El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 19 de abril de 2011

La Federación Española de Pelota cita a cuatro jugadoras del RCNT a una concentración en Valencia

La Federación Española de Pelota cita a cuatro jugadoras del RCNT a una concentración en Valencia

· Al objeto de continuar preparando el próximo Mundial Sub 22 de México
NP110414 Frontenis
Cuatro jugadoras del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) han sido citadas por la Federación Española de Pelota a una concentración que tendrá lugar este fin de semana en Valencia. Se trata de la tercera reunión de este tipo que se celebra como preparación del próximo Mundial Sub 22, que se celebrará en México, del 24 y el 30 de julio.

Las jugadoras llamadas a Valencia son: María Medina, Patricia González, Cristina Reigosa y Carolina González. Las tres primeras ya estuvieron el pasado fin de semana compitiendo con la selección española Sub 22 de frontenis. Se midieron a Francia en el Gran Premio de España Sub 22 “Ciudad de Segovia”, competición en frontón de 30 metros.

La concentración de este fin de semana tendrá lugar en la localidad valenciana Canals y será exclusiva de frontenis femenino. Tomarán parte una docena de jugadores, entre las que se encuentran las tinerfeñas ya citadas.

Por otra parte, el Náutico también estará representado en el segundo Torneo Nacional Absoluto de Frontenis, que tendrá lugar este fin de semana en Valencia. Se trata de los jugadores Fernando Felipe y Juan Iranzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario