canchas difíciles y pudo obtener dos victorias muy positivas que hacen que siga su buena racha, con once triunfos en sus últimas jornadas.


Primer Partido
Elche: Carlos Ruiz y Pedro Muñoz - 26
Vilavella: Juan Luís Lluch y Cristian Julián - 30
Árbitro: Felipe Hernández
Tiempo: 58 minutos

Gran partido de nuestra pareja, que se ha sabido imponer a una buena pareja local. El encuentro ha estado igualado aproximadamente hasta el tanto quince, con alternativas mínimas en el marcador. A partir de ese momento, aprovechando el gran juego de Lluch, que ha llevado el partido a su terreno con mucha maestría, nos hemos despegado de 4 o 5 puntos en el marcador. Tanto Carlos como Pedro no han dado su brazo a torcer y no han entregado el partido en ningún momento, aunque su reacción final no ha sido suficiente y, apremiados por el tiempo, han tenido que arriesgar mucha bola y hemos podido sumar un gran punto.

Segundo Partido
Elche: Antonio Mancera y Joaquín Pérez- 10
Vilavella: Sergio García y Víctor Peris- 28
Árbitro: Felipe Hernández
Tiempo: 1 hora

Durísimo partido, en el que el marcador no refleja la cantidad de puntos larguísimos y disputados que se han visto. Hemos empezado a remolque, con un 4 a 1 de salida y con cuatro fallos seguidos de Sergio, forzados, eso si, cosa que no es muy habitual. Poco a poco, con un Antonio que ha empezado el encuentro de manera excelente, dominando el partido y sin fallar nada, hemos podido cogerle el pulso al frontón. Sergio no ha fallado ni una bola durante aproximadamente 40 minutos de encuentro seguidos, desde las cuatro del principio, y Víctor ha estado muy atento a todo lo que le tiraban delante, en su línea. Todos los tantos eran disputados y largos, pero eso si, casi siempre caían para los nuestros. Al final ya, a falta de menos de diez minutos, ellos han tenido que arriesgar mucho más, el tanteo se ha disparado y se ha ampliado un poco más para nosotros.

Tercer Partido
Elche: Abel García y Héctor Urbano- 30
Vilavella: Àlex Vicent y Jose García- 17
Árbitro: Felipe Hernández
Tiempo: 40 minutos

Pues este ha sido el partido sin historia de la tarde, nos tocó a Jose y a mi "bailar con la más fea" y tuvimos que bailar, pero el baile duró poco. Abel es intratable en su frontón, al menos para un servidor, ya que empieza a repartir misiles envenenados a 2000 km/h y no hay manera de aguantarlo. Empezamos ganando 0 a 3, pero eso, lo único que hizo fue "enfadar" a Abel... que enseguida se puso manos a la obra, y bien ayudado por Héctor, no nos dieron ninguna opción. Pero bueno, bien, para nosotros la faena ya estaba hecha ganando las dos primeras.

CONCLUSIÓN:
Excelente dia de viaje que hemos tenido a Elche, con una buena comida que nos hemos "cascado" en un Restaurante de allí, dos partidos para nosotros en el maletero del coche para volver y, además, también les hemos ganado a los amigos de Elche nuestro particular "goal-average" por si hay empate a final de liga. Un placer volver a saludar a colegas como Antonio, Abel y Héctor, buena gente y grandes jugadores, que esperemos poder saludar de nuevo la temporada que viene, será buena señal para ambos clubs.

Nota: El orden de los partidos incluidos en la crónica no corresponde, necesariamente, con el orden real de la celebración de los mismos.

Territorial Valenciana. Jornada 20. Alacuas 0 - Picassent 3

La crónica de Inocencio Molina.

DIFÍCIL SALIDA CON EXCELENTE RESULTADO VISITANTE.

Previa
El Picassent visitaba al Alacuás en una jornada trampa ya que, a pesar de la situación en la clasificación del Alacuás, iban a ser partidas muy duras y se iba a tener que trabajar mucho para poder ganar las partidas.

Primer Partido:
Juan-Gerardo (Alacuas) pierden 25-30 contra Senen-Ranfi (Picassent).
Duración 58 minutos.(Resultado y tiempo, aproximado).
Juez Árbitro: Jose Navarro.

Partida que, como el resto, se sabía que iba a ser dura, con puntos bonitos y muy disputada. Los visitantes fueron por delante durante toda la partida. Al principio las distancias eran cortas, uno o dos puntos, con varias bolas abiertas de Senen y con un ritmo fuerte de Ranfi que no podía responder Juan desde detrás. A pesar de estos puntos de los visitantes, los locales lograban seguir en partida con puntos a la chapa de Gerardo y con varios fallos no forzados de los visitantes. Poco a poco fueron asegurando más la pelota y sin hacer fallos no forzados y consiguieron una ventaja de 6-7 puntos (22-28, más o menos) a falta de 10 minutos. En este momento entró en acción Gerardo metiendo dos dobles perfectos y un saque corto perfecto hacía que se pusieran a 3 puntos a falta de 2 minutos pero ya no lograron acercarse más en el marcador.

Segundo Partido:
Vicente Agüera-Vicente Viana (Alacuás) pierden 22-30 contra Ino-Sergio (Picassent). Duración 57 minutos. (Resultado y tiempo, aproximado).
Juez Árbitro: Jose Navarro.

Partida en la que los locales lograron hacerse con el ritmo de la partida donde Agüera no fallaba desde detrás y Viana apretaba la bola y hacía puntos tirando a matar. Los visitantes no lograban entrar en la partida y le entregaban bolas fáciles al puntero local. Los locales lograron una máxima distancia de 6 puntos (16-10) con 35 minutos de juego. En este momento los visitantes logran botar al puntero, imprimir un ritmo más rápido a la partida y a remontar la partida. Con 16-12 el zaguero local sufrió un resbalón, debido al aguanieve que empezó a caer y que hizo que las rayas fueran resbaladizas, y se tuvo que detener unos 5 minutos la partida hasta que se secó la pista. Los visitantes volvieron más frescos que los locales y siguieron con el ritmo fuerte en la partida que hizo que poco a poco empataran el tanteo y seguir igual hasta conseguir la victoria final. Excelente partida de Sergio que mantuvo a la pareja visitante en partida, agilizó el ritmo de juego y metió algún punto delante para lograr la remontada final.

Tercer Partido:
Ponce-Angel (Alacuás) pierden 26-30 contra Rober-Jose Blanch (Picassent).
Duración 57 minutos. (Resultado y tiempo, aproximado).
Juez Árbitro: Jose Navarro.

Primera partida completa de Ponce después de que se lesionara contra nosotros en la primera vuelta. Buenas sensaciones dio aguantando el ritmo de Rober y metiendo algún punto muy bueno a la chapa.

Los primeros 39 minutos se jugó a un ritmo muy alto con gran cantidad de mates y puntos rápidos (22 iguales). A partir de aquí empezaron a hacerse puntos más largos con peloteos intensos y con bolas muy bien cogidas por parte de los cuatros jugadores. Con 24 iguales se demostró la calidad de los cuatro jugadores de la partida ya que los siguientes cuatro puntos fueron mates perfectos de cada uno de ellos lo que ponía el 26 iguales en el marcador. Rober y Jose siguieron matando y acertando pero Angel y Ponce no, lo que ponía el 26-30 final tras un doble final de Rober. Gran partida de los cuatro.

Conclusion
Excelente resultado visitante que siguen sumando para poder mantener la categoría en una temporada donde hay mucha igualdad y hacer un pleno da mucho oxígeno. Los locales recuperando las buenas sensaciones de juego pero sin encontrar los resultados en una temporada que tienen complicada de salvar.

Nota: El orden de los partidos incluidos en la crónica no corresponde, necesariamente, con el orden real de la celebración de los mismos.

CASTELLON. DIVISIÓN HONOR. JORNADA 19. VILA-REAL 2- ALMASSORA 1

La crónica de Carlos Aguilella

Gran resultado contra un gran equipo

Introducción:
Gran tarde de frontón con una última partida excepcional de los cuatro jugadores con un Pedro Sábado rozando un nivel muy alto.

Primer Partido
Vila-real: Carlos Aguilella y Javier De La Rosa 30
Almassora: Jose Garcia y Jaime Viciano 14
Árbitro: Andy Milanés
Tiempo: 40 minutos

Partida sin ritmo de los cuatro con fallos continuos y que al final la hemos sacado bastante bien.

Segundo Partido
Vila-real: Pepe Bort y Carlos Segundo 30
Almassora: Esteban Beltrán y Jose M. Hernández 18
Árbitro: Andy Milanés
Tiempo: 1 hora

Partida igualda al principio con el marcador ajustado hasta que Segundo ha cogido confianza y nos hemos ido en el marcador.

Tercer Partido
Vila-real: Pepe Aguilella y Carlos Redón 24
Almassora: Andy Milanés y Pedro Sábado 26
Árbitro:Jose García
Tiempo: 1 hora y 2 minutos

La mejor partida de la tarde sin discusión,partida de las que hace afición. Los cuatro han estado muy bien, con nuestra pareja que ha dominado la primera parte de la partida dominando en el marcador 12-7,y dos saques de Sábado y dos apretas a Pepe Aguilella y nos han cogido. A partir de ahi, la partida ha estado emocionantísima ya que caía un punto para cada equipo faltando vente segundos la hemos fallado y último tanto. La tensión se mascaba y despues de un peloteo nuestro Redón se la ha jugado ha ralla y la ha fallado, partida para los de Almassora y felicitar a la pareja rival que esta a un grandísimo nivel. Enhorabuena Andy y Pedro

CONCLUSION:
Dos puntos mas para alcanzar nuestro objetivo y mencionar el buen ambiente entre equipos, y a entrenar más, ya que ahora tenemos que jugar dos aplazadas que tenemos contra nuestros amigos del Cabanes en casa y contra el lider de la categoría que es el Serradal y que no bajan el piston ya que hoy han ganado las tres también..

Nota: El orden de los partidos incluidos en la crónica no corresponde, necesariamente, con el orden real de la celebración de los mismos.Pero en este casi si que ha concidido.

Castellon.Segunda Division. Jornada 19. Vila-Real 0 - Ribesalbes B 3

La crónica de damianjimenez

El Ribesalbes con dificultad gana las 3 partidas

Primer Partido
ribesalbes: carlos peris y manel peña 30
vila-real:rafael marco y adsuena 17
Árbitro: guillen albalate
Tiempo: 35 min

Partida marcada por el ritmo de manel y con carlos jugando sin fallos. La pareja de vila-real devolviendo bolas pero sin la fortuna de los puntos

Segundo Partido
Ribesalbes: sergio gonzalez y damian jimenez 30
vila-real:jose lopez y pablo sanz 21
Arbitro guillen albalate
Tiempo: 45 minutos

Con una ventaja de 4 puntos a favor nde ribesalbes hasta final que los jugadores de vila-real provaron delante y no tubieron suerte, lo peor fue que sergio sufrio un pinchazo en el brazo y no pudo jugar a su nivel

Tercer Partido
Ribesalbes: toni gomez e ivan suesta 30
vila-real:juanjo jose y jose monza 26
Árbitro: guillen albalate
Tiempo: 56 min

Partida muy dura de puntos largos con ivan sin fallos y toni muy seguro contra una pareja de vila-real que jugo bien pero le falto suerte en momentos puntuales

CONCLUSION:
3 puntos que nos vienen muy bien.
Buena tarde fronton con mejor ambiente con los 2 equipos y un saludo especial para domingo que se recupere pronto y vuelva pronto a jugar

Nota:el orden de las partidas lo cambiamos todas las semanas