El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 5 de marzo de 2010

Madrid.Primera división. Previa Jornada 16

Por Nilmar

Llega una nueva jornada liguera con pronósticos de lluvia para el fin de semana, lo que a buen seguro hará que se aplacen de nuevo un gran número de partidos. Por arriba de la clasificación parece que el pelotón de aspirantes a ganar la liga se va reduciendo y algunos equipos van cediendo puntos. Mientras por abajo los 4 equipos implicados en el descenso están muy igualados y parece que entre ellos se repartirán esos últimos puestos.

San Cristóbal-Pinto:
Enfrentamiento con todo el morbo del mundo el que se presenta en el frontón de Sancris este fin de semana. Los locales son claros aspirantes al título, siempre que cumplan en los aplazados. Mientras Pinto está completando una liga muy buena y tiene todo en su mano para llevarse el campeonato. Los locales siempre son favoritos en su frontón, pero si Pinto lleva al equipo titular a buen seguro que se lo pondrá difícil. La apuesta es un 5-4.

Molareño-Concepción:
Otra dura salida la que le espera al equipo de la Conce para esta jornada, tras conseguir un partido en su anterior salida a Pinto, debe al menos sumar dos partidas para no verse definitivamente descolgado de los puestos de arriba. Molareño sigue su buena línea de toda la temporada, y viene de sacar 2 partidas del difícil frontón de Alcobendas. Los locales son favoritos aunque los visitantes tienen parejas muy correosas, apostamos por un 5-4.

Moratalaz-Alcobendas:
Nuevo partido de confirmación de sus aspiraciones para los locales. Alcobendas parece que va perdiendo ritmo respecto a los puestos altos de la clasificación y está llamado a ser uno de los jueces de la liga, ya que tiene que jugar con buena parte de los equipos de arriba. Parece favorito para la victoria parcial Moratalaz, pero la duda reside en si conseguirá otro pleno como local, lo que parece más difícil. Apuesta 5-4.

Torrejón-Colmenar de Oreja:
Duelo decisivo en la parte baja de la clasificación. Los locales no consiguieron puntuar en su salida a Pozuelo, pero en casa son un equipo muy correoso. Colmenar no levanta cabeza y de seguir así, parece que ocupará un puesto de descenso directo. Los locales parten como favoritos y vamos a apostar por ellos: 6-3.

Tres Cantos-Pozuelo:
El equipo visitante sigue con una trayectoria irregular en la Liga, mientras en casa gana casi todo lo que juega, fuera sufre mucho para sumar puntos. Mientras Tres Cantos sigue con el agua al cuello y debe empezar a sumar puntos de manera urgente para evitar el descenso directo. Los visitantes son “a priori” favoritos, pero al menos 1 partida cederán. Apuesta: 4-5.

Moraleja-Buitrago:
Duelo de urgencias para los locales que siguen metidos en los últimos puestos de la clasificación. Por su parte, una nueva prueba de fuego para Buitrago en sus aspiraciones a ganar la liga, en un campo difícil donde estará obligado a ganar al menos 2 partidas para no ceder puntos ante los otros equipos de arriba. Los visitantes parten como favoritos pero puede darse cualquier resultado. Apuesta: 4-5, aunque bien puede ser un 5-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario