El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 30 de noviembre de 2012

Madrid.Primera División. Previa de la Jornada 7

jueves, 29 de noviembre de 2012

Valencia. La liga Valenciana desde Elche


El Prefabricados Duyba de Liga Territorial cae por 3-0 en su desplazamiento a Guadassuar. En División de Honor el Ferretería La Llave volvió a ganar, esta vez en casa, ante el CF Mutxamel por 2-1. En Primera el Talleres del Amo ganó por un contundente 3-0 al CF Asesoría Mora B.

El Prefabricados Duyba visitaba el frontón del CF Guadassuar donde no pudo conseguir ninguna partida y cayó por 3-0 ante el equipo valenciano:

  • Jesús Palazón y Raúl de la Natividad ganan 30 – 20 ante los ilicitanos Javier Pardo y Juanjo Gómez
  • Moisés Boils y Abel García ganan 24 – 17 ante la pareja de Elche Adrián López y Carlos López
  • Enrique Martínez y Enrique Boils ganan 30 – 22 ante la pareja del CF Elche Nicolás Manchón y Antonio Rufete

El Ferretería La Llave, de División de Honor, logró vencer por 2-1 ante el CF Mutxamel el pasado sábado en el Frontón Cubierto de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero:

  • Los ilicitanos Alfredo Garrido y Antonio Quiles ganan 25 – 21 ante Dariel Pérez y Juan de Dios Escobar
  • La pareja del CF Elche Rubén García Cristian García pierden 18 – 30 ante Rubén Leal y Jerónimo Viscaíno
  • La pareja de Elche Vicente Guilló y Antonio Martínez ganan 30 – 10 ante Antonio Sáiz y Jorge Castellanos

Ya en Primera Divisón, el Talleres del Amo recibía la visita del CF Asesoría Mora B, al que venció contundentemente por un rotundo 3-0:

  • Los ilicitanos Antonio Madrid y Agustín Peñas ganan 30 – 20 ante Gabriel Sala y José Mirambell
  • La pareja del CF Elche Alejandro Bravo y Moisés López ganan 30 – 21 ante Víctor Oya y Adrián Antolino
  • La pareja de Elche Alejandro Lizán y Daniel Sánchez ganan 30 – 28 ante Jorge Muñoz y Rafael Gil

Por su parte el CF Elche D, también de Primera División tuvo descanso esta jornada.
La agenda de los equipos del Club Frontenis Elche para el próximo fin de semana es la siguiente:

  • El Prefabricados Duyba, de Liga Territorial, recibe la visita del CF Cheste el próximo sábado 1 de diciembre a las 17:00h en el Frontón Cubierto de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero.
  • El Ferretería La Llave, de División de Honor, se desplaza hasta Sax el próximo sábado 1 de diciembre a las 17:00h.
  • El Talleres del Amo, de Primera División,  se desplaza hasta Petrer para disputar su jornada ante el líder de la categoría, el Deportes Tomás, el próximo sábado 1 de diciembre a las 17:00h.
  • El CF Elche D, también de Primera División, recibe la visita del Guardamar FC el próximo sábado 1 de diciembre  a las 17:00h en el Frontón 1 de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Guadalajara. Crónica y Resultados de la Jornada 5



El pasado fin de semana se ha disputado la 5ª jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, jugándose todos los partidos programados sin ningún contratiempo. 
En División de Honor todo han sido victorias caseras, siendo el choque estrella el disputado por los dos claros aspirantes al título, Yunquera y Diocesano A, con victoria por dos partidas a una a favor del club Yunquera, lo que le permite comandar en solitario la clasificación, aunque con una jornada más que el club Diocesano A. Del resto de partidos destacar el pleno del club Diocesano B sobre Azuqueca y la victoria del club Trillo sobre La Mina, al que cede la última posición. 

En Primera División también fueron todo victorias caseras, dándose reparto de puntos en todas las partidas menos en la victoria del club El Casar por 6-0 sobre el club Brihuega, que a punto estuvo de ganar una de ellas. Villanueva sigue siendo líder, aunque el club El Casar le recorta dos puntos y se coloca a 4, con una jornada menos disputada.

En Segunda División lo más destacado ha sido la victoria del colista Alovera sobre el hasta ahora líder Uceda, que le permite poner tierra de por medio con el club Pozo de Guadalajara en su lucha por evitar la última posición y acercarse a los de arriba. El pleno del club Ínter Azuqueca sobre el club Fácil y Sencillo le convierte en el nuevo líder de la categoría. En el otro partido el club Diocesano consiguió la única victoria visitante de toda la jornada a costa del club Pozo de Guadalajara. 

Por último, señalar los primeros clasificados en el ranking y en tantos dobles respectivamente en cada una de las divisiones: Eduardo Ciruelos (Yunquera) en ambas en Honor, Ángel Luis Martínez (Diocesano A) y David Martín (Mirador de Cabanillas)  en Primera y Ángel Cuadrado (Ínter Azuqueca) y Miguel de la Salud (Fácil y Sencillo) en Segunda.





martes, 27 de noviembre de 2012

CONVOCATORIAS CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2013: CLUBES Y FEDERACIONES


Para información general y a los efectos de inscripción en los Campeonatos de España 2013,  se adjuntan los siguientes documentos:

-          Circular informativa sobre acuerdos tomados el pasado día 16 de noviembre de 2012 que afecta a la competiciones.
-          Calendario de Competiciones 2013
-          Hojas de inscripción de Federaciones y Jugadores 2013
-          Hojas de inscripción de Clubes y Jugadores 2013

El plazo para presentar las inscripciones finaliza el día 31 de enero de 2013 y dada la premura de tiempo, rogamos a todos los que quieran inscribirse respeten el plazo establecido, enviando la documentación junto con el comprobante de haber realizado el pago.

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA

Convocatoria Asamblea General FMP 2012

By FMP


En virtud del Reglamento Electoral,el Presidente de la Comisión Gestora convoca la constitución y primera reunión de la Asamblea General de la FMP para el próximo día 27 de diciembre de 2012.
Asimismo se publica la convocatoria de elecciones para Presidente y Comisión Delegada

I Clinic de Frontenis FMP

lunes, 26 de noviembre de 2012

Valencia. I Torneo de Navidad Club Frontenis Redovan

domingo, 25 de noviembre de 2012

Madrid. Primera División. CF Getafe 5 (94) - Talamanca 4 (74)

Todos satisfechos sin emoción

Previa
Encuentro entre dos equipos que actualmente se encuentran en la zona media de la tabla. Talamanca ganó un partido en el global por primera vez la jornada pasada y Getafe perdió en su domicilio contra Alcorcón.

Primer partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Alejandro Creso 35
Talamanca: Raul Auñón y Alberto Arias 19
Duracion: 33 minutos
MVP: Alejandro Crespo

El partido comenzó con una clara ventaja local gracias a los tantos dobles que realizó el delantero getafense. Los visitantes lograron acercarse en el marcador hasta reducir la ventaja a cuatro puntos debido a fallos locales y al coraje de los de Talamanca. De nuevo los locales tomaron el sitio y con mucho acierto a la chapa se fueron definitivamente en el marcador.


Segundo partido
CF Getafe: Toñín y Raul Sanchez 35
Talamanca:  Borislav Plamenov y Álvaro Lara 20
Duracion: 33 minutos
MVP: Toñín y Raul Sanchez

Partido que estuvo igualado hasta la mitad del mismo debido al buen hacer de los visitantes y, en especial, del delantero que estuvo muy inspirado a la chapa. Tras un tiempo muerto alrededor del tanto 20, los locales metieron la directa y se llevaron un partido con mas facilidad de lo que indicó e juego en los primeros compases.

Tercer partido
CF Getafe:  Ivan Rebollo y Raul del Moral 24
Talamanca:  Luis iguel Pelaez y Javier Zubizarreta 35
Duracion: 33 minutos
MVP: Luis Miguel Pelaez

Los visitantes entraron muy concentrados al partido y se fueron rápidamente en el marcador con diferencias de hasta 10 tantos mediado el partido. Tantos dobles locales, mucha presión en el golpeo contra el zaguero local y fallos no forzados de los locales eran las principales causas. Los locales lograron reaccionar y con un juego mas directo y agresivo se lograron colocar a solo dos tantos de los visitantes (18-20). De nuevo los visitantes metieron la directa a la chapa y se fueron definitivamente hasta el tanto 35.

Conclusión
Buen resultado para ambos clubes en un encuentro que no tuvo ningún partido con emoción en los momentos finales. Los locales regresan a la senda del triunfo en casa y los visitantes siguen puntuando esta vez  fuera de casa. Ambos equipos siguen en la zona media-baja de la tabla.