El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 27 de mayo de 2011

Chuletada final de temporada de frontenis, domingo 26 de junio

By FCP

La Federación Canaria de Pelota comunica lo siguiente: el Proximo día 26 de junio se celebrara la chuletada que organiza la federación como todos los años donde se procedera a la siguientes entregas de trofeos.

Entrega de trofeos de la LIGA INTERCLUB
Entrega de trofeos de los JUEGOS ESCOLARES
Entrega de trofeos del CAMPEONATO DE CANARIAS BENJAMIN Y ALEVIN

También habrá musica, sorteo y una buena comilona, quién quiera asistir tendrá que pagar la cantidad de 5 euros por persona antes del viernes 17 de junio, el dinero tendrán que darselo a su monitor antes del viernes 17 de junio.

El lugar donde se celebrara la chuletada es en la (FINCA SAN MIGUEL, EN LA OROTAVA), en el mismo lugar que el año pasado, aquí les mando un link para todos aquellos que no sepan la dirección.

La federación Canaria pondrá una guagua para ir y volver, cuando paguen tendrán que comunicar si van en coche o en guagua y se les dará una círcular para todos los niños menores de edad que no vayan acompañados por sus padres.

Los horarios son los siguientes: Las personas que vayan en coche podrán ir a partir de las 11:30 de la mañana y los que vayan en guagua tendrán que estar en la puerta del Real Club Náutico de Tenerife el domingo 26 de junio a las 11:00 de la mañana.



http://fincasanmiguelbodasyeventos.com


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario