El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 11 de noviembre de 2016

Clases de frontenis para adultos en Getafe (Madrid) los martes y jueves de 19:30hh a 21:30h

La Escuela de Frontenis de Getafe oferta plazas para mayores de 16 años para su Escuela de Frontenis de Adultos.


Las clases se imparten los martes y jueves de 19:30h a 21:30h en un grupo con un máximo de 6 alumnos.


Si estás interesado contacta con esta dirección de correo electrónico jesus.m.movilla@gmail.com y por whatsapp 655833509.


!Animate!", !aprende Frontenis!

jueves, 10 de noviembre de 2016

[Pronostico TodoFrontenis] Madrid. Preolimpica. Honor. Previa de la octava jornada de la primera fase

Tras una jornada pasada por agua en la que los partidos del sábado por la tarde no se pudieron jugar llegamos al último tercio de esta primera fase de la liga con algunos equipos ya con la clasificación muy encarrilada, otros con su asignación a la fase de permanencia asegurada y otro gurpo de cuatro que luchan por colarse en la fase de ascenso aunque alguno tenga pocas posibilidades.


Grupo I


Molareño y Colmenar de Oreja tiene encarrilada su clasificación. Colmenar de Oreja dio un paso de gigante al vencer a Pinto en su feudo. Por la tercera plaza Pinto y Pegaso tiene una bonita lucha y muy igualada la cual dará derecho a jugar la liga de ascenso. Tres Cantos y Talamanca están con pocas posibilidades aunque Talamanca aun alberga algunas.


Grupo II


San Cristóbal y Alcalá tienen su presencia en la fase de ascenso. Alcalá despejó incluso dudas por la segunda plaza al vencer a Rivas con un pleno. Rivas tiene muy bien quedar tercero aunque Getafe todavía tiene alguna posibilidad. Pozuelo y Pedriza apuntan a la fase por la permanencia.


Pronostico para la octava jornada


Grupo I
Colmenar de Oreja-Talamanca
Partido en el que Colmenar de Oreja puede dar el golpe definitivo a su participación en la liga de ascenso. Talamanca tiene una difícil tarea y esa no es otra que vencer en algún partido en la cancha de 36 metros colmenarense. Podrían lograrlo aunque con mucho sufrimiento.
Pronostico: 6-3


Pegaso-Pinto
Partido que podría ser decisivo para saber quien ocupará la tercera plaza de este grupo. Si Pinto lograse una victoria sobre Pegaso ganándole en los enfrentamientos particulares, esto sería ya un golpe definitivo a falta de dos jornadas. Eso si, Pegaso también puede meterle en problemas a Pinto si lograse un pleno en su casa, su clasificación estaría muy, muy cerca. Todas las espadas en alto en el partido de la jornada. Un triunfo de Pegaso por 5-4 dejaría con los mismos puntos a ambos contendientes pero con ventaja para Pegaso.
Pronostico:5-4


Molareño-Tres Cantos
Parece difícil que el colista pueda sorprender al líder en su casa pero el sorteo y la inspiración de Alfonso (si juega) podrían dar un susto a Molareño como casi sucede en la ida.
Pronostico: 6-3




Grupo II
Pedriza - Rivas
Los de la sierra llegan con la moral por las nubes tras su victoria en el global a Pozuelo fuera de casa. Rivas por su parte irá con la intención de vencer en el global para apuntalar su clasificación en el grupo de ascenso. El frontón de Pedriza no es fácil y todo puede pasar aunque apostamos por la veteranía de los ripenses.
Pronostico: 4-5


San Cristóbal - Pozuelo
El líder recibe a Pozuelo que se encuentra en horas bajas. Parece muy complicado que dada la trayectoria de ambos equipos pueda haber sorpresas en este partido.
Pronostico: 6-3


Getafe - Alcalá
Getafe necesita sumar victorias para acercarse a Rivas pero Alcalá está cogiendo ya ritmo y alcanzando su mejor nivel por lo que le será muy complicado. Favorito Alcalá para el pleno aunque Getafe le ponga las cosas difíciles en algún partido.
Pronostico: 3-6

martes, 8 de noviembre de 2016

ULTIMA OPORTUNIDAD - PLAZO INSCRIPCION CURSO MONITOR NIVEL 1 - HASTA 10 DE NOVIEMBRE


Se informa que se ha prorrogado el plazo para que, aquellos que estén interesados, puedan inscribirse en la segunda edición del Curso Monitor/a Nivel 1, bien en frontón de 30M, como en frontón de 36M, 54M y trinquete, hasta el día 10 de noviembre, inclusive, con el fin de poder llegar al mínimo de plazas que se indica en la convocatoria.
 
Toda la información relativa a ambos cursos la podéis encontrar pinchando en el siguiente enlace:

El Club Frontenis El Paso BUSCA jugadores

El Club de Frontenis El Paso esta buscando jugadores interesados en unirse a las actividades de Frontenis de las distintas modalidades Preolímpica sin presión  - Preolímpica con presión y Olímpica.
Para cualquier información os dejo los teléfonos de contacto y correo electrónico del Club. 
 
CLUB DE FRONTENIS EL PASO                                     
C.I.F.: G24449571                                
Avda. /. LA LIBERTAD Nº 44, 1º A,   C,P.:  24193
NAVATEJERA – LEON                mailto:leugimmf@gmail.com       
TLFNOS.: 987-28-59-20     653643620
Nº Inscripción Junta Castilla y León 06421

Resultados y crónica de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la disputa de la quinta jornada

Equipo del Club Yunquera de Henares 2015/2016
Se ha disputado este pasado fin de semana la quinta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.


En División de Honor el club Diocesano Central Óptica A aprovechó que el club Yunquera de Henares aplazó su partido en El Casar y recuperó el liderato tras su victoria 0-6 sobre Azuqueca Manacalor. En el otro partido disputado Villanueva de la Torre se impuso 4-2 a Diocesano Central Óptica B, afianzando la tercera posición.


En Primera División, que sigue liderada por Villanueva de la Torre, Málaga del Fresno logró los primeros puntos de la temporada tras su victoria 4-2 sobre Diocesano Central Óptica, que aún así alcanza la segunda posición aprovechando que sus rivales aplazaron sus partidos. En el otro partido disputado, ya que la lluvia provocó el aplazamiento de los partidos Fácil y Sencillo - Villanueva de la Torre y Driebes - Azuqueca Manacalor, victoria a domicilio de Ínter Azuqueca sobre Alovera 2-4, que deja a estos últimos en la última posición de la tabla.


En Segunda División el líder Mirador de Cabanillas A afianza su liderato tras su pleno sobre Alovera y beneficiarse del reparto de puntos en el partido entre sus perseguidores, del que resultó vencedor Brihuega 4-2 sobre Humanes. El partido Driebes - Romanones no se disputó debido a la lluvia.


En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos y Adrián Ayuso en Honor, Antonio Carralero y Juan Antonio Sedano en Primera y David Abad y Jorge Alberruche en Segunda. El próximo fin de semana se disputará la primera jornada de partidos aplazados de la temporada para las tres divisiones."

domingo, 6 de noviembre de 2016

Revista Frontenis. Número 78. Octubre de 2016



Estimados amigos de la Revista Frontenis




Ya está aquí el Número 78 de la Revista Frontenis correspondiente al mes de octubre de 2016. El presente número incluye un artículo sobre la polémica desatada por el Plan especial del ayuntamiento de Madrid que no comparte  el argumentario de las asociaciones vecinales ni la de la plataforma "Salvemos el Beti-Jai de Madrid" principal responsable de que el frontón Beti-Jai fuese declarado BIC y esté a un paso de su restauración. Además se incluyen las ligas de Madrid, Valencia, el torneo San Lucas de Jaén y la entrevista a Sergio Estebaranz "yeyé":
  • DVD “El saque en el frontenis. Modalidad Preolimpica" 
  • Editorial: El relevo
  • El Frontenis de perfil: El papel de los reservas en Madrid
  • Polémica con el futuro del Beti-Jai
  • Crónicas Punteras desde Valencia
     Territorial
     Valencia Primera Norte
     Valencia Primera Sur
     Valencia Segunda Norte
     Valencia Segunda Sur     
  • Frontenis Femenino en Valencia
  • Juegos Escolares de la FFPCV
  • Crónicas punteras de Madrid
  • Entrevista a Sergio Estebaranz “Yeye”
  • XXXV Torneo de Frontenis de San Lucas en Jaén


Federaciones
Clubes Madrid
Clubes Valencia
Clubes Castilla y León
Clubes Cataluña
Clubes Aragón

Clubes Andalucía
Clubes de Murcia
Clubes País Vasco
Clubes La Rioja
Clubes de Navarra


Blogs y webs:
Tiendas de deportes:
Otras modalidades de Pelota Vasca:
Si eres administrador de un sitio web, has incluido la revista y no estas en esta lista, por favor, háznoslo saber para incluirte en ella.

Si tienes un espacio web y no tienes espacio para alojar el número de la revista Frontenis. Basta con que enlaces a la siguiente URL:

Un saludo