El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la jornada octava

Equipo de El Casar de División de Honor

Se ha disputado el pasado fin de semana la octava jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.


En Honor el club Yunquera de Henares se queda líder en solitario tras su pleno sobre Villanueva de la Torre y los dos puntos que se dejó Diocesano Central Óptica A en su visita a El Casar. El otro partido de la jornada, Azuqueca Manacalor - Diocesano Central Óptica B, se aplazó por lluvia.


En Primera División era jornada de partidos aplazados y se han disputado dos encuentros de los tres previstos, debiéndose quedar aplazado el Azuqueca - Villanueva de la Torre. Victorias de Driebes 4 - 2 sobre Ínter Azuqueca, que permite a los primeros escalar hasta la segunda posición, y pleno de Villanueva de la Torre sobre Diocesano Central Óptica, que sigue liderando ya con 6 puntos de ventaja sobre el segundo y un partido menos disputado.


En Segunda División los tres primeros clasificados no dieron opción a sus rivales y se apuntaron sendos plenos: el líder Mirador de Cabanillas A sobre Mirador de Cabanillas B, Brihuega sobre Alovera y Humanes sobre Romanones, estos últimos a domicilio.


En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos y Rubén Rojo en Honor, Adrián Pereira y Juan Antonio Sedano en Primera y Jorge Alberruche ambas en Segunda

lunes, 5 de diciembre de 2016

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpica tras la disputa de la cuarta jornada

Adjunto resultados, clasificación DH, clasificación Primera División y ránking actualizado a la cuarta jornada de liga

EL CLUB PELOTA ARCHENA DESCANSA Y ES APROVECHADO POR CORDILLERA Y MARMOLES PITILLIN

Equipo del Archena C
El club Pelota Archena descansó esta jornada, y fue aprovechado por Mármoles Pitillin Archena y  Frontenis Cordillera que ganaron sus respectivos encuentros no dejando ceder ni un set, ahora son ellos los que dominan la clasificación empatados a puntos, aunque por el tanteo de los set, el equipo archenero es quien lidera la clasificación.


Pelota Alhama y Frontenis Horadada tuvieron que aplazar su partido, tienen que jugarlo antes del 8 de enero.