El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 27 de mayo de 2011

Chuletada final de temporada de frontenis, domingo 26 de junio

By FCP

La Federación Canaria de Pelota comunica lo siguiente: el Proximo día 26 de junio se celebrara la chuletada que organiza la federación como todos los años donde se procedera a la siguientes entregas de trofeos.

Entrega de trofeos de la LIGA INTERCLUB
Entrega de trofeos de los JUEGOS ESCOLARES
Entrega de trofeos del CAMPEONATO DE CANARIAS BENJAMIN Y ALEVIN

También habrá musica, sorteo y una buena comilona, quién quiera asistir tendrá que pagar la cantidad de 5 euros por persona antes del viernes 17 de junio, el dinero tendrán que darselo a su monitor antes del viernes 17 de junio.

El lugar donde se celebrara la chuletada es en la (FINCA SAN MIGUEL, EN LA OROTAVA), en el mismo lugar que el año pasado, aquí les mando un link para todos aquellos que no sepan la dirección.

La federación Canaria pondrá una guagua para ir y volver, cuando paguen tendrán que comunicar si van en coche o en guagua y se les dará una círcular para todos los niños menores de edad que no vayan acompañados por sus padres.

Los horarios son los siguientes: Las personas que vayan en coche podrán ir a partir de las 11:30 de la mañana y los que vayan en guagua tendrán que estar en la puerta del Real Club Náutico de Tenerife el domingo 26 de junio a las 11:00 de la mañana.



http://fincasanmiguelbodasyeventos.com


Gracias.

jueves, 26 de mayo de 2011

Radio Todo Frontenis: Actualidad madrileña: Previa de la Jornada 22 Division de Honor


  • Pulsa sobre el triangulito situado arriba a la derecha para comenzar a escuchar la emisión.
  • Puedes acceder a todas las retransmisiones en modo off-line pulsando sobre el logo Episodes (abajo a la derecha.
  • Pulsando en chat podrás comentar con mensajes todo aquellos que quieras (requiere autenticacion en http://www.spreaker.com).
  • En Tracks podrás acceder a música (no está aún provisionado)
  • Hazte fan de Radio Todo Frontenis pulsando en Fans
  • La Información del programa que está en el aire en la opción Info

Torneo Head Penn Frontenis en San Cristobal. Cuadro de Competición

Enviado por la organización

CuadroCompeticionSanCris

Campeonato de España Paleta Goma 2011

calendario_previa
grupos_sistema_competicion

Normativa_Especfica_Clubes_F30M_-_P_Goma11

miércoles, 25 de mayo de 2011

Abierto Nacional de Preolimpica en Sestao: Cuadro Competición

Campeonato España Frontenis Olimpico 2011

By FEP
Nota Informativa 24-5-11

martes, 24 de mayo de 2011

Radio Todo Frontenis: Campeonato de España Pelota Olimpica 2011

  • Pulsa sobre el triangulito situado arriba a la derecha para comenzar a escuchar la emisión.
  • Puedes acceder a todas las retransmisiones en modo off-line pulsando sobre el logo Episodes (abajo a la derecha.
  • Pulsando en chat podrás comentar con mensajes todo aquellos que quieras (requiere autenticacion en http://www.spreaker.com).
  • En Tracks podrás acceder a música (no está aún provisionado)
  • Hazte fan de Radio Todo Frontenis pulsando en Fans
  • La Información del programa que está en el aire en la opción Info

Campeonato España Frontenis: Semifinales Masculina y Femenina

lunes, 23 de mayo de 2011

Campeonato de España Pelota Olimpica 2011

By FPCV
Noticia Cto. España de Frontenis Olímpica 2011                                                                                            

domingo, 22 de mayo de 2011

Aranaz y Medina repiten campeonato de España de frontenis

By FCP
Aranaz y Medina repiten campeonato de España de frontenis

·        Martínez y Frías hicieron lo propio en la categoría masculina

No hubo sorpresas en el Campeonato de España de Frontenis que concluyó en la mañana de este domingo. En la primera final disputada en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), las locales Miriam Aranaz y Elena Medina se impusieron a Raquel Micó y Jennifer Sanz, en un partido bastante disputado y que se decidió en los últimos instantes por un ajustado 30-28.

Las chicharreras iniciaron el encuentro mandando en el marcador y llevando la iniciativa sobre la pista, a pesar de que las distancias no superaban los tres puntos. Pero las tornas cambiaron a mediados del mismo, con el 13-16 a favor de las valencianas. La remontada no se hizo esperar y el 18-17 fue el punto de inflexión del encuentro. A partir de ahí, las chicharreras pisaron el acelerador y se fueron decididas a por la victoria.

Cuando parecía que el encuentro se abocaba a un final inminente, las jugadoras del Club Valenciano de Natación supieron contrarrestar el buen juego de sus rivales y poner la emoción hasta la última bola. Un buen golpe de Medina propició que la victoria se quedase en la Isla y se cumplieran los pronósticos. Cuarto título consecutivo para Aranaz y Medina.

La fiesta del frontenis canario no pudo completarse, ya que Pablo Peñate, chicharrero integrante del equipo Catarroja B junto a Óliver Martínez, no pudo hacerse con el ansiado triunfo ante los imbatibles Iván Martínez y Jorge Frías, del Catarroja A. Nada pudieron hacer el ex nauta y su compañero ante una pareja bastante compenetrada y veterana en la categoría.

La igualdad apenas se mantuvo hasta el 2-2 y a partir de ahí los errores no forzados del conjunto B valenciano, junto al buen hacer de su rival en cada golpe, hicieron que las distancias cada vez fuesen mayores en el luminoso. Con el 7-21, la desesperación hizo mella en los subcampeones, que intentaron maquillar el resultado.

A pesar de todo, el ex jugador del Náutico dio una muy buena imagen y se llevó los aplausos del público congregado en las gradas del recinto capitalino. El 11-30 final habla de la superioridad que mostraron los levantinos durante todo el torneo.

El acto de entrega de premios contó con la presencia del presidente de la Federación Valenciana de Pelota, Vicente Mir Martí; del presidente de la Federación Canaria de Pelota, Francisco Mateo Castro; del presidente de la Federación Española de Pelota, Julián García Angulo; y del presidente del Real Club Náutico de Santa Cruz, José Miguel Conejo de La Roca.

En categoría femenina, María Medina y Patricia González recogieron el premio como terceras clasificadas, que formaron el Deportivo RCNT A. En masculino, el tercer premio también fue para Fernando Felipe y Juan Iranzo, que formaron el Deportivo RCNT A.

Significar que las finales de consolación, que enfrentaron a los perdedores de semifinales, se disputaron en la noche del sábado. El Campeonato de España Absoluto de Clubes de Frontenis se venía celebrando en el Real Club Náutico de Tenerife desde el pasado jueves.

Madrid. DH. Getafe 3 (87) - San Cristobal 6 (105)

San Cristóbal rompe su mala racha en Getafe

Previa
Partido en el que ambos equipos ya han dado todo lo que debían dar en liga. El partido mostrará si los locales son capaces de seguir sacando partidos en casa a los capitalinos como las dos últimas temporadas.

Primer partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul del Moral 31
San Cristobal: Roberto Vicente y Valentín 35
Juez: Carlos Trevijano
P1020721
Partido que comenzó con numerosos fallos del zaguero local y de los integrantes getafenses. Solo Valentín parecía plenamente metido en el partido. La igualdad se mantuvo hasta mitad de partido con un 17 iguales en el que la dinámica era de fallos no forzados por parte de los visitantes y tantos de mérito de Valentín. En ese momento en dos minutos los visitantes pensaron que habían finiquitado el partido al aventajarles en 8 tantos. Los locales lograron hacer un tanto y pidieron un tiempo y gracias a eso se volvieron a meter en el partido merced a que el delantero visitante desapareció y empezó a fallar bolas no forzadas. El delantero local metió algún doble y eso hizo que el marcador se comprimiese hasta un 31-34. Hasta ese punto ambas parejas pudieron hacer más. El último tanto cayó del lado visitantes y Roberto rompió una racha de tres temporadas sin lograr la victoria en Getafe.

MVP: Ninguno realmente

Segundo partido
CF Getafe: Rafael Blanco Vallin y Jaime Gonzalez32
San Cristobal: Ricardo y Raul Martínez 35
Juez: Carlos Trevijano

P1020722

Los locales arrancaron con fuerza con un Jaime González muy inspirado y un zaguero seguro que levantaba muy bien la bola. Los visitantes empezaron a remontar a base de dobles y de coraje y de empezar a presionar al zaguero local. La lucha estaba en saber si Rafa sería capaz de aguantar los arreones y en subir bola para que entrara Jaime. Lo consiguió sin la continuidad necesaria para poder mantenerse arriba en el marcador pero lo suficiente para que los visitantes no cogiesen una ventaja definitiva. Entraron en los 30 con un Ricardo muy repuesto fisicamente y un Raul centrado pero con los locales dándolo todo y aguantando los arreones. En la parte final los visitantes llegaron con un 34-30 merced a un doble a la derecha por parte de Raul Martínez que resultó definitivo aunque los locales dieron trabajito a los visitantes haciendo dos tantos mas que dejaba un halo de esperanza. No fue posible y, por agotamiento, los visitantes se hicieron con el partido.

MVP: Raul Martínez

Tercer partido
CF Getafe: Alejandro Crespo y Raul Sanchez 24
San Cristobal: Sergio Estebaranz y Ruben Martinez 35
Juez: Carlos Trevijano
P1020723
Partido loco en el que los locales empezaron mandando pero los visitantes tomaron rapidamente las medidas al fronton y a los rivales y terminaron el mismo de un modo cómodo. Partido sin fortuna para el delantero getafense y cómoda victoria para Sergio y Ruben

MVP: Sergio Estebaranz, un espectáculo verle golpear a la pelota.

Conclusion
Victorial total de San Cristobal en Getafe tras tres años sin conseguirla. Este triunfo viene en el año en el que Getafe ya ha descendido de categoría a primera.