El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 8 de noviembre de 2016

Resultados y crónica de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la disputa de la quinta jornada

Equipo del Club Yunquera de Henares 2015/2016
Se ha disputado este pasado fin de semana la quinta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.


En División de Honor el club Diocesano Central Óptica A aprovechó que el club Yunquera de Henares aplazó su partido en El Casar y recuperó el liderato tras su victoria 0-6 sobre Azuqueca Manacalor. En el otro partido disputado Villanueva de la Torre se impuso 4-2 a Diocesano Central Óptica B, afianzando la tercera posición.


En Primera División, que sigue liderada por Villanueva de la Torre, Málaga del Fresno logró los primeros puntos de la temporada tras su victoria 4-2 sobre Diocesano Central Óptica, que aún así alcanza la segunda posición aprovechando que sus rivales aplazaron sus partidos. En el otro partido disputado, ya que la lluvia provocó el aplazamiento de los partidos Fácil y Sencillo - Villanueva de la Torre y Driebes - Azuqueca Manacalor, victoria a domicilio de Ínter Azuqueca sobre Alovera 2-4, que deja a estos últimos en la última posición de la tabla.


En Segunda División el líder Mirador de Cabanillas A afianza su liderato tras su pleno sobre Alovera y beneficiarse del reparto de puntos en el partido entre sus perseguidores, del que resultó vencedor Brihuega 4-2 sobre Humanes. El partido Driebes - Romanones no se disputó debido a la lluvia.


En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos y Adrián Ayuso en Honor, Antonio Carralero y Juan Antonio Sedano en Primera y David Abad y Jorge Alberruche en Segunda. El próximo fin de semana se disputará la primera jornada de partidos aplazados de la temporada para las tres divisiones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario