El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 23 de abril de 2011

I OPEN CIUDAD DE MULA DE 1ª Y AFICIONADOS - SAN ISIDRO 2011 5 de May, a las 22:00

I OPEN CIUDAD DE MULA DE 1ª Y AFICIONADOS - SAN ISIDRO 2011 5 de May, a las 22:00

Se hara por primera vez en Murcia un Open no destinado a la división de honor.

Inscripción de 12€ la pareja en los teléfonos indicados.

El torneo comienza el sábado 7 de Mayo a las 9 de la mañana terminando ese mismo dia con la conclusión de la final.

Premios:
Campeón: Trofeo, inscripción gratuita para el IV OPEN CIUDAD DE MULA(30€) ,2 NOCHES DE HOTEL PARA DOS PERSONAS(ESTE OBSEQUIO ES DOBLE), de Flexibreaks Subcampeón:Trofeo Campeón de

Consolación: Trofeo
Bola Starball
Máximo 16 parejas

Habrá sorteo de un macuto babolat donado por vip tenis entre los participantes

jueves, 21 de abril de 2011

XV Torneo Frontenis Ciudad de Mostoles

Bases Trofeo Mayo Móstoles 2011

Madrid. 2ªb: Rivas 6 (105) Torrejón 3 (72)

Por Micky


1ª partida: 
Se enfrentaron Enrique y Pedro a la mejor pareja de Torrejón formada por el joven Dani y el zaguero Elfo. Los ripenses se deshicieron de Torrejón a base de meter mucho ritmo a la partida y de fallar poco, no dejando huecos a sus rivales, que solo aguantaron los primeros 15 ´de juego. El partido finalizó 35 a 13 en 39´.

video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=1VCoTx4UxcA)

2ª partida:
Por Rivas jugaron David y Luis Miguel vencieron 35 a 34 (38´) en un partido agónico ya que perdían 28 a 33. La pareja visitante (Rafa y Javi) impuso el ritmo que les convenía en todo momento, los nuestros no supieron mover al zaguero rival (Rafa) en ningún lance del partido.  David estuvo resolutivo en la remontada final con varios saques muy buenos. Por fín un partido con final igualado se decanta del lado ripense,Rivas habia perdido en San Fermín, Alcorcón y Pinto por 35 a 34, y esta vez fue la 1ª que se decidió a favor de Rivas el último tanto.

video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=8_jYSNowVXQ&feature=related

3ª partida: 
jugaron Micky y P.Peco por Rivas, (el joven Micky jugó atrás debido a la baja del joven zaguero titular J.M.M carmona) se enfrentaron a los Manolos de Torrejón, los ripenses tuvieron la partida controlada en todo momento, se fueron en el marcador practicamente desde el principio y supieron consolidar dicha ventaja hasta el final el delantero de Rivas metió 6 mates de mérito.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=Oij7lymHk3g&feature=related.

Conclusión doble

Buenos resultados para Rivas en casa que sigue invicto esta temporada y ya lleva 10 plenos, solo queda una jornada en casa la 22 ante San Fermín, si Rivas lograse ganar las 3 terminaría el año invicto en casa, algo que tiene mucho mérito, aunque llevar 10 plenos seguidos ya tiene bastante mérito.
, además teniendo enfrente a rivales muy difíciles, Colmenar y Torrejón pusieron las cosas muy difíciles a Rivas en una de las partidas cada equipo.

Madrid. Segunda B. Rivas 6 (95) Colmenar 3 (37)

Por Micky


1ª partida:  
se enfrentaron Enrique y Pedro por Rivas frente a Ordoñez y Jose por Colmenar quizás los 2 zagueros mas fuertes de la categoría, el partido se ponía dificil de inicio ya que pese al buen juego ripense, los de Colmenar no cedían, a los 25´de juego el resultado reflejaba 13 a 15 (con puntos muy intensos y largos) poco a poco el partido se fue decantando para los de casa, hasta que el zaguero contrario se lesionó el aductor del muslo, el resultado final fue 25 a 17.

video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=Pd7tzOzzdjw)

2ª partida: 
se enfrentaron Micky y P.Peco por Rivas frente a Raúl y Armando de Colmenar, Micky jugó de zaguero debido a la baja del zaguero ripense titular Luis Miguel, este partido fue cómodo para Rivas, los locales empezaron muy enchufados pegando muy fuerte a la bola y fallando poco, los de Colmenar se vinieron abajo ante el buen hacer ripense, y el partido fue mas fácil de lo que se preveía, el resultado final fue Rivas 35 Colmenar 8.

video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=UpOrejKUCeY&feature=related)

3ª partida: 
David y J M Carmona jugaron por Rivas se deshicieron de sus rivales Ruben(un zaguero muy joven con buenas maneras, pero que en ningún momento pudo entrar en el partido y Jesús que practicamente no tocó la bola) debido sobre todo a los saques del delantero local y la potencia y seguridad del joven zaguero local. El partido finalizó 35 a 12.
video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=EKJovGw-mio&feature=related) 

Madrid. 2ªb partido aplazado Los Pinos 4 (72) Rivas 5 (97)

Por Micky


Previa
Los Pinos ya no se jugaba nada ya que descendió hace varias jornadas, pero la verdad es que tienen un equipo joven y de buenas maneras para haber estado mas arriba, Rivas si se jugaba mucho, nada mas y nada menos que el título de liga, sacar fuera de casa en 36 metros dos partidas estaba bien, pero llevaban equipo para ganar las 3, Rivas estaba segundo en la clasificación, pero era virtualmente 1º, ya que con 3 partidos menos, estaba un punto por debajo de Leganés, con lo cual si ganaba los 3 sacaría 5 puntos a igualdad de partidos jugados a Leganés, si ganase 2 Rivas sacaría 4 puntos a Leganés, ganando 1 le sacaría 3 puntos y perdiendo los 3 partidos sacaría 2 puntos a Leganés.

1ª partida:
Los Pinos: Emilio Jimenez y Cristian Resino 13
Rivas: enrique Barrera y Pedro Moreno 35

El comienzo es igualado, pero hacia el punto 15 los de Los Pinos no consiguen aguantar el ritmo impuesto por los visitantes,  los ripenses sin fallar apenas bolas y metiendo buenos mates logran un parcial impresionante que les da la victoria.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=4lHIwZYgtY4&feature=related

2ª partida: 
Los Pinos: Javier Arribas y Juan A. Linares 35
Rivas: David Valentin y J.M.M Carmona 27

El partido estuvo igualado en sus compases iniciales, pero tras el empate a 5, el delantero de Los Pinos cogió el mando, haciendo muy buenos saques y metiendo varias dobles consecutivas en posiciones muy difíciles, así se pusieron los Pineros por delante 17 a 7, entonces los ripenses reaccionaron cubrieron mas el mate, y jugaron puntos largos pegando mucho y fallando poco, haciendo un dos contra uno al zaguero local, parecía que el partido estaba ya donde quería Rivas, con 27 iguales, pero volvió a aparecer el delantero de Los pinos que metió otros dos mates en momentos claves, unido a otro mate del zaguero les colocó 34 a 27, finalmente se llevaron la victoria en el siguiente punto en en 37´, Rivas perdía de esta forma su decimo segundo partido de la temporada.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=zpvo_mgVPm0&feature=related

3ª partida:
Los Pinos: David diest y M. A Arribas 24
Rivas: M. Ángel Sanz F. "Micky" y Luis Miguel Ortega 35

Rivas jugó muy serio, se marchó de seis desde el principio controlando muy bien el tanteo, en el punto 20 los locales pareció que despertaban y se acercaron a 2, pero algún punto largo y algún mate acertado del delantero visitante volvieron a colocar la distancia de 6 en el marcador, que se amplió al final.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=ujbl7cpWNtw&feature=related

Conclusión
Buen resultado para Rivas que pudo ser mejor, pero no hay que estar tristes ya que era un frontón largo, un campo difícil para Rivas y un equipo rival mas correoso de lo previsto, Rivas tiene en su mano el título, ganando las 3 en el aplazado en Mostoles ante el colista, le valdría con ganar 2 partidos en la jornada 21 en puerta de hierro ante Taxi para asegurarse el título de liga matemáticamente.

La siguiente jornada jugabamos en Mostoles pero se aplazó por lluvía.

martes, 19 de abril de 2011

La Federación Española de Pelota cita a cuatro jugadoras del RCNT a una concentración en Valencia

La Federación Española de Pelota cita a cuatro jugadoras del RCNT a una concentración en Valencia

· Al objeto de continuar preparando el próximo Mundial Sub 22 de México
NP110414 Frontenis
Cuatro jugadoras del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) han sido citadas por la Federación Española de Pelota a una concentración que tendrá lugar este fin de semana en Valencia. Se trata de la tercera reunión de este tipo que se celebra como preparación del próximo Mundial Sub 22, que se celebrará en México, del 24 y el 30 de julio.

Las jugadoras llamadas a Valencia son: María Medina, Patricia González, Cristina Reigosa y Carolina González. Las tres primeras ya estuvieron el pasado fin de semana compitiendo con la selección española Sub 22 de frontenis. Se midieron a Francia en el Gran Premio de España Sub 22 “Ciudad de Segovia”, competición en frontón de 30 metros.

La concentración de este fin de semana tendrá lugar en la localidad valenciana Canals y será exclusiva de frontenis femenino. Tomarán parte una docena de jugadores, entre las que se encuentran las tinerfeñas ya citadas.

Por otra parte, el Náutico también estará representado en el segundo Torneo Nacional Absoluto de Frontenis, que tendrá lugar este fin de semana en Valencia. Se trata de los jugadores Fernando Felipe y Juan Iranzo.

lunes, 18 de abril de 2011

Mexico:Abierto Nacional Frontenis Providencia

CARTEL Torneo Frontenis PROVIDENCIA

domingo, 17 de abril de 2011

Campeonato España Preolimpica 2011 Ultimos tantos, celebracion y entrega...