El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 24 de enero de 2018

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis de Guadalajara tras la disputa de la undécima jornada


La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara ha reanudado su marcha después del parón navideño con la disputa de la undécima jornada este pasado fin de semana.

En División de Honor, Yunquera de Henares tras su pleno sobre Diocesano Central Óptica A deja prácticamente sentenciado el primer puesto, por lo que salvo sorpresa mayúscula tendrá a favor el factor cancha en las finales del Play-Off por el título. En los otros dos partidos disputados victorias 4-2 de Azuqueca Manacalor sobre El Casar y 0-6 de Diocesano Central Óptica B sobre Driebes. La lucha por clasificarse para el Play-Off se presenta apasionante por la igualdad entre los equipos.

En Primera División, victorias a domicilio 2-4 de Mirador de Cabanillas y Málaga del Fresno sobre Fácil y Sencillo y Alovera respectivamente. Una vez retirado el club Driebes su equipo de Primera y atada la primera posición por el club Ínter Azuqueca, todo lo demás está por decidir en una división cuya igualdad es la tónica predominante una temporada más.

En Segunda División, justo en el ecuador de la competición, Mirador de Cabanillas lidera la competición tras su pleno sobre Ínter Azuqueca con 4 puntos de ventaja sobre Humanes, que hizo lo propio contra Romanones, y 6 sobre Azuqueca Manacalor, que se dejó 2 puntos a domicilio contra Diocesano Central Óptica B. En el otro partido de la jornada, el pleno a domicilio de Brihuega sobre Alovera le permite poner tierra de por medio con la zona baja y acercarse a los puestos de arriba. Se espera una segunda vuelta repleta de emoción hasta la última jornada.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, está liderada por Rubén Rojo del club Yunquera de Henares en Honor, Antonio Carralero del club Alovera en Primera e Iván Blanco del club Humanes en Segunda, no habiendo conocido todavía ninguno de los tres la derrota