El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 29 de abril de 2011

Campeonato de España sub-22 Frontenis Olimpico 2011 LIVE!



Gracias a la gentileza del Club Frontenis Catarroja y Mundo Ligas, todos lo aficionados al frontenis podrán seguir los marcadores en tiempo real de los partidos de la fase final del Campeonato de España de Frontenis Olimpico sub-22 2011 que se celebra este fin de semana en Villa de Don Fabrique (Toledo).

Suerte a todos

I Abierto CIFM2011 en Guadalix de la Sierra. Cuadros y horarios

I Abierto CIFM2011 en Guadalix de la Sierra. Cuadros y horarios

Cuadrantes y horarios del I Torneo Interescuelas Guadalix de la Sierra 2011

Comenzara el Campeonato a las 12:00 horas con la categoria sub 22

A continuación a las 16:00 horas los alevines

A continuacion a las 17:00 horas la categoria sub 18

A continuacion a las 20:30 horas la categoria cadete. Esta categoría jugaran en modo liga

Los horarios son aproximados por lo que se ruega estar con antelacion suficiente en el frontón


Nota: Por falta de inscripciones, en este abierto no hay competición en categoría infantil.
Jugadores Sub 22
Cuadro-sub22
Jugadores Sub 18
Cuadro-sub18
Jugadores Cadetes
Jugadores Infantil

V TORNEO FRONTENIS FIESTA DEL “CORPUS “ DE CORRAL DE AYLLON

V TORNEO FRONTENIS FIESTA DEL “CORPUS “ DE CORRAL DE AYLLON

FECHA: Sábado 25 de Junio 2010
HORARIO: De 8:30 de la mañana hasta finalizar.
LUGAR: Frontón municipal de Corral de Ayllón.
SORTEO: Lunes 20 de Junio, sorteo de dieciseisavos (respetando cabezas de serie del torneo de año anterior) en los locales de la asociación en Corral de Ayllón. Los ganadores se volverán a sortear (a las 11:30 aprox. el día 13 en el frontón de Corral ) y se hará cuadrante.

NORMAS GENERALES DEL TORNEO:
1.-El máximo de parejas serán de 32.
2.-El sistema de juego será de eliminatoria directa.
3.-El sistema de puntuación será 22 tantos ó 30 minutos y la final 25 tantos ó 40 minutos.
4.-La pelota será de tipo lenta PENN.
5.-El frontón es de 36 metros sin rebote y de color verde.
6.-Las partidas serán arbitradas por los propios jugadores, arbitrando el ganador de la anterior eliminatoria el partido siguiente, hasta la fase final que se designaran árbitros.
7.-Cada tanto realizado al rival, cuenta un punto a favor, en el caso de que el rival no hubiera tocado la pelota con la raqueta se contabilizara tanto doble.
8.-La fase previa se jugará en el frontón de Corral y el frontón de Ayllón (8 kilómetros) si fuera necesario.
9.-uniformidad en camisetas.
10.-Cada pareja se presentara a la organización 5 minutos antes de su partido; caso de no presentarse se dará como partido perdido con el resultado 20-0.
11.-En caso de lesión, no estará permitido el cambio en cuartos de final, semifinal ni final.
12.-El partido estará finalizado cuando acabe el Tiempo, y solo se continuará en caso de empate.

CUOTAS: Cada pareja tiene que ingresar 25 euros en el Nº de cuenta 2069 0003 87 0000116021 Caja Segovia antes del sábado 7 de Junio, si esto no fuera así, el puesto no estaría garantizado en la competición, CONFIRMAR PREVIAMENTE LA INSCRIPCIÓN antes de hacer el ingreso.

PREMIOS:
1º.-700 EUROS + TROFEO.
2º.-400 EUROS + TROFEO.
3º.-200 EUROS + TROFEO.
4º.- 80 EUROS + TROFEO.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el domingo 19 de Junio.

TELEFONO: LUIS (659318299) disponibilidad a partir de las 19:00.
-Los premios se entregarán al finalizar el torneo.
-La organización se reserva el derecho de modificar las normas en caso de fuerza mayor y no se responsabiliza de posibles lesiones.
-En caso de lluvia se intentaría acabar el domingo por la mañana o la organización buscaría 1 día para la finalización del campeonato.
-Durante el torneo los jugadores dispondrán de agua o bebidas isotónicas, y se invitará a una comida para todos los participantes.
- Los participantes se les obsequiará con una camiseta..

COLABORAN: AYUNTAMIENTO, ASOCIACIÓN “LA UNIDAD”, LA PEÑA DE CORRAL.

jueves, 28 de abril de 2011

Abierto Nacional Preolimpica el Molar 2011. Cuadros de competicion

By FMP

ElMolar2011_24

miércoles, 27 de abril de 2011

El RCNT, sede de los Campeonatos de España Juvenil y Absoluto de Frontenis

Federacion Canaria de Pelota

NP110426  Frontenis

Amplia representación del RCNT en el Campeonato de España Sub 22 de Frontenis

Federación canaria de Pelota

Amplia representación del RCNT en el Campeonato de España Sub 22 de Frontenis

·        Se celebra en Villa de Don Fabrique (Toledo) entre el 28 de abril y el 1 de mayo
RCNT
El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) estará representado en el Campeonato de España Sub 22 de Frontenis 30 metros, a celebrarse en Villa de Don Fabrique (Toledo) entre el 28 de abril y 1 de mayo. Doce pelotaris del club chicharrero han sido convocados por la selección canaria para acudir a la cita.

Fernando Felipe, Manolo Morales, David Calimano, Jorge Reygosa, María Medina, Patricia González, Cristina Reygosa, Carolina González, Cristina Llorente y Sandra González de Ara se desplazarán representando al club nauta que también tendrá presencia en la modalidad de paleta argentina con José Vicente Gil y Óscar Méndez.

La competición arrancará el jueves [28 de abril], con los primeros enfrentamientos femeninos. Canarias “A” se medirá a Valencia “C” en el grupo A, mientras que en el grupo B Canarias “C” y Canarias “B” se enfrentarán a Valencia “A” y Castilla La Mancha, respectivamente.

María Medina y Patricia González, actuales campeonas de España, parten como favoritas para revalidar el título, contando con muchas opciones de ser seleccionadas para el Mundial. Por su parte, Cristina Reygosa y Carolina González, tendrán como uno de sus objetivos superar a la dupla alicantina formada por Carolina González y Sandra Navarro. Todas ellas están en la preselección para el Mundial. Mientras, Cristina Llorente y Sandra González intentarán clasificarse para las semifinales.

Será en la segunda jornada cuando entren en escena los chicos. Canarias “B” debutará ante Castilla y León en el grupo A y el combinado “A” lo hará ante Castilla La Mancha en el grupo D. En el grupo A también estará Valencia “D”, mientras que en el grupo D se encuentra además Valencia “F”.

Canarias “A” tendrá opciones de clasificarse para semifinales. Esta competición es realmente importante para Fernando Felipe (forma pareja con Manolo Morales), que busca su plaza para el Mundial Sub 22. Con Canarias “B” estará David Calimano y Jorge Reygosa, que no han tenido fortuna con los emparejamientos, aunque lucharán por seguir adelante.

Mientras, el RCNT también tendrá representación en la modalidad de paleta argentina. La pareja isleña debutará en la segunda jornada ante Valencia “B”, cerrando la primera fase ante Valencia “C”.

El sistema de competición para ambas modalidades será de liguilla, clasificándose para semifinales los dos primeros de cada grupo. El sábado se decidirán las selecciones que luchen por el título, finales que se disputarán el domingo, 1 de mayo.

El Campeonato de España Sub 22 de federaciones autonómicas será la antesala para formar la selección nacional que compita en el Mundial Absoluto de México. En la localidad fadriqueña se citarán los 80 mejores pelotaris españoles representando a las federaciones de Canarias, Valencia, Castilla y León, Castilla La Mancha y Murcia.

martes, 26 de abril de 2011

Madrid, hacia las elecciones de 2012

Nace una candidatura para las elecciones FMP2012

* La Candidatura a las elecciones de la Federación Madrileña de Pelota en 2012 se presenta a través de un blog

Os invito a que visitéis el blog de la candidatura para las elecciones que se celebrarán en Madrid a la Federación Madrileña de Pelota el próximo año 2012. La candidatura ha desarrollado sus ideas en un proyecto que está a disposición de todos los aficionados a la Pelota para su lectura y su discusión. El blog de esta candidatura representa el vehículo principal de divulgación de dicho proyecto, pero también, el medio a través del cual cada uno de vosotros podrá contribuir al mismo con nuevas ideas encaminadas a construir entre todos la Federación de referencia en los próximos años.

El blog de la candidatura lo podéis encontrar en la siguiente dirección:

http://candidaturafmp2012.blogspot.com

El camino hacia la FMP2012 acaba de arrancar, ¿lo recorremos juntos?

lunes, 25 de abril de 2011

CONVOCATORIA Presentación de los campeonatos de España Juvenil y Absoluto de Frontenis

Federación Canaria de Pelota

Presentación de los campeonatos de España Juvenil y Absoluto de Frontenis

Mañana martes, 26 de abril, a las 12.00 horas, en el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT)

El presidente del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), José Miguel Conejo,  presentará mañana martes, 25 de abril, a las 12.00 horas, en el Salón del Mar, los campeonatos de España Juvenil y Absoluto de Frontenis, que tendrán lugar el próximo mes de mayo en las instalaciones de la mencionada sociedad chicharrera.


El acto de presentación contará además con la presencia del director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Álvaro Pérez; el consejero de Deportes del Cabildo de Tenerife, Dámaso Arteaga; y el presidente de la Federación Canaria de Pelota, Francisco Mateo.